Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

hoy al llegar veo que la chica que baila era ella se veia espectacularmente rica. me acerco al escenario y me saluda mm rico, continuo su baile sensualmente erotico jaja pero en un momento cuando se sube a la tarima un loco tira las manos y la toca, Charlotte como leona que es,rapidamente se gira y en el impulso le pega una cachetada que se escucho en el Paraiso I, se escucho sobre la musica el tipo que la recibio se vio casi en camara lenta (slow-Motion) y luego todos largaron a reirse incluido el DJ y los personajes que estaban cerca (y estaba lleno de chicas) el tipo doblemente rojo, la que mas disfruto la burla fue Paris.

luego la espere la salida de Charlotte, pero alguien se la roba.

se acerca Angela y Cuek parti a la bebida pero dejo el detalle en el comentario de ella.

charlotte Riquisisisima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye yo estaba al lado del loco que le pego kjakjakjakjakj me dio risa cuando las minas le dician (eso te pasa por awe...) cuando charlotte bailo por segunda ves ni la pesque pero cuando ya casi terminaba salto al frente mio y me iso una llave entrepiernas xDD "PD:el loco que le pego a la charlotte era un flaite, no se podia esperar mas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haceeee tpo se comento ke a esta musa no le gusta mucho ke la token cdo hace su shos.....por eso nisikiera me acerco al proscenio cdo ella esta.....para evitar un cacha mal...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy luego de tomarme un par de bebidas, estaba con Francisca "me estaba a punto de incendiar" y anuncian a Charlotte, me concentre para no caer con Fran y sali a ver a Charlotte.

Como siempre se veia muy bien, me encanta completamente la Niña. bueno finalmente se acerca y pasamos a la bebida, rica como siempre, me saco de una duda que tenia con otra chica y aunque no estaba tan caliente,pase con ella al PV y finalmente me llego a derretir. que es rica y en las poses que la tuve es facil perder el control, pero trate de mantenerme estable lo mas posible.

Charlotte sigue siendo mi Top One del Paradise II

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, me dejé caer por catedral, y casi tuve mala cuea de nuevo, pero al fin la ví. Puta que se ve rica weon, medias curvas.... no tuve para q hacerme el dificil: bebida y combinado respectivo.

 

Que manera de ser hot esta chica! pololita y además en llamas, su cara me mata en el momento de la verdad

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy medio confundido colegas, Charlotte es la mina que se mueve como el hombre araña por los caños?? onda... maestra del caño?? Es aquella que en el PSW-MSP salía vestida de paco??

 

o na que ver??

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Charlotte AssMaster, tiene el pelo oscuro, chasquilla, curvilinea, grandes Boobs, una cola de lujo, casi siempre destaca por traer bikinis que destacan mas sus curvas o atraen por los colores.

pero al parecer no aplica para los gustos suyos. pero rica, tierna y caliente. Charlotte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo con usted colega Cuaker en que la dama no sería de mi gusto, pues tal como la describe... lo es!! Si me indica que la niña tiene una cola de lujo, es rica, me dices que es tierna, (auque éso me tiene sin cuidado, jajaja)pero es caliente, me veré en la obligación de ir a auscultarle su * como Dios manda! Espero no se oponga estimado colega, jajaja.

 

SALUDOS y gracias por la info!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry master si no me di a entender, sobre el gusto al que me refiero, es a como prefieres tu estocar a las chicas. (leyendo otros post tuyos)

a Charlotte alguna ves le le pregunte tocando su area chica y me dijo que por ahi no!! (pero se deja tocar), solamente a eso me referia. a mi tambien me encantan las colas y mirando la foto que tienes, charlotte no lo tiene tan grande pero si la tiene asi de linda.

ahora me cuenta como le va jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hahahaha... tranquilo colega Cuaker, no siempre soy tan troglodita en cuanto a culos se refiere. También hay que tratarlos bien, entenderlos, conversarles, besarlos apasionadamente, mimarlos y regaloneralos... etc! Pero también existen "algunos" que sólo desean ser destruidos a lo "animal trainer" jajaja.

 

Lo mas entretenido es saber ganarselo, onda pololearselo jajaja, y una vez que lo obtienes es como cuando una mina te dice "Ya, pololeemos" y más sabrosa es la victoria cuando lo logras por el precio de una embestida "normal" Jajajaja.

 

En fin colega Cuaker, si incursiono con esta dama le contaré que tal me fue.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...Lo mas entretenido es saber ganarselo, onda pololearselo jajaja, y una vez que lo obtienes es como cuando una mina te dice "Ya, pololeemos" y más sabrosa es la victoria cuando lo logras por el precio de una embestida "normal" Jajajaja.

 

Que buen comentario colega Shirasagi, acá muchachos se deja ver el arte de conseguir algunos privilegios. Para que aprendan los más jóvenes.

 

Para no desvirtuar, ayer andaba esta señorita, con un bikini negro que la hacia ver simplemente exquisita. Ella podría parecer algo seria al comienzo, pero para nada, vale mucho la pena el combinado.

 

Saludos señores.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colega Shirasagi, pienso lo mismo que usted, igual hay que "pololearse" un poco a las chicas para obtener de a poco la atención como a uno le gusta...yo ayer saque todo lo que quería obtener de Charlotte, pero no soy tan fan del * asi q ni lo he intentado, yo soy mas de buscar caras, gestos, sonidos y usar harto mi "lenguita", sólo diré eso para q no me editen jojojojo

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le felicito colega Soy_un_equis, me alegro que con su regalona obtenga todo lo que se propone. Lo que es yo, con mi regalona de aquel templo, ya he hecho hasta lo impensable, ya no nos queda nada por hacer