Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en AM ausente la pequeña maravilla, una lástima pues quería comenzar la semana viendo ese culo

Haciendo EVENTOS, en el Sur.

 

A esperar que vuelva... Le dejo dicho, a sus Lovers XD

 

Sabroooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM formación habitual, Fabiola, Carla, Janelly, Cecilia y una morena de bonito rostro pero un poco gordita. Temática de hoy bikinis flúor, me gustó mucho como se veían Fabiolita, Carla y Janelly.

 

Mi vale para la pequeña maravilla, quien se veía exquisita y además simpatiquísima como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm csgan afuera del tiesto los foreritos a veces. Como decia el champion pueden decir muchas cosas de la cecilia pero compararla con chiqui aguayo vallan a laarr! Ni por apariencia ni mucho menos por actitud la podrian comparar con esa chucheta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si esto no es cahuineo...es la busqueda de la verdad.XD..no creo que de la noche a la mañana desaparecieron todos los clientes de ella..si pasaba casi siempre llena.....de todos modos es algo grave.....y les afecta a todos los cafeteros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la pequeña maravilla se veía espectacular de negro... muy simpática esta pequeña y con un culo maravilloso.

Oh si, se veía espectacular de negro... como puedo llegar a ella y decirle "salgamos".... creo que me mandará senda patada en el pecho xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria conocer a Fabiola,pero no se puede,tiene una amiguita cercana con la que tuve un problema y prefiero evitar malos ratos,además en su turno tengo una musa que parece angelito,pero es muy Brava ella,miedito Jajajajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea "Campeòn"; para sus cosas, Colega: Que Fabiola y JENNY sean amigas, no significa que sean, mellizas o siamesas.

 

La chica, es 100% filete en la barra y hay, Eeeeeeennne conversa con ella, fuera de su "Innombrable"....

 

Póngase lo que cuelga entre las piernas, termine de lamerse las heridas y siga, hacia ADELANTE ;)

 

"El mar es INFINITO, en Peces de Colores" Colega XD

 

Sabroso Cortito XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...