Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Hola a toda los foreros de LEK ....

 

mi nick es Ironhide, y espero ser un aporte en este foro..

 

ojala me den wenos consejos de cafes....

 

ya que conosco varios del centro de stgo....

 

nos vemos uno de estos dias......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido colega Ironhide, los datos de los café están a la mano en LEK CCP, esperamos sea un aporte con reportes, pero ambientese primero y luego nos comenta sus datos en los periplos qué de seguro serán bastantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados.

 

veo que al cambiarse de área . me debo presentar, por tanto:

 

os doy a conocer , soy slalon un incursionador de la vida , buscando encontrar una bella musa que sirva este gran preciado brebaje, y de forma inigualable al son de la música, moviendo las caderas, hipnotisandonos con sus espasmos pelvicos que surgen de la musica regetonera. espero ser un aporte en esta gran area, de esta maquina abasalladora de las fantaias de la vida.

 

y como un mero principiante espero los maestros de escuela me puedan ayudar a encontrar el camino al cielo...

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados(as) Estokadores:

Bueno me presento, soy nuevo en este tema de los foros y mas aun del mundo de los CCP por lo cual espero aprender y pulirme de a poco en este submundo que realmente se ve buenoo.. Espero poder aportar datos sobre lugares que visite y experiencias.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno por mi nick deben saber que vengo de la V region, me cambie de universidad por los paros y por que me dieron varias becas, asi que llegue a este lugar llamado santiago. Espero poder tener experiencias calientes y a lo mejor cambiar mi nick a una que favorezca a la region metropolitana. Aunque no Santiagolover por que suena harto marako. Posteo poco pero cuando lo hago digo cosas importantes asi que ojala no se dejn llevar por mi numero de posteos porque llevo varios años en el mundo del cafeteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea bienvenido colega. Disfrute, juegue, reporte, comparta info y titúlese uego no más.

Respecto a sus duda, busque arriba en el menú Mis Configuraciones y vea la pestaña Perfil.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento y los saludo. Mi experiencia radica en que conocí varias niñas del Ika online en carretes y terminamos siendo amigos y de ahí me metí un poco en el mundillo de los ccp. Hoy por hoy mi favorita por lejos es Leslie del Alí Marrón (106), turno tarde y a veces all day. Aprovecho para hacer una pregunta, esta belleza me comentó que un cliente le ofreció fotos para mostrar en este prestigioso foro, será verdad o fue algún pícaro que trató de aprovecharse de la situación, Saludos.

Editado por Rurouni68
Se edita nombre de las xicas en actividades fuera de CCP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea bienvenido estimado.

Por los carretes casi pensé que podía ser el otro Pinilla. En cuanto a lo de las fotos no falta el que se quiere anotar unos puntos con las xicas y usan cualquier excusa. En todo caso si usted sabe de alguna que esté interesada en fotos me avisa por MP, jajaja. No olvide reportar de vez en cuando.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los colegas.

 

Participo poco en la estokada pero estoy hace mucho tiempo acá, por vivir fuera de santiago jamás he podido degustar los datos entregados pero ya estoy en campaña.

 

Como llevo dos meses en la ciudad estoy tratando de reconocer calles y ubicaciones, una vez terminada esta parte de mi plan, me estoy lanzando a recorrer cafés. Parto hoy mismo dentro de un rato. Espero reportar pronto y que los datos sirvan, me estoy nutriendo de información.

 

Nuevamente saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado me presento en la sociedad kfetera mi nick es yokon y saludos a todos mi experiencia en esto es bien poca con 2 experiencias capitalinas y una valdiviana, he estado leyendo este foro como invitado hace 1 mes aprox y al final decidí participar ya que no solo se ve "calentura" sino que tambien a veces sale algo de cultura bueno saludos y espero pronto hacer un reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal contertulios cafeteros, les doy gracias de antemano por su buena onda. Creo que por fin encontré lo que buscaba; un sitio donde compartir la mas preciada información de los templos de la cafeína con aroma a mujer. Para los califas de tomo y lomo como nosotros nos hace bien tener un rincón donde poder ser comprendidos, ya que comunmente los machos con la libido exacerbada son mal mirados en estos tiempos. Espero ser un aporte a la comunidad y nos leemos por ahí en algún foro.

saludos.

 

PD: ¡¡NO EXISTE MUJER FEA SI SE LE MIRA POR DONDE MEA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Soy Leslie del Ali Marron, acabo de registrarme asi que me tienen que ayudar a usar este foro jijijiji demas esta invitarlos al Ali Marron el dia lunes 5 de marzo turno am ya que vuelvo de una licencia, besitos a todos y estare atenta a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...