Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Zaaaaaaaaaaa...Qué perdida, al menos, por 9 meses...

 

Cagamos don Blade....snif!

 

:competitivesmiley: DES :competitivesmiley:

 

 

Déjame llorar...Déjame llorar...

Capaz que ni vuelva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un par de meses la vi en mi trabajo ( Trabajo en el servicio Publico ) y por la mansa guata que tenia yo creo que ya deberia estar lista para la foto. asi que a esperar la cuarentena y ver si vuelve. Pobre guagua con las mansas (.) (.), no creo que tenga problemas de nutricion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Quisiera pedirles ayuda sobre el paradero de JAQUELINE es una morena puerto riqueña de enormes ( . )( . ) pelo largo negro, le perdi el rastro (y su celu...chemimare) en el macumba azucar de psje. matte, trabajó antes en el macumba huerfanos y gatas de teatinos cualquier dato es valido, gracias.

 

Reitero la peticióin a los maestro cafeteros para saber el paradero de esta musa...gracias por cualquier dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer converse con:

 

Ximenita ExBahia AM, estaba en el ALI (Marron) o 106 si no me equivoco.

 

Me conto que estaba en conversaciones con la Gente del Blacks (GA) y me decia que si resultaba estaria en AM, No pude ir a verificar la INFO asi que a ver si mañana me doy una vuelta por aquellos rincones tan bien cotizados!

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si habrá desaparecido o será sólo coincidencia, pero desde la Navidad hasta ahora he entrado 2 veces al IOL a ver si está la Nicole y no la he visto... ¿habrá desaparecido del mundo cafetesco o será simple mala pata mía? (De hecho, hoy no estaba)

 

¿¿??

 

Pensaba en llamarla a su celu, pero es como muy arrastrado llamarla para preguntarle si está o no trabajando aún en el café, si es que no la veo desde hace ya varias semanas.... Se agradece info al respecto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMARADAS NECESITO UBICAR A ANGELINA POR AHI LEI QUE ESTABA EN UN TAL CAFE OLIVER DE MAC IVER PERO FUI AL LUGAR Y NO ERA CIERTO, SI ALGUIEN TIENE UN DATITO DE ANGELINA SE LO AGRADECERIA MUCHO,

 

Angelina esta trabajando en el Gazu de 10/7.

 

Ah, y cuando la vea, preguntele si trabajó en el Oliver. Ahí se dará cuenta que yo no doy datos falsos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corto y preciso.

Antes en el Latino de Amunategui trabajaba una TAMARA.

(.)(.) chiquititas, medio rubia, crespa y con un buen (_!_).

Ella se retiro de los cafes, pero ayer la divise por Amunategui, justo en la esquina con la Alameda tipo 9 de la noche y andaba con el pelo mojaito, como que viniera saliendo de la pega. Pense que habia vuelto al Latino, pero hoy pase y nadie la conocia.

Entonces la pregunta es: Alguien sabe si ella volvio a algun local de por ahi? Estara en el Ex Ali Amunategui?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto porke ningun kliente forero lee el tema "se me perdio la cafetera" toy puro esperando saber de una ex chika black yapo quien sabe algo de la karen el otro dia la vi en el centreo pero no me pude bajar del toco pa preguntarle en donde estava, por lo menos se que esta en stgo, pero en el black no la veo de antes de navidad asi ke apliken po

Cualquier datito se agradece con invitacion a minitur pagado por el centro de la capital, el minitur consiste una tarde de cafe horario PM con 5 brebajes a eleccion y tambien pueden elegir el o los lokales, incluye impuesto cafetiles (propina) y traslados en auto convertible blink blineado de un lokal a otro

 

Yapo kabro no sean egoista si alguien sabe algo si esta enferma o de vakaciones que no creo porke la vi komo dos meses nu mas, me avisa y puede cobrar su premio cuando guste

 

Promocion valida hasta agotar stock, Premio valido desde el 13 de enero de 2011, no aplikable a otras promociones y bases ante notario publico en la 69 notaria de stgo

 

y se va de plr el ke me diga karakol

 

PD señorita vicky usted tambien puede participar asi lo sabre de primera fuente y si no se quiere prestar para polemicas aplike mp o le pregunto personalmente el viernes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD señorita vicky usted tambien puede participar asi lo sabre de primera fuente y si no se quiere prestar para polemicas aplike mp o le pregunto personalmente el viernes

 

Ofrezcale una recompensa a la señorita Vicky por lo

menos...

