Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Yo buscaria en los topless o afines. NUnca se sabe
Dn ricardo si tubiese un dato favor por MP, ya me decidi!

 

Aunque se le agradece el comentario a rricardo, yo creo que solo fué una respuesta al vuelo, ya que no hay antecedentes de que se encuentre en otros subsectores.

 

Con certeza le puedo decir que en ninguno de los N&D que frecuento, y que son los más conotados en cuanto a chicas se encuentra su musa (no se si rricardo visita estos lugares o solo responde por inercia).

 

De todas formas, y no por quitarle mertito a su musa, las chicas en N&D tienen otro perfil; que no se ajusta al de su desaparecida musa.

 

Solo le puedo comentar que si se retiro, y no ha aparecido dudo mucho que lo haga¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto con mi pregunta busco a Paola negr colombiana de grandes boobis que trabajaba hasta el año pasado en el ali de amunategui, en ese cafe le conoci 2 nombres Marina y Katty si agluien tiene algun dato se lo agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando la consulta del Forero, alguién de los colegas cafeteros sabe dode se encuantra la estupenda "Maura" que hasta pocas semanas atrás trabajo en el "Alibaba" GSC, cercano a la bajada escala mecanica, esta musa esta desaparecida, últimamente se echaba vaselina es todo su cuerpo, huy , que barbara, si alguien tiene noticias de esta recordada Musa se lo agradeceré, este encargo es para toda la comunidad cafetera.

Saludos,

Mascozz :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ika OL PM

 

 

Aprovechando la consulta del Forero, alguién de los colegas cafeteros sabe dode se encuantra la estupenda "Maura" que hasta pocas semanas atrás trabajo en el "Alibaba" GSC, cercano a la bajada escala mecanica, esta musa esta desaparecida, últimamente se echaba vaselina es todo su cuerpo, huy , que barbara, si alguien tiene noticias de esta recordada Musa se lo agradeceré, este encargo es para toda la comunidad cafetera.

Saludos,

Mascozz :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la ruth ya no vuelve mas..cambio su numero de celular todo..el otro dia me encontre con un amigo de la ruth que la acompaña a todas partes..me dijo que ya colgo el colaless y que esta en su casa..y no piensa volver a los cafes..el wea no me quiso dar su nuemro de celu..lo siento socio..pero asi son estas minas..uno cree que son amigos..la conoci desde que estaba en el luna negra..hartos años..bueno espero que este bien.

y olvidese de la mina y busque otra.

hay una mina la vanessa una morena que trabaja en el tahiti ella dbe tener su numero de celu nuevo,de repente se juntan a tomar o a comer algo.

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos

 

Alguno ha visto a Laly, por casualidad???. Es una muchacha voluptuosa, de pelo negro, y muy simpática. La última vez que la ví, estaba en el ali sótano.

 

Si alguien tuviera alguna información, se agradece de antemano.

 

Saludos.

 

Gugacool

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..lo siento socio..pero asi son estas minas..uno cree que son amigos..la conoci desde que estaba en el luna negra..hartos años..bueno espero que este bien.

y olvidese de la mina y busque otra.

 

 

 

Asi es la cosa nomas y asi son las minas en este rubro por lo menos,y es comprensible, lo q para algunos puede parecer amistad o amorssshhh,para ellas es solo trabajo y juntar lks,muchas son mamas solteras y

a veces mantienen a un grupo familiar completo,asi q es comprensible,los wnes son o somos los q nos pasamos rollos mas de la cuenta.......Asi q lo mas sano es aplicar formateo de bajo nivel en ambas cabezas

y NEXT....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Wenas tardes! alguien tendra el datito de en que parte de chilito se escondio o traslado mi musa "Javiera" segun lo que me dijo ella!, a ella la conoci en el Ali Pireos de GA, ya que ademas de tener de todo lo que a mi y a mi compañero nos gustan, su atencion era de lujo al igual que su amiga de barra. hoy pase por esos lares en AM y no la encontre?? algun dato!!

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la ruth ya no vuelve mas..cambio su numero de celular todo..el otro dia me encontre con un amigo de la ruth que la acompaña a todas partes..me dijo que ya colgo el colaless y que esta en su casa..y no piensa volver a los cafes..el wea no me quiso dar su nuemro de celu..lo siento socio..pero asi son estas minas..uno cree que son amigos..la conoci desde que estaba en el luna negra..hartos años..bueno espero que este bien.

y olvidese de la mina y busque otra.

hay una mina la vanessa una morena que trabaja en el tahiti ella dbe tener su numero de celu nuevo,de repente se juntan a tomar o a comer algo.

suerte.

 

 

Gracias aplicare operacion comando para "invitar" a esta morenita y le digo que invite a una "amiga" y así concreto mi operacion comando (la morena no me conoce)

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, x casualidad saben el paradero de Marjorie, ex ali 106 turno PM?? Desde marzo ke dejò de trabajar ahi segùn pude saber.... apelo a los consentidos de esta musa.... tambien llamada "jendelyn" o "la flaca" x sus ex compañeras....

 

Cualkier info ke me den se agradece en el alma cabros....

Ciooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moraleja: pedirle el número a las minas, para que no se pierdan para siempre.

 

Moraleja los chip valen 5 k,

 

solo ellas saben cuando diran adios y colgaran el colaless , asi que tenga mas de una musa

y hay muchas minas cilicas que van hasta que se quedan sin lukas de alli se acuerdan donde ganarselas y aparecen como si nada

asi ke aun hay esperanza

 

suerte en la busqueda saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ika OL PM

 

 

Aprovechando la consulta del Forero, alguién de los colegas cafeteros sabe dode se encuantra la estupenda "Maura" que hasta pocas semanas atrás trabajo en el "Alibaba" GSC, cercano a la bajada escala mecanica, esta musa esta desaparecida, últimamente se echaba vaselina es todo su cuerpo, huy , que barbara, si alguien tiene noticias de esta recordada Musa se lo agradeceré, este encargo es para toda la comunidad cafetera.

Saludos,

Mascozz :blush2:

 

 

SE AGRADECE EL DATO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna coordenada de la sita "JAVIERA", era de todo mi agrado, estaba en AM en el Pireos y ahora no la encuentro.. algun dato!

Saludos.

 

Un 1 de esas volvió al FIERAS Rosa Rodriguez, veremos kien pueda indicar onde esta laburando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

una consulta, soy asiduo del cafe Aromas de Huerfanos turno AM y desde semana santa se me perdieron 2 musas preciosas que atendian entrando al lado izquierdo, una morena alta de pelo liso creo que se llamaba Isabel, y la otra no recuerdo su nombre pelo negro preciosa de cara blanquita y muy simpatica, les pido si alguien sabe del paradera de esta ultima principalmente,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...