Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Estimado, le recuerdo que al incio del subforo existe una sección destinada para estas instancias. Le dejo el enlace:

 

Lost Woman Se Me Perdio La Kafetera

 

Se deja momentanemamente y despues se traslada a donde corresponde.

 

No es necesario estar abriendo temas para estas consultas.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

No estara hablando de la Fabiola. Si es ella su ultimo paradero que supe es el ali amunategui, no sabria decir si esta aun hay desde el tema del vips que no volvi mas a ese cafe.

 

Saludos Cordiales

 

PD: dejo una foto de la dama en cuestion por si fuera ella, esta foto fue publicada en este mismo foro algun tiempo atraz.

 

fabiola01.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Migos kamikazes, me mandaron pa esta pagina...

escrbo para ver si alguno de ustedes se acuerda de una Rubia exquisita que atendia en el RIO de merced hace varios años, antes que lo clausuraran...esta musa era una rubia que usaba una maya en todo el cuerpo, pero abajo andaba en pelotas aveces y otras con bikini...pero era ultra caliente y jugada...

era una rubia alta, bien tetona y muy linda de cara...

si alguno sabe donde está, le agradecria la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas;

 

Volvió la Roxanita al Ali marron de la GSC, turno AM. Más loquilla que nunca..

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

 

ola..

roxana del ali marron pm adonde se jue????? era flaqita bien loca ymuy linda..

algen sabe?????

gracias..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS QUISIERA SABER SI ALGUIN TIENE NOTICIAS DE DENYS AMIGA DE LA PIA, TRABAJO EN ALI DE AMUNATEGUI HASTA HACE POCO...ANTES ESTUBO EN UNO DE LOS CCP CERCA DEL MANHATTAN DE AMUNATEGUI, TRABAJO TAMBIEN EN TEATINOS.Y EN UNA GALERIA POR ALLA POR SAN ANTONIO.

 

Ella está actualmente retirada, trabajando de secretaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Luego de una larga ausencia de los templos me encamine al Ali Sotano en la GSC para reencontrarme con mi musa, pero me han comunicado que ya no esta ahi y leyendo este post http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ion-t99773.html parece Cony se cambio al Amunategui.

Serian tan amables de ratificarme si es verdad tan lamentable noticia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...alguien sabe de la Yocelyn(kakos micro)..."se me ha perdido...cualquier informacion, bien la voy a pagar...las flores que dejo no me han querido hablar...mi Joss se me perdio...se fue..."

Sl2.

 

Estimado, hoy tuve noticias de primera mano, y le comento que esta / estubo enfermita, y si el GKU lo permite (escucha nuestros ruegos) la podriamos tener de vuelta. Eso sí, no sería en el mismo local. Cuando lo sepa, lo informare oportunamente.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...alguien sabe de la Yocelyn(kakos micro)..."se me ha perdido...cualquier informacion, bien la voy a pagar...las flores que dejo no me han querido hablar...mi Joss se me perdio...se fue..."

Sl2.

 

Estimado, hoy tuve noticias de primera mano, y le comento que esta / estubo enfermita, y si el GKU lo permite (escucha nuestros ruegos) la podriamos tener de vuelta. Eso sí, no sería en el mismo local. Cuando lo sepa, lo informare oportunamente.

 

Abur¡¡

 

 

Gracias Don Emx...se extraña a la chika...tan simpatica y rika que es...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, se me perdió una musa, se llama Daniela o se hacía llamar Elizabeth (ya ni se cual era su oficial), trabajó en el ipanema y luego se fue al cafe el sotano de providencia. Si saben algo de ella, favor informar. Gracias.

 

 

Hola amigo¡

 

yo con esa musa hablabamos harto desde que estaba en el ipanema ..debe ser que soi rejoven igual :)

 

Bueno la cosa es que si es la misma que desues de cambió al musas de moneda maciver ..bueno te diré que esa musa después de eso ya hace casi 1 año ..se retiró por lo que me contaba que iba hacer a trabajar en una empresa de telecomunicaciones ...en call center y cosas raras ...pero qeria olvidar este submundillo que estaba chata y blablabla.. bueno lkuego hablabamos por celu y todo eso ..pero luego la borreé de mi vida ..resetié mi disco duro por un giro en mi vida :)

 

Eso amigazo espero que le sirva ..si ustdes debe saber que esa musa era a otra nivel de pensamiento ..era bien educada asi que se dará cuenta que lo que le digo es verdad¡

 

creo la otra vez la vi a la pasada en el centro y me qedómirando pero no peské iba bajando al metro además yo iba con lentes de sol ..usted caxa po me alejé de esas lides no qeria volver atrás

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos estimados companeros...

 

Les ecribo ese post porque.....hace tiempo se retiro una de las mas lindas chicas del circuito que es la Eva (que trabajaba en el Black Jack turno PM y su hermana mas joven es la Lucy...)

 

Se habia retirado para dedicarse unicamente a eventos...

 

Pero oi decir que habia regresado a las pistas....

 

Alguien sabria y podria confirmar?

 

Infelizmente actualmente estoy fuera de Chile para poder darme cuenta de eso yo mismo...

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, que tal?. Bueno les cuento que yo no soy mucho de cafés, pero tenía una favorita que se me perdió, nunca supe su nombre pero era terriblemente rica. Trabajaba en IKABARÚ MARILYN turno am. Morenza, tenía un aire a la Pamela Diaz pero más rica. Me parece que un tatuaje en la espalda baja, culo grande y buenisimo, y tb unas tetazas (probablemente operadas pero bien operadas). Bueno eso. Recuerdo que usaba el espacio de la derecha donde actualmente hay una chiquilla de lentes que no me prende como mi morenza perdida :P

 

Saludos! Ojalá alguien tenga algún dato. :D

 

 

 

PD: Sorry la cagé, esto no va aquí, si algún moderador lo ve podría ser tan amable de moverlo donde corresponde? Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este foro es mi última esperanza... ajajjaa! hay demasiados cafés como para mandarme el tour de la vida así que espero que alguien sepa de quien estoy hablando.

 

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos estimados companeros...

 

Les ecribo ese post porque.....hace tiempo se retiro una de las mas lindas chicas del circuito que es la Eva (que trabajaba en el Black Jack turno PM y su hermana mas joven es la Lucy...)

 

Se habia retirado para dedicarse unicamente a eventos...

 

Pero oi decir que habia regresado a las pistas....

 

Alguien sabria y podria confirmar?

 

Infelizmente actualmente estoy fuera de Chile para poder darme cuenta de eso yo mismo...

 

Saludos a todos

 

 

EVA y LUCY estan retiradas sin fecha de retorno aun.

 

No doy mas antecedentes pq no creo que sea necesario.

 

 

Cualquier cosa que me llegue a enterar de alguna de ella la aviso por este medio.

 

 

 

saludos

 

 

S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shosoy: creo que te refieres a Nicole, ella se retiro el verano pasado.

 

Puede ser... recuerdo que después del terremoto no la volví a ver. ¡No tomo más café! :crybaby:

 

¿Nadie tiene algún registro fotográfico de la chiquilla en cuestión para confirmar si es realmente ella?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...