Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

Estimados camaradas. Por desconocimiento , no me habia presentado , Soy chaskas , tengo 50 años . , soy mecanico de la fran mineria en la zona norte , y c ada mes , vengo a stgo por 5 dias , los que ocupo visitando los tugurios de aca y cafes , de stgo. centro preferentemente . Me gusta el futbol , y comentar temas de la contingencia . sin dejar de lado , los datos y comentarios dew los cafes , que es lo que nos convoca finalmente , espero aportar y formar parte de alguna expedicion a stgo centro en la proxima visita que haga , .

 

 

un abrazo

 

CHAZKAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes,

 

paso a saludar ya que le he ido encontrando el gustito a esto de los Cafés (sobre todo por el café)..... soy principiante en el mundo cafetero.... vengo desde Valparaiso y trabajo en Santiago.....

 

saludos a todos....

 

Javvvier...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes,paso a saludar ya que le he ido encontrando el gustito a esto de los Cafés (sobre todo por el café)..... soy principiante en el mundo cafetero.... vengo desde Valparaiso y trabajo en Santiago.....saludos a todos....Javvvier...

 

Buenas las tenga estaimado (me refiero a las tardes), y ya que paso a saludar, bueno entonces los saludamos. Acá no hay ni principiantes ni veteranos, solo calientes que gustan del buen café y las buenas minas.

 

Sl2 a usted tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas despues de leer el foro durante mas de un año me decidir por comenzar a publicar.

a mis 23 años me siento con la experiencia de todo un kmkz. Comencé a los 18 cuando aun tenia cara de 15 y lo primero que me preguntaban era por mi carnet. Recuerdo que mi primera incurcion fue por la galeria del quijote, en ese momento me volvi adicto a ese cosquilleo en la guatita que no se me quita hasta que tengo mi brebaje en una mano y una niña en la otra, de echo aun siento lo mismo incluso cuando solo paso por fuera de un templo, esa es mi docis de adrenalina diaria fijar mi objetivo y a morir no importa lo que pase ni lo que salga

 

.PD: ohka=avión usado por los japoneses en la segunda guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Bienvenido "ohka"¡¡

 

Espero que el avión japonés no este mul maltrecho después de haber estado en la segunda guerra mundial, y aun tenga algunas municiones para enfrentar a las guerilleras; que ahora son mas warriors, jajaja¡¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el saludo de vien venida estuve mucho tiempo fueras de las pistas de este sabroso tour pero ase poco entre a uno que ce llama american y vi a una morenaza bailando un tema de chakira que me dejo loquito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento. saludos a todos. gran foro. ya soy viejo yendo a cafes. desde que partieron. aprovecho de preguntar a los mas antiguos del foro los que cafeteaban antes del 2000 por Lorena una colorina con un traste enorme que partio con falda en calle matias cousiño y despues estuvo en calzon y sosten en el selva del pasaje matte. lo que pasa es que el otro dia la vi en el centro con unos jeans apretados tacos altos y sigue teniendo el medio traste me acerque la salude le pregunte donde trabajaba pero solo sonriò. en una de esas se retiro pero por si alguien sabe si sigue en algun local me da el dato ya que me gustaria recordar viejos tiempos con ella. gracias a todos. gran foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a toda la hermandad cafetera me presento soy Fuckencio tengo 28 y como 5 años mas menos tasando CCP hasta que encontre el oasis de califas cafeteros en esta página, espero poder aportar en algo interesante aunque sea solo un update sobre los distintos templos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que encontro LEK CCP, esperamos se le haga familiar el foro, además nos puede aportar con datos de los café y las chicas.

 

 

 

Gracias colega Jetson, será un gusto hacer mis humildes aportaciones a esta honorable comunidad, ya me pegaré unos kamikazes para actualizar situación de algunos templos y galerías varias hasta entonces, un saludo a toda la hermandad de estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. hace mucho que visito el foro pero creo que no me habia presentado.

Bueno les cuento que mi primera experiencia cafetera fue en el mítico Sa-la-man-dra por allá en Santo Domingo al final de una galeria caracol. (creo que ya no existe).

Ahora soy un asiduo visitante de la GCS principalmente de los Alí.

Espero comenzar a aportar mas seguido para subir mi KI.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me presento...Hace mucho visito la pagina, pero nunca me inscribí hasta hoy. Les comento mi nombre es brocoli, partí hace unos 7 años en el mundo cafetero, con buenas y malas experiencias, luego cambie un poco el rumbo donde también disfrute de un periodo como estokador...sin embargo por cosas de la vida, trabajo y estudios, abandone todo por completo, hasta el día de hoy donde hice un largo recorrido (mas tarde explicare mi travesía por un renovado mundo cafetero).

Espero pasarlo muy bien en esta comunidad y Saludos a Todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...