Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En la tarde quedaron con las habituales Ángela, Claudia, Cony, Saida, en reemplazo de Jenny sumaron a Andrea, saludos

Publicado

Queria ir a cachar a la "rompecorazones" Jeny. Estaba Angela que pa ella fue el vale amorosa ellaaaaa, la tataratia Claudia, Cony y 2 mas una rusia de pelo largo y una morena cual es Jeny?

Publicado

Turno AM el habitual, Carla, Janelly, Bárbara, Jenny y Cecilia.

M/M de hoy bikinis con los colores patrios... se ven todas ricas, Además que andan con medias y se les ve maravilloso el ass... por lo que me podría haber atendido con cualquiera, menos una que para mí gusto es la que desentona.

En fin, en resumen un buen turno... mi vale en esta oportunidad para Jenny.

Publicado

Jenny junto a Carla, lo mejor de este turno, aunque igual Janelly tiene lo suyo, a Bárbara le falta un poco de gimnasio y quedaría bastante mejor, saludos

Publicado

Jenny es la que tiene la liga tatuada en la pierna ciertoooo? Linda la pendeja pero no pa taaaaanto pa dejar el corazon roto a uno que otro forero.

Publicado

Jenny es la que tiene la liga tatuada en la pierna ciertoooo? Linda la pendeja pero no pa taaaaanto pa dejar el corazon roto a uno que otro forero.

Tengo un problema con ese nombre,pero deja ir a conocerla y te cuento xD jajajaja Saludos

Publicado

Son buenas compañeras las que trabajan en los ika...

Publicado

Efectivamente colega esa es Jenny

Publicado

Turno PM :

Andrea,Cony,Saida,Angela y Claudia

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Estimados esta Cony es la que estaba en el IOL o nabque ver?

Publicado

Es una colorina, nada que ver con la ex Don Pato

?????......no sabia eso, pensaba que era con otro del local...por eso al caballero se le nota triste y por eso ella ya no está trabajando...

Publicado

Que bueno que volvió al AM la Jenny, digno reemplazo para la retirada Fabiola. Es que en la mañana anda de mejor animo la Jenny y por ende atiende mejor.

Publicado

Lo que es yo, me enamoré hoy en este local, sólo eso.

Campeónstyle xD

Ya para tu wea! quien te vio la cara ahora?

Publicado

Pero colega, no me cuestione... acaso quiere que siga derramando lágrimas por no conseguir el amor de Gabriela? Alégrese por mí.

Le recomiendo que haga lo mismo, debe abrirle las puertas al amor.

Publicado

Wuajajajajajajaja

Prefiero abrirle las piernas a una cafetera xD

Publicado

Y de quién te enamoraste Valtor????

Para saber si en este templo también tendré que llegar a limpiar la barra de tu caracoleo??? Porque tenemos tope de barra en más de un local. XD

Publicado

También podría ser Carlita o Janelly.

Publicado

Y de quién te enamoraste Valtor????

Para saber si en este templo también tendré que llegar a limpiar la barra de tu caracoleo??? Porque tenemos tope de barra en más de un local. XD

Me enamoré de una sonrisa hermosa, de una belleza y simpatía única... de Andrea. Ok, si sé lo que eso conlleva, es la amiga de mi otro amor, y eso es lo que me tiene complicado :/
Publicado

Ni las cacho, ayer fue mi debut en este local, pero empezaré a familiarizarme con los nombres, mi romance con Andrea recién comienza xD

Publicado

Pensé que te habías enamorado de Cecilia o Claudia

Qué pasa con Ceci wn?? y voh Valtor ,raspa pa' otro lado nomás xD Jajajajaja

ShoroStyle Saludos

Publicado

Que bueno que volvió al AM la Jenny, digno reemplazo para la retirada Fabiola. Es que en la mañana anda de mejor animo la Jenny y por ende atiende mejor.

No mezclemos filete con charqui.... La Fabiola es y será difícil de reemplazar, hasta que vuelva y las ratas sean enviada a sus alcantarillas

Publicado

Fuera de bromas, es rica la Andrea, media frentona no más... pero rica xD

Publicado

La Andrea siempre ha sido rica, desde la época Blacks, su problema es el macheteo desesperado.

La Fabiola filete y la Jenny rata?

Otsea

Yo encuentro más bonita a la Jenny, y de cuerpo siendo muy diferentes, una fitness bajita y la otra delgada pero más alta, ambas me gustan pero creo que estamos en la categoría de lomo liso a filete ambas.

Publicado

Andrea está más gordita que en sus etapas anteriores, ha pedido cintura, igual está rica, pero antes estaba mejor, Valtor la acaba de conocer, a la hora que la conocía antes, la privatiza altiro, jajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...