Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Buenas, Saludos cafeteros estokadores.

 

Bievenido, y esperamos muy pronto ver sus reportes

 

 

Saludos a todos los muchachos y muchachas de este foro,besos y abrazos para todos

 

Los saludos se los podemos dar, los abrazos a los mejor, pero definitvamente en este subforo solo las chicas dan besos. Bueno, y uno que otro de gutos especiales¨¨, jaja

 

 

me presento soy williamson..llegando a santiago despues de unos años

 

Bienvenido y de seguro algo diferente va a encontrar la ciudad después de varios años de ausencia¡¡

 

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez ya me presente, pero la verdad es que no me acuerdo. En todo caso me presento nuevamente.

 

Soy un compadre de 25 años´dentro de poco voy a sacar mi titulo y si Dios quiere me consiga una pega wena.

 

Soy mas caliente que cogollero fumao, me encanta comerme minitas en discos y cafes en especial, de hecho ya me han ofrecido por 50 lucas un duo, pero de weon porque no tenia plata no lo acepte. La razon que se me ofrecio es porque entre care raja al local con el niño listo para atacar, las minas se reian brevemente y me lo agarraban para ver cuando grande lo tenia en todo su esplendor. Igual feliz y la pase bien.

 

Espero que mi paso por el foro sea un aporte para ustedes colegas y bueno, eso, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tengo el agrado de presentarme a vuestra comunidad, soy el dueño de café ángel (ex tahiti) aunque aún no le saco el letrero de tahiti jajajajaja, espero esta semana ya dejar eso listo. Les comento que pase de ser consumidor a proveedor, por ende se aprox. Lo que el cafetero busca cuando va por un cofee.

Por lo menos yo mirar chicas guapas, tomar un rico café, su buen cigarro y su buena música, eso realmente me desconecta de la pega aunque sea un rato. Vi algunos comentarios sobre café Angels y les encontré mucha razón en varios puntos, fueron muy asertivos. Estamos en constante trabajo y mejorando cada día para que ustedes pasen un momento agradable, de hecho ya cambie el administrador, y pido las disculpas al que comento que no le devolvieron los 100 pesos del wurlitzer jajajaja…

 

Bueno eso sería, y un saludo a toda la comunidad y haber si por ahí nos vemos, un abrazo.

 

Atte.

BrianMolko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea bienvenido colega, esperamos le sirva bastante el foro pará poder mantener actualizado el staff de su local y mantener a los klifas al día coninformación de las chicas qué con usted trabajan.

 

Eso si, tiene qué tener qué claro cual es su participación en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Soy fr0st, tengo 34, y leía este sitio, y me registré. Hace poco fui al Selva asi que comentaré mi incursión...

No, mejor voy de nuevo a atenderme con la flaca Katy y les cuento jajajajaja

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Soy fr0st, tengo 34, y leía este sitio, y me registré. Hace poco fui al Selva asi que comentaré mi incursión...

 

¡¡Bienvenido¡¡, y esperamos ver sus comentarios en el tema que menciona

 

 

 

Hola, Soy Kanero, había dejado este vicio desde que me case, pero he recaido y vengo recargado

 

Podriamos decir entonces: "Kanero Re-Loaded", ¡¡anda cargado y es peligroso¡¡

 

Hago propicia la ocasión para invitarlos a que se den el tiempo de leer los temas, y después agregar sus comentarios donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mis respetos a todos los califas cafeteros. Tengo tiempo llendo a algunos cafes (solo de vez en cuando...yaaaa) y tb llevo tiempo haciendo saping a la página, por eso me decidí a presentarme y a dar un pequeño dato en el lugar que corresponde, obvio. en mis recorridos he encontrado de todo, minas muy ricas, pero con cero neuronas y simpatia y minas reguleques que son un amor, pero mi unica musa en todo este timpo ha sido la Marielena del IOL y hace poco a Yazmin, así que un urra por ellas dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mis respetos a todos los califas cafeteros. Tengo tiempo llendo

 

"Mutante", lo felicito por dejar el anonimato después de cinco años y presentarse como corresponde.

 

 

¡¡Nunca es tarde y esperamos ver sus comentarios¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores soy n Javier por motivos de trabajo me tuve que venir al Norte (vivia en Stgo) soy ultra kamikaze y espero aportar con datos de la cuarta region y espero me ayuden pk luego viajare a Stgo saludos amigos have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados contectulios, estoy en esta pagina desde el 2008 y no he posteado hasta el momento pero despues de ya varias deciluciones con chicas no solo de esta pagina e decidido empezar a hacer mis descargos o mas bien aconsejarles... por ejemplo en relax me a pasado con un par de chicas que dicen atender la hora y no es asi.. el trato es malo y con cuea son 25 minutos ademas te apura...

 

espero poder ser un aporte mas adelante, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... cómo están. Me presento, Soy Eduardo y hace varios meses que andaba dando vueltas por La Estokada.. ahora ingresé formalmente.

