Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

ESTIMADOS, QUISIERA SABER EL DESTINO DE UNA CHICA SU NOMBRE ES ""CAROLINA"" ESTUVO TRABAJANDO EN EL ALI FUSION TURNO AM, ELL ES MUY LINDA UNA DE SUS CARACTERISTICAS ERAN QUE TENIA UN PAR T (.)(.) INCREIBLES, ADEMAS DE UNA BELLA SONRISA, ME SOLIA SEÑALAR QUE ELLA ERA MEDIA FLOJASA PARA IR A TRABAJAR Y QUE ADEMAS HACIA EVENTOS DISCOTEQUEROS, SI ALGUIEN SABE DE SU PARADERO, SE LO AGRADECERIA.

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me perdieron las cabras del romeo y se que se fueron a un cafe con privado..... por fa urgente avisar pa ser de los primeros que se atiendan con estas chicas ya que en romeo solo dejaban perreo soft o pasearlas por fuera pero muy caro y con mucho atao.... hoy sabado desoltero quiero pegarme un porrazo con camila ana y caren la hago de a una o todas juntas a la vez???

 

Para su información, la bella Camila esta retirada de los cafes, trabajando en una pega que no tiene nada que ver con sexo. Carla y Karen se encuentran de vacaciones y volverían el 28.

 

Encuentro deplorable estar especulando sobre el destino de algunas chicas, sin tener base alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, QUISIERA SABER EL DESTINO DE UNA CHICA SU NOMBRE ES ""CAROLINA"" ESTUVO TRABAJANDO EN EL ALI FUSION TURNO AM, ELL ES MUY LINDA UNA DE SUS CARACTERISTICAS ERAN QUE TENIA UN PAR T (.)(.) INCREIBLES, ADEMAS DE UNA BELLA SONRISA, ME SOLIA SEÑALAR QUE ELLA ERA MEDIA FLOJASA PARA IR A TRABAJAR Y QUE ADEMAS HACIA EVENTOS DISCOTEQUEROS, SI ALGUIEN SABE DE SU PARADERO, SE LO AGRADECERIA.

 

Sigue en el ALI Fusion, pero con cueva va dos dias a la semana (elegidos al azar)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el fusion habian dos Tamaras, una menudita, muy poca delantera pero buena pal weveo y otra Tamara..

ESA, la otra Tamara es la que ando buscando desde Agosto de 2009... No era pa na de perreo, mas bien de conversa, pelo largo, claro y nariz agileña.. muh simpatica... desde agosto 2009 nunca mas supe de ella :-/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

He visitado en esta mañana de viernes el café "Don Matías" y he comprodado definitivamente que la Priscilla que se me extravió no es la misma que ahí trabaja.

Hoy he sido atendido en el turno matinal del café "Don Matías" por Priscilla, quien es guapa, longilínea y agradable de trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como por 5ta vez se me desaparecio la Fernanda del Paraiso AM ... de hecho todas las veces ha vuelto al local y vez q voy y pregunto en caja me dicen... "nunca mas la vimos". Será la n-ésima vez q la vuelvo a pillar donde mismo o emigró???

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias pido ayuda ... donde estara la pia , rio.... sao pablo....teatinos .. cafe hany y uno de teatinos que no reuerdo.... muchas gracias.

 

La Pía esta trabajando en el café Belén de Miraflores en turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias pido ayuda ... donde estara la pia , rio.... sao pablo....teatinos .. cafe hany y uno de teatinos que no reuerdo.... muchas gracias.

 

La Pía esta trabajando en el café Belén de Miraflores en turno PM.

 

 

muchas gracias.... ompañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, alguien sabe de Paola (le decian pantera) una negra colombiana con unas gigantes (.)(.) (amunategui/huerfanos en el tragamonedas ese xD) andube fuera desde noviembre y perdi su cel (en ese cafe les cambian los nombres un tiempo se llamo Marina) hable con fabiala la rubia y me dice que parece que ahora es scort. alguien tiene como ubicarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yolima

 

Prenda una vela a ver que sale, por el momento sin local fijo

 

 

 

¿Tú tb. eras asiduo a Yolima? Para mí, ella era la mejor mina en lo que a cafés con falditas respecta... Pucha, que lástima que su celu haya muerto y que desapareció de la nada. La última vez que hablé con ella estaba súper agripada, ojalá que no haya tenido que parar a la posta de nuevo... :boxed:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Para los kafeteros del sector Sur...... les encargo si ven a la sita Linda.... ultimo cafe que laboro fue el Eros de Franklin.... si la ven favor informar a su servidor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...