Saltar al contenido
Fitanga

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2008-2013)

Mensajes recomendados

me presento.

 

Entre a Lek el 16 mayo del 2007. y ahora soy un forero que de vez en cuando aparesco por aqui.

 

y si alguna musa requiere de alguna foto. yo estoy dispuesto a sacrificarme por LEK.

 

 

Espero pasarlo bien.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, feliz de saludarlos, leo este foro desde el 2007 y me cafeteo desde que tenia 17 años, mi primer cafe fue en cubita el 97, la mina era rica pero taba pasaa a ala, desde ahi busco a la cafetera perfecta olorosita, bañadita y rica, solo eso no mas...

 

Mis saludos y es un honor participar de este foro... desde hoy comienzo a postear!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LES QUIERO CONTAR QUE EL DÍA SABADO ME ENCONTRABA CON MI EXPOZA RECORRIENDO LAS TIENDAS DEL NUNCA BIEN PONDERADO CENTRO DE LA CAPITAL, Y EN UN ENCUENTRO DE ESTA CON MI SUEGRA PUDE CON EL PRETEXTO DE COMPRAR UN PRODUCTO DE LIPPI QUE ESTA EN LA GALERIA SANTIAGO CENTRO ME DEDIQUE A RECORRER DICHA GALERIA Y ME ENCONTRE CON VARIAS SORPREZA DE BUENO Y MAL CORTE, PRIMERO UNO DE LOS CAFES DE LA GALERIA SE ENCONTRABA CALUSURADO POR LO CUAL ME DEPRIMI MUCHO Y LUEGO ME DIRIJI HASTA EL NS CON EL PROPOSITO DE TOMAR UN REPONEDOR CAFE QUE ME PERMITIERA CONTINUAR MI SALIDA FAMILIAR A LA QUE ADEMÁS SE SUMABA MI SUEGRITAAAAA, BUENO VI LAS LUCES PRENDIDAS POR LO QUE ME PUSE CONTENTO Y CUANDO CON DESICIÓN EMPUJE LA PUERTA ME ENCONTRE CON UN GRUPO DE MACHOS PASADOS ALETA DE TIBURTON QUE SE ENCONTRABAN TRABAJANDO EN EL LOCAL, SORPRENDIDO PREGUNTE (ME SENTI GUEON POR LA PREGUNTA) ¿ESTA CERRADO?, A LO QUE ME RESPONDIERON QUE SI, Y ME ARGUMENTARON QUE ESTABAN MODIFICANDO LAS BARRAS CON EL FIN DE AMPLIAR EL ESPACIO Y POR ENDE LA COMODIDAD DE SUS CALIENTES.

 

FIJENSE QUE ALCANCE A CACHURIAR QUE ESTABAN SACANDO LA TARIMA LATERAL LO QUE NOS PERMITIRA TENER CONTACTO DIRECTO SIN LA BARRA DE POR MEDIO Y EN UN ESPACIO MÁS AMPLIO PARA QUE TU NO ME VUELVAS A RALLAR LA PINTURA.

 

BUENO ES TODO CUANTO PUEDO INFORMAR, ME DESPIDO DE USTEDES Y NOS VEMOS EN LA RUTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados señores, me presento como nuevo miembro en este foro. Aunque debo decir que hace tiempo que deambulo por los templos cafeteros del centro de santiago, sin embargo, hace pocas semanas me entere que existe este foro debido a que una musa del Ika Marylin (Que aparecio en la ultima revista LEK) me comento que sus fotos estaban aquí. Así que me decidí a compartir mis impreciones. Lo unico que puedo decir es soy un aspirante a todos los rangos aquí expuestos.

Por ultimo me gustaría saber si alguien sabe donde anda la NATY que estaba en el NS GCS.

 

Atentamente,

 

EMX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO , PERO VIEJO VIENDO SU EXELENTE PAGINA, PREIMER PRESENTARME Y SALUDAR A ESTA GRAN COMUNIDAD CALIFA ,UN MUY BUEN ESPACIO PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y DATITOS , YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS , POR AHI LUEGO LOS ENPESARE A DAR A CONOCER , PRIMERO KERIA PRESENTARME , BUENO SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A ELEFANTE GRAN AMIGO E INPULSOR A K ME UNA A ESTA GRAN COMUNIDAD.GRACIAS Y VIVAN LOS CALIFAS .. JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias pocoyo vengo del foro el semi foro donde tambien hay buenos datos y es que me estoy iniciando en el mundo cafetero donde ya he visitado algubnos y me encontrado con algunas musas que te dejan, con solo ganas de volver

jajajaja

espero encojtrar buenos aportes y claro obviamente dar los mios

Saludos a toda la sociedad cafetera de Chile de la estokada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hola a todos, soy panchocaf y soy un estudiante q se toma sus descansos en los templos del centro