 

Pregunto altiro... Qué café me recomiendan con chicas bastante livianita de ropa jeje..

 

 

sLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy ultra kamikaze y espero aportar con datos de la cuarta region y espero me ayuden pk luego viajare a Stgo saludos amigos have a nice day

Bienvenido entonces, esperamos lea los aportes de los cabros de la Cuarta y les colaboré por allá.

 

Si viene a Santiago, tiene qué puro venir con hartas ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados contectulios, estoy en esta pagina desde el 2008 y no he posteado hasta el momento pero despues de ya varias deciluciones con chicas no solo de esta pagina e decidido empezar a hacer mis descargos o mas bien aconsejarles...

 

Sea Bienvenido colega por acá en la cafeina, pero al parecer su gusto va por las scort.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... cómo están. Me presento, Soy Eduardo y hace varios meses que andaba dando vueltas por La Estokada.. ahora ingresé formalmente.

 

Pregunto altiro... Qué café me recomiendan con chicas bastante livianita de ropa jeje..

Qué bueno qué despues de tantas vueltas pasará a presentarse en sociedad.

 

Cualquier café recomendable menos los de 1/2 pierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

Lo primero es lo primero.

Soy Francisco, de 40 años (eso no sé si es un protector anti-empotamiento o peor, es empotamiento seguro jajaja)

 

Ingresé hace un par de días a LEK, antes lo hacía como invitado pero salieron las ganas de comentar acerca de este noble arte y oficio de ser cafetero. (Comencé en 1998 en mi natal Concepción).

 

Ahora, la tablita de rigor.

 

Datos

Nombre del Café: Ikabaru

Dirección: PM

Página Web: no tiene

Valor consumo: $ 1100 el cortado.

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 2,0

Servicio: 1,0

Lugar: 5,0

Música: 3.0 (la mania de poner reggaeton!)

Consumo de la niña: No Aplica (N/A)

 

Comentarios.

El lunes fui derechito al Ikabaru de PM, considerando que tenia buenas notas, sin embargo la decepcion fue epica.

 

Habian 3 niñas, dos hablando con los parroquianos y otra atendiendo su celular. Tuve que esperar unos 5 minutos para que una me pidiera el vale, le pedi el cortado con azúcar y chocolate, me dio un vaso de soda (lo que se agradece en estos tiempos donde estan carerrajisticamente dando agua de la llave) y luego el café ... de ahi siguio hablando con otro contertulio y como a los 10 minutos me dijo (cuando ya estaba por terminar el café) "vuelvo altiro" ... y de ella no supe mas.

 

Con esto, no me queda otra que volver al IOL y otro que no recuerdo el nombre, pero que esta en la entrada de la GSC por Cousiño, a mano izquierda (entre el pasillo izq y central)

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados silverbullet y FJ Hernandez.

Sean bienvenidos a nuestro foro CCP. Lean, revisen los post anteriores, disfruten y compartan los datos.

De paso, no es necesario reporatar aquí. Conviene reportar en el tema del local que visitaron.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Estimados,

 

Realizo el conducto requerido para la participacion de este foro, claro que ya he conocido un poco de los manjares que nos convocan en este portal como la gran Barbara y la Ariela que siempre estaban ahi para salvar algun kamikase fallido.

Eso es todo, mi intencion es aportar.

 

Saludos

 

tifacciolamore.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, soy Nicolás y tengo 22 años. Solía pasar en esta página como invitado pero quise empezar a aportar e ir definitivamente a los locales. No puedo ir mucho por ser macabeo, pero se hará lo que se pueda.

Ahora, la tablita de mi última visita

 

Datos

Nombre del Café: Kako's (creo que era este, uno en la GSC)

Dirección: GSC

Página Web: N/A

Valor consumo: $1100 un cortado

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 5,5, un poco chico, me gustaría uno con más espacio y algún VIP por ahí :P.

Música: 6, pusieron de todo y se agradece.

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Fui a este local que creo que se llamaba Kako's. Habían varios con la misma decoración exterior, así que no sabría como distinguirlo (este quedaba en una de las entradas a la galería). Entré y habían 5 niñas, pero sólo una estaba disponible, por lo que pagué mi consumo y me fui directo donde ella. De las niñas en general, muy guapas todas y con buena disposición, de hehco había un par de niñas que bailaban con los contertulios (de hecho, me gustaría volver por una de ellas bajita, de pelo negro, con buena pechonalidad :P).

Me atendió Geraldine, preciosa de cara, muy simpática, buena defensa y delantera más que aceptable. Yo creo que estuve a lo menos media hora conversando con esta niña que, como dije antes, tiene la mejor de las ondas, es simpatiquísima, te mete conversa y te ríes harto rato. Lo pasé la raja y me gustaría volver por esa niña bajita que les conté.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...