Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Buenas tardes compas,

 

Me presento, la verdad siempre leo el foro, tengo 23 años y estoy recien iniciandome en las idas a los cafes jajajaja, hasta ahora solo cosas leves pero siempre atento a los comentarios que leo aqui para craniar mi ruta a seguir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos de LEK

 

Llegue a Santiago por pega y paso solo.

Por lo que vi, este sitio es bastante didactico y buena onda

 

Probablemente nos encontraremos degustando un cafe :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola!

me presento, aunque siento que conozco a varios. Me acabo de registrar aunque visito el foro escondido entre las sombras desde hace varios años

hace rato que no cafeteo pero tengo la intención de volver a la pista

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gvergasil

Ola a todos los colegas de LEK, soy nuevo en el foro, pero muy antiguo en las lides cafeteras, he estado en otros foros pero he visto que este es el foro que la lleva, puedo organizar juntas si es que los administradores y a la vez vengo a dar los máximos consejos y aportes de este mundo cafeteril.

 

Saludos a todos y grandes cafeteros de corazón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos ,soy nuevo en el foro , no se si esta bien postear esto acá , recién me hize la cuenta , pero ayer lei que hay que presentarse en el foro , así que cumplo con las presentaciones de rigor, hace unos 2 años frecuento cafés con piernas particularmente los de la galería santiago centro , en particular ahora ultimo he estado frecuentando el zotano y el kakos, aunque también he ido un par de veces y ha sido buena experiencia el cafe de amunategui ,( amunategui con huérfanos) el que tiene las puertas de madera tipo establo ( no recuerdo el nombre), espero compartir y disfrutar de la sabiduría de todos en este noble circuito cafetero , saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado spike_spiegel

Estimados

saludos a todos, estoy recién culturizándome con los ccp, es un agrado poder compartir y aprender de este mundo que solamente se vive en chile ¡¡




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas , me presento en sociedad, he tenido algunas incursiones en cafes de san bdo. Y en la gsc , y ahora quiero incursionar en la renombrada cuadra maldita para ver el porque de su nombre espero sean buenas experiencias para poder compartirlas con los camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy mojojo un aspirante a adicto a los cafes ya q e ido solo una vez este jueves y no aguanto las ganas de ir otra vez y averiguar mas de este rico mundo jajaj especialmente de un cafe jajajaja mas dicho de una niña q me dejo loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido por acá, pero en toples el tema es más rápido que en ccp, a menos que dese una vuelta por los locales kamikazes que le saldrán lo mismo que una chica del home.,

fui al zotano,al olimpo y al bombay moneda. Fue superentrenido. en topless se les cae a muchas la huincha de la chala. y una bebida en topless equivale a dos cafecitos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Me habia presentado sin querer en otra conversacion y recien vi este tema jajajajaja

bueno me presento me llamo el_emperador y este hace 6 meses que estoy unido a este gran vicio... jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...