Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Gracias por responder estimado. Una de las razones por las que no la lleva es según sus propias palabras por el excesivo calor. Lamentable, pues me declaro un fan de su look con chasquilla y de sus calzones a rayas de colores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve espectacular con chasquilla, se ve mas decidida y segura, resalta su rostro femenino (hasta se le ven mas grande los pechos, no mentira ya son de la medida perfecta). sin chasquilla aunque se ve bien no sobresalta se ve mas normal.

le voy a insistir a que vuelva su chasquilla, la proxima ves que la vea.

también se ve increíble como cae el pelo por su espalda o alrededor del su cuello.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer se pego un shosss de antologia....

Jeans de mezclilla con cortes estrategicos que dejaban ver buena parte de su anatomia....

Esta chica es exquisita, su relacion cintura-caderas-culazo-piernas es simplemente perfecta.

Lo que si, sean cariñosos con ella cuando baile, si apretan mucho les llegara su "pape" jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta fémina se encuentra desaparecida, no quiero decir retirada por que no creo que dure mucho :P

Asi que para evitar alguna confusión que los pueda hacer malgastar sus piticlines .... xD, cerramos hasta su reaparición.

 

:mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me importa "autoresponderme" por ella ... jajaja

 

Fui a ver si estaba hoy, primero vi a Rocío en su shoss y derpente aparece ella... casi igual de rica q como la recordaba...con un trajecito negro infimo ...igual está con mas canecita... no mas de la cuenta si... riiiica ...me saludó y conversamos un poco me fui por bebida para interactuar un poco más... sigue firmecita ...ricas tits y el mismo potito rico de siempre un manjar... creo q ya se q voy a hacer al fin de mes ñam ñam ñam

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba viendo un shos cuando por primera vez esta chik me llama y conversa conmigo, tanto fue mi sorpresa que no pude resistirme a la bbda :), wenaaaa wenaaaaa me gustooo mxoooo y después la pregunta de rigor ........... Dije obvio no había donde perderse, todabia estoy adolorido pero contento :) muy linda ella un 7.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de no tener la mejor llegada del mundo a la primera... no he leido ni he escuchado de nadie que no haya salido feliz después de estar con ella...

 

Puta q es ricaaaaa

 

Salu2 k-lifornianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...