 

Ah, y deje de ponerse nick de nazis. Usted debe ser el mismo que se ponía Eichmann. Este Goring es menos conocido, pero fue lugarteniente de Hitler y condenado por sus crímenes en Nuremberg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Err Goering, la karencita me comento, antes de desaparecer que como no le correspondían vacaciones, se daría auto vacaciones , vuelve a fines de febrero, si la reciben volvería al blac`s, si no la reciben buscaría otro templo

S/2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, y deje de ponerse nick de nazis. Usted debe ser el mismo que se ponía Eichmann. Este Goring es menos conocido, pero fue lugarteniente de Hitler y condenado por sus crímenes en Nuremberg.

 

Estimado purifique su mente y digale "no al racismo"

y si quiere saber mas adolf no soy yo es un excelente amigo cuando quiera se lo presento y no es el unico somos muchos mas y con respecto a goering fue general (ministro) del aire quien le dio la gloria a la luftwaffe no quien dice usted

Señor este foro no es para eso no cree usted?

Los señores administradores betan cosas mucho menos importantes que estos comentarios racistas o no?

 

Por favor si tiene opiniones politicas religiosas o de lo que sea guardeselas para usted aca a nadie le importa eso

y no desvirtue el tema yo busco a una chica y por eso pido ayuda a la cofradia solo eso, le cuesta entender?

 

Saludos y gracias warlock buen aporte cuando quiera mande mp y asi charlamos mas en el minitur

a y "Este con tomate" no no es ella saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WUENAS COMPAÑEROS ALGUIEN SABE ALGO DE LA ITALIA O DONATA QUE SE NOS PERDIO. ESTA CHIQUILLA TRABAJO EN ALI FOTOCOPIA Y EN EL DEL FRENTE, EN EL DE TETATINOS Y EN EL CAFE CALI DE PASEO BULNES, ES UNA MINA ALTA Y CRESPA A SIDO RUBIA Y CASTAÑA. SE NOS PERDIO Y NO LA PODEMOS ENCONTRAR

WUENAS

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor si tiene opiniones politicas religiosas o de lo que sea guardeselas para usted aca a nadie le importa eso

y no desvirtue el tema yo busco a una chica y por eso pido ayuda a la cofradia solo eso, le cuesta entender?

 

Aquí no se trata de opiniones, se trata de hechos juzgados, reconocidos por el pueblo alemán, de crímenes contra la humanidad.

 

Su nick repugna y a mas de alguno nos importa eso. Yo creo que si bien este es un foro de califas, eso no implica que uno no pueda pensar con la cabeza de arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Aquí no se trata de opiniones, se trata de hechos juzgados, reconocidos por el pueblo alemán, de crímenes contra la humanidad."

 

"Su nick repugna y a mas de alguno nos importa eso. Yo creo que si bien este es un foro de califas, eso no implica que uno no pueda pensar con la cabeza de arriba."

 

Bla bla bla si le repugna vomite,

 

Hablando en modo abuelita sensible diria que su afiche es una aberracion ya que hace alucion a una violacion de una mujer por un enjendro, que feo no, ademas eso es un delito.

 

Pucha administradores este compadre es entero racista y xenofobico aparte es como leso para desvirtuar pongo que BUSCO A UNA XICA y es cuerda suficiente para que hable de guerra nazis y demas leseras, para eso hay otros foros si le interesa tanto el tema aca no es para eso a y si tanto le importan otros temas hablemoslos personalmente lo invito a un cafecito y alli hablamos de sus ideologias y demaces y de paso conoce a Adolf quien le aseguro estara feliz de conocerlo jajajajajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo hacer incapié en que esta sección "Lost Woman Se Me Perdio La Kafetera" es un espacio destinado a la ayuda entre "foreros" para ubicar a las chicas cuyo paradero es incierto.

 

Por lo que se les solicita a todos mantener esa línea

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mauri, Siento decirle que la Carmencita, esta trabajando en una oficina de arquitectura como recepcionista, y su intención es no volver a los cafés, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y en una de esas pronto la tenemos de vuelta.

 

Saludos colega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...