Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

hola amigos de las estokada, el otro dia fuia au cafe llamado extreme , queda en amunategui casi llegando a huerfanos , me atendio una chica peruana , se llamaba devora me dejo enfermo con sus movimientos ufff que mujer, alguno de ustedes sabe si sige trabajando ahi y si existen fotos de ella en la web? cualquier informacion sera agradecida , chao gracias.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito saber si alguien cacha donde se fue Claudia una negra ecuatoriana espectacular ke atendia en el Ali pireos (GA) o si se retiro de las pistas.

Esta de vacaciones vuelve el 8 de febrero

S/2 colega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien sabe el paradero de Mishelle, la Colombiana madurita que estaba en el KAKO`s deporte ?? :mf_biggrinumbrella:

se le extraña "musho" :birgits_tiredcoffee:

esta en el kako´s micro turno PM

S/2 colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros , estoy buscando a kathy (la menor de las gemelas) ,he pasado 3 veces al 3er tiempo y no ha ido a trabajar, ella me habia comentado que se tomaba febrero de vacaciones .¿se habrá ido antes? alguien sabe donde está ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito saber si alguien cacha donde se fue Claudia una negra ecuatoriana espectacular ke atendia en el Ali pireos (GA) o si se retiro de las pistas.

Esta de vacaciones vuelve el 8 de febrero

S/2 colega

 

 

Gracias x el dato colega,estare esperando el 8 para volver a disfrutar de las bondades de ese pedazo de mujer.....

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Necesito saber si alguien sabe donde esta consuela, esta niña el ulitmo cafe q atendia era en el Black, pero sus buenos momentos que pase con ella, fueron en el cafe frances a la subida de la escala mencanica.

 

Atento a su comentarios.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...busco a Maria Jose ex Black Jack...la ultima vez supe ke estaba en el fotocopias...es rubia bajita..si alguien sabe de ella lo agradezco de antemano....

 

Colega mentilock la señorita está en Bahia turno AM hace como 2 dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...busco a Maria Jose ex Black Jack...la ultima vez supe ke estaba en el fotocopias...es rubia bajita..si alguien sabe de ella lo agradezco de antemano....

 

Colega mentilock la señorita está en Bahia turno AM hace como 2 dias.

 

 

 

ke wena noticia,.....habra ke ir a tomar un cafecito entonces...

gracias Jetson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WUENAS COMPAÑEROS ALGUIEN SABE ALGO DE LA ITALIA O DONATA QUE SE NOS PERDIO. ESTA CHIQUILLA TRABAJO EN ALI FOTOCOPIA Y EN EL DEL FRENTE, EN EL DE TETATINOS Y EN EL CAFE CALI DE PASEO BULNES, ES UNA MINA ALTA Y CRESPA A SIDO RUBIA Y CASTAÑA. SE NOS PERDIO Y NO LA PODEMOS ENCONTRAR

WUENAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Priscilla quien trabajó durante algunas semanas de Diciembre de 2010 y algunos días de enero de 2011 en el turno matinal del café Blunemau se ha extraviado del universo cafetero y apelo a la solidaridad de los demás extokadores para que me den pistas acerca de su actual paradero.

De antemano agradezco vuestra buena disposición.

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...la-t107242.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, por que soy hombre para mis cosas, tb puedo decir que tengo pena, un sentimiento

de angustia, un nudo en la garganta que espero algún dia desatar. Si contertulios

es de remota esperanza olver a saber de mi DIOSA Ruth, hata cuando esta angustia

ahora se que se siente cuando ya no vuelves a ver a una persona que encontrabas muy chevere.

Amigos mios, si tengo pena angustia por no saber mas de mi diosa Ruth.

 

Este post es para dar a conocer mis entimintos, gracias por darse el tiempo de leer

este post.

 

Si no saben de ella , mi DIOSA, la conozco desde 1998.

ella trabajó (principales) en Luna Negra, Kurnikova, en pasaje san agustin.... tantos otros

y el último fue el Tahiti.

 

Y como dice la cancion de Silvio ... Cualquier informacion , bien la pagaré....Mi DIOSA se me perdio, Se me fue.....,snif , snif, snif

Editado por Emx
Estandarización Post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, alguien sabe del café afrodita de la galeria del punk?? y las minas que atendian allí? Gracias

 

 

Hola Jetson, gracias por responder...específicamente la musa que ando buscando e llama Darla...pero generalmente es conocida como Carla..ya que parece que tiene un problema en el paladar o tiene problemas para modular...y eso acompañado del ruido que generalmente existe en los cafés...cuando le preguntas el nombre y ella responde "Darla"..uno le entiende "Carla"...lo bueno es que ella entiende por los 2 nombres...jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien compadre eso de bajarle una estrella o el perfume etc. Pero yo me referia a algo mas concreto, como, declararle su amor,decirle que no puede vivir sin ella, algo asi. O solo se va a dedicar a mirarla y ser "feliz" y cuando desaparesca va a continuar sufriendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien compadre eso de bajarle una estrella o el perfume etc. Pero yo me referia a algo mas concreto, como, declararle su amor,decirle que no puede vivir sin ella, algo asi. O solo se va a dedicar a mirarla y ser "feliz" y cuando desaparesca va a continuar sufriendo.

 

 

NBo todo se los puedo decir a uds. , sorry pero si ud. está enamorado adelante, mi cariño sera eterno aunque ella tenga compañia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Quisiera pedirles ayuda sobre el paradero de JAQUELINE es una morena puerto riqueña de enormes ( . )( . ) pelo largo negro, le perdi el rastro (y su celu...chemimare) en el macumba azucar de psje. matte, trabajó antes en el macumba huerfanos y gatas de teatinos cualquier dato es valido, gracias.

 

Reitero la peticióin a los maestro cafeteros para saber el paradero de esta musa...gracias por cualquier dato.

 

 

 

Don kama nop sapbeee, un datito lo agradecería musho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me perdieron las cabras del romeo y se que se fueron a un cafe con privado..... por fa urgente avisar pa ser de los primeros que se atiendan con estas chicas ya que en romeo solo dejaban perreo soft o pasearlas por fuera pero muy caro y con mucho atao.... hoy sabado desoltero quiero pegarme un porrazo con camila ana y caren la hago de a una o todas juntas a la vez???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Cumplo con contestarte que habiendo visitado el viernes recién pasado el café "Don Matías", pude comprobar de cuerpo presente que ninguna de las integrantes del equipo matinal es la Priscilla por quien yo estoy preguntando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, ¿alguien sabe algo de ANDREA del IKA MARILYN en GSC ?????

Por favor ayudenme !!

 

Gracias !!

 

Hola estimados,

Se me perdió la musa..una ayuda para encontrarla por favor,

Su nombre es Darla y trabajaba en el Afroditas de la GP...hace un tiempo he visitado la galeria, pero la vez que he ido el Afroditas está cerrado.

GRacias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...