Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Estimados,

una consulta, soy asiduo del cafe Aromas de Huerfanos turno AM y desde semana santa se me perdieron 2 musas preciosas que atendian entrando al lado izquierdo, una morena alta de pelo liso creo que se llamaba Isabel, y la otra no recuerdo su nombre pelo negro preciosa de cara blanquita y muy simpatica, les pido si alguien sabe del paradera de esta ultima principalmente,

saludos

 

Lamentablemente sus dos consultas tienen respuestas poco favorables, Isabel no corre mas en ese local y la otra tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kanhot, junto con saludarlo, queria hacer una consultita, ya que tuvo la amabilidad de responder a mi consulta sobre la "Javiera" del pireos que hace dias se me desaparecio del AM, ud. me habia redirigido el paso hacia el Fiera del Pasaje R.R., pero fui a corroborar info hoy en PM y no la encontre.. sera que estara en AM?? si tiene alguna referencia de en que cuadrante esta!!?? bienvenido sea!!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kanhot, junto con saludarlo, queria hacer una consultita, ya que tuvo la amabilidad de responder a mi consulta sobre la "Javiera" del pireos que hace dias se me desaparecio del AM, ud. me habia redirigido el paso hacia el Fiera del Pasaje R.R., pero fui a corroborar info hoy en PM y no la encontre.. sera que estara en AM?? si tiene alguna referencia de en que cuadrante esta!!?? bienvenido sea!!

Saludos.

 

 

La informacion no la tengo lamentablemente por eso indike ke si alguno konfirmara en donde está esta Musa lo komunikara,

yo a ella la ubikaba en el Turno AM Fiera del Pasaje R.R precisamente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

una consulta, soy asiduo del cafe Aromas de Huerfanos turno AM y desde semana santa se me perdieron 2 musas preciosas que atendian entrando al lado izquierdo, una morena alta de pelo liso creo que se llamaba Isabel, y la otra no recuerdo su nombre pelo negro preciosa de cara blanquita y muy simpatica, les pido si alguien sabe del paradera de esta ultima principalmente,

saludos

 

Lamentablemente sus dos consultas tienen respuestas poco favorables, Isabel no corre mas en ese local y la otra tampoco.

 

 

Estimado Muchas gracias por su respuesta, sabria mas informacion de que fue de esas musas?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Muchas gracias por su respuesta, sabria mas informacion de que fue de esas musas? saludos

 

Me imagino que sus dos consultas apuntaban al turno AM, y quizás la otra consulta sea una chica medio hiperventilada de crespa melena que atiende al lado derecho de la maquina, y que segun dijeron tiene un aire a nora jones; ¡¡sigue ahí¡¡.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, reitero mi pregunta: nadie sabe nada de Marjorie, que trabajaba en el ali local 106, al lado del ika en la GSC?? Pido humildemente la ayuda de algun forero que la conozca y me pueda dar algun dato.... supe que antes de desaparecer, cambio de turno pm al am....

 

Y para hacerla completa: saben algo de Cony, que trabajaba en mismo local turno pm con su PRIMA en la misma barra?... recuerdo que hacian un baile dual de padre señor mio!!! :P

 

Bueno en preguntar no hay pecado.... No? JEJEJE

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, reitero mi pregunta: nadie sabe nada de Marjorie, que trabajaba en el ali local 106

 

Valla al subforo N&D y vea el tema de PSW (M/SP) y vea¡¡

 

 

 

Santo Cielo!! :0... asi ke la "JENDELYN" subio un peldaño mas en lo hot y ahora esta alla?? Sera la misma Marjorie ke conozco?? JAJAJA

 

Grazie Mile Don Emx... tengo ke ir a verla cuanto antes!! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores y kamikaces hace mucho tiempo se me perdio mi musa ella se llama daniela ella trabajaba en el ikabaru de (GSC) bajando la escalera mekanica a la izquierda hace uno buen par de meces atras y se me perdio completamente ella estaba en el turno pm (rubiecita linda pequeñita muy lindo fisico si alguien sabe de ella que me lo diga es la unica con la que me empote.

 

saludos mis queridisimos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERDONEN SI ESTO NO VA A ACA PERO NO SABIA DONDE COLOCARLO, HACE MUCHO TIEMPO EXISTIA UN CAFE EN LA GALERIA BAHIA LLAMADO FANTASIA Y CREO QUE MUCHOS ERAN CLIENTES DE AHI, BUENO LA COSA QUE EN ESE TIEMPO ATENDIAN DOS CHICAS UNA CREO QUE SE LLAMABA PATTY UNA CHICA DE MAS O MENOS 30 Y TANTOS QUE SE CARACTERIZABA POR ATENDER EXLENTE A LOS CLIENTES ERA MEDIA TUBIA DE PELO LARGO Y UNA DENTADURA QUE NO ERA DE LAS MEJORES BUENO ESE ES EL DATO QUE ME ACUERDO. Y LA OTRA SE LLAMABA ALE UNA PEQUEÑITA BLANQUITA, CON UNOS OJOS MUY LINDOS QUE ULTIMEMENTE ELLA ERA LA QUE ESTABA EN LA CAJA, ERA COMO LA QUE MAS LA LLEVABA EN ESE LOCAL.

BUENO ACURRI A USTEDES PARA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION DE ELLAS EN ESPECIAL DE LA ALE QUE A MI PARECE R ELLA ERA MUY LINDA.

BUENO AMIGOS ESPERO PUEDAN AYUDARME A SABER ALGO DE ESTAS CHICAS.

GRACIAS DE ANTE MANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gente Claudia, alta, media morena curbilinea y de una delenatera poderosa, hace tiempo que ya no esta, de Ikabaru de la galeria de estado con huerfanos sl

 

Si se trata de una "Claudia" que además tiene un tembb poderoso y que es medio crespa, la puede encontrar en el "Break Blue" de calle San Antonio casí esquina Huérfanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, en el cafe belen de miraflores, laburaba una chica llamada Angela, con una delantera muy buena.... sabe alguien donde estara ahora??? creo q antes del belen laburaba en el de al lado (domo algo...), si saben donde la ubico cuentenme.... gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo pregunte hace poco, pero con esto del cambio de formato de la pagina me confundi, ademas no he podido ir al centro y necesito saber si en el Ali Pireos de la Galeria Alessandri en el turno PM aun esta la SOLANGE o FABIANA o PIOJITO! Solo si ella esta alli me atrevere a pegarme el pique! Gracias compañeros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...