 

 

jajajaja, como va compañero. donde te vengo a encontrar jajaja

me presento soy efmam_j y yo tambien soy un estudiante al igual q panchocaf nos tomamos unas horas de relajo en la u para salir a pasear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hola a todos, soy panchocaf y soy un estudiante q se toma sus descansos en los templos del centro

 

 

jajajaja, como va compañero. donde te vengo a encontrar jajaja

me presento soy efmam_j y yo tambien soy un estudiante al igual q panchocaf nos tomamos unas horas de relajo en la u para salir a pasear

 

 

jajajaja

salio medio gay la wea

pero la cosas es que nos vamos de visita por los ccp para hacer la hora entre clase y clase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, vuelvo a presentame debido a una larga ausencia por motivos personales, aunque de vez en cuando visitaba la página y trataba de estar al tanto. Espero que en este nuevo período poder aportar y compartir de mejor forma. Nunca lo olviden, este foro es una MAKINA.

 

 

Andyhot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sean bienvedidos a este grupo de klientes que se juntan a disfrutar de la belleza de mujer y un rico brebaje en los cafes.

 

Estimados Rodrigo D, G0zad0r y Emx.

 

Los invito a pasar por la galeria de nuestras musas, el link esta en mi firma.

 

Esperamos que sean tambien un aporte al foro.

 

 

COMO SE OBTIENEN LOS NIVELES DE ESTOKADOR QUE HE VISTO EN EL FORO; POR EJEMPLO, ESTOKE DE ORO, DIAMANTE, ETC. Y OTRAS VARIABLES, COMO VAMPIRO, ETC.

 

Estimado. los grados los va opteniendo a medida que va posteando. mientras mas posteos va escalando.

 

Pero si quiere ser moderador. se tiene que pitear alguno estable. jajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Me presento

Creo en las personas asi q esta presentacion sera un poco extensa

Sientase libre de ignorarla, despues de todo voy por mi tercer matrimonio,estoy acostumbrado.

Mis pololas siempre fueron mayores, nunca tuve amigos de mi edad, o en mi curso, entre a la u con puntaje nacional, pero me retire, para ser aventurero, viaje y vivi en sudamerica, volvi, me case, fui pion y gerente, feriante, bien resumido, me fui de nuevo, al peo a belgica, estuve ilegal, de handyman, instalador de aparatos, chofer de la mafia chilena en antwerpen, tripulante panameño, y finalmente ingeniero en holanda, donde estube 16 meses trabajando 14 horas diarias sin descanzo (ahi kg), volvi de vacaciones, pero me qde, puse una salsoteca, una empresa de computacion, un taller de maquinaria agricola, etc.

mi unica constante, el cambio.

recientemente trabaje en una empresa, donde mis conocimientos fueron bien recibidos, dure dos años, hasta q agarre a xuxas a mi jefe por ser tan pollo, por lo tanto fui exonerado.

ahora tengo un ccp, de rebote, con cuea, siempre obtuve resultados, compre propiedades, pago las necesidades de mis 4 hijas, y vivo mas o menos tranquilo. pero mis negocios son como mis hijos, tengo q sacarlos adelante..

yo soy miembro de K desde antes, pero igual necesito ahora de uds. para conquistar un espacio en mi comunidad, ganar terreno para un momento de esparcimiento q te aleje del diario ajetreo.

Defectos: me creo inteligente, hablo en un tono mesianico, a veces, sorry.

ironico o mas bien mordaz, humor demasiado oscuro, nunca lo explico

eso

si llegaste hasta aqui leyendo, sorry, eso es todo

nadien es perfeto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento ante tan griego-romanica sociedad. Mi nombre es Potro10 en homenaje al chico cuartetero cumbiero de los cielos y suelos trasandinos.

 

Musas Argentinas me llevaron por el camino del placer del pirata, ya no sé como salirme, es el destino.

 

Les envio un saludo y respeto a todos ustedes, tengo mucho que aprender.

 

Potro10 :character07:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos potro 10 y misastra no han podido kaer en mejor lugar para buskar lugares donde se sirvan sukulentos brebajes akompañados de hermosas damicelas ke lo uniko ke esperan es nuestra kompañia todos los mienbros de lek son muy buena onda y amables un kordial saludo de un amigo ke komo ustedes esta posteando de hace poko..... :wink: :wink: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...