Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy dj_allen y voy a menudo a los cafe del centro ya que trabajo cerca, desde enero del presente año aproximadamente, después de un tiempo de solo mirar el foro y seguir los consejos de los foreros mas experimentados decidí unirme...

Espero compartir mucha información para con ustedes y viceversa.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sietemachos

Como están todos, siguiendo el ritual, me presento a la K, desde hace años que sigo el foro y decidi participar para intercambiar opiniones respecto a los distintos temas que acá se tocan, nos vemos, o mejor dicho, nos leemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigo el foro hace unos meses gracias a un maestro, que me gana en doble y mas en edad, pero en fin en el trabajo y en los CCP la edad se va a la cresta, mi nombre es kummaggro y soy un muy buen k-liente de estos antros.

espero compartir información con todos y eso po, buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores y, por los años que llevo viendo el foro... Amigos. Quiero presentarme. Soy de la quinta región, y algo tímido, por eso siempre consideré algo difícil relatar o compartir experiencias. Pero siento que debo saldar mi deuda y espero comentar un poquito mas que hasta ahora. Gracias por el espacio y por todos los desinteresados post que se han desplegado, orientandonos y ayudando a hacer nuestro tiempo libre mas grato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calcetin_con_rombos

A pesar de que ya he posteado, me presento. Soy don Calcetín, cliente desde hace años de los gloriosos cafés del centro, hoy nuevo forero! Espero poder aportar con un granito de arena en esta tremenda cruzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados! Aún no manejo bien el uso del foro y mi experiencia en nombres de lugares no es mucha. Debo haber unas cosas y tengo que ir a la galería del ángel (huérfanos/san Antonio) y quiero pasar a un buen lugar! No me manejo mucho por el centro, es por esto que les pregunto si en esa galería o cerca de ahí hay algún ccp digno de visitar! Espero su ayuda y comprensión :) saludos estokadores!

 

Pd: Se agradecerían datos de valores o nombres para así buscar dentro del foro los reportes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presentación Catador ( cambiando de parásito a aporte):

 

No había participado en el subforo asi que cumplo con presentarme.

 

Soy cafetero hace años y desde ahora me decidí a ser un aporte pal foro. De antemano les mando mis agradecimientos por tanto dato y por las risas con los relatos!

 

Muchos saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado GreenPigg

Me presento mi nombre aca es GreenPigg

 

y soy un novato en esto de los cafes (y pienso probar los topless y cosas asi), he visitado unos antros de nivel medio malo y quisiera saber que lugar es bueno como pa iniciarse y que detalles tienen (se puede estokar o no, de que tener cuidado y los precios para saber con cuanto cash ir). De antemano gracias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...