Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

El otro día la vi y quede impresionado, muy rica!, físicamente es una de las que mas me ha gustado en el circuito, daban ganas de subirse al escenario.

la fui a buscar y ya se iva :(, ahora cuento los segundos para poder volver a verla.

me dejó marcando ocupado, me dejó hablando de ella con mis amigos por varios días.

si alguien sabe un día fijo que vaya, estaría muy agradecido

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

name='cuaker' date='09/07/10 - 05:30 PM' post='1354530']

estima que va a seguir por un mes mas.

 

Don Cuaker, eso quiere decir que solo disfrutaremos de ella solo por el mes de agosto, que lastima, favor confirmarlo... para darle su despedida jajaja

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al preguntarle cuanto llevaba me respondió que unos meses y que seguiría como un mes mas, pero como dice @OVEJA son comentarios que al final quizas no queden en nada o tal ves desaparezca mañana pero mientras sea para mejor, todo bien y seguro llegaran nuevas chicas que superen la barra para el gusto de los que visitamos estos locales del pecado jeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pxa q cuesta dar con ella así q cuando tengan la oportunidad no pierdan el tiempo y acerquense altiro o sino van a andar llorando como toplero 25 que todavía anda llorando desde q la vio y no la invito, ahora hasta anda escribiendo su nombre en papeles jaja, además parece q esta chik es bastante solicitada, no se como andarán sus tiempos en bbdas y eso alguien q pueda dar mas info pq yo fui una bbda con ella pero hace mxo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ... al parecer "la soltaron" un ratito :mf_dribble: , ya que el dia de hoy ha retornado :winner_first_h4h: .... desgraciadamente no la pillé desocupada en mi visita xpress :sad:

 

Dense por avisados :v:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo ayer pude notar lo de sus ojos verde.

por fin pude sacarme el gustito

Su bbda es larga en el tiempo y un poco jugada.

En el combinado le falta sólo un poco de experiencia, pero ella es muy muy rika, por lo tanto, igual aprueba con honores.

 

saludos

 

PD: ayer me dijo que iría todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la he podido ver en mis tantas visitas al local pxa q es rik jaja tbn la vi con ropa de calle uff exquisita aunq a mi parecer es un poco seria, el sábado me saludo :) la vi bailar ese día y expectacular muy wen shos unos movimientos de ass que dejan loco a cualquiera.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rico, hoy voy a verla sin falta esta niña que tiene muy buenos comentarios, lo unico malo que llego a la hora de too el webeeooo 19:00 es pero verla, pero desocupada no creoo jajaja.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ahora que se reconfirma que volvio a las andadas Charlotte lo mas probable es que pase a verla.

de verdad ganas de verla me sobran pero el tiempo me falta,

asi que voy a tratar de ir esta semana para ver nuevamente con mis ojos su espectacular cola, su turgente delantera y esa carita de diula jeje

asi que gracias don Oveja por la noticia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy viernes pase al Paraiso II buscando a Charlotte pero no la encontre , me comentaron que esta semana falto, asi que como estaba lleno el local y como el escenario en forma de L no deja ver parte del show.

parti al ParaisoI donde la situacion era totalmente opuesta, lleno de minas pero pocos clientes asi que habia para todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con sorpresa me enteré, conversando despreocupadamente con un amigo que la exquisita Charlotte ha vuelto a asistir...pfttttt " y por qué no me habías contado" le dije!!!!

 

¡¡Qué ganas de ver a esta belleza!! Un mujerón!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita Charlotte, no sólo delantera tiene ella, sino una cola que no puedes dejar de mirar. Me comentó que está asistiendo con regularidad. Imperdible ella para quienes visiten el Paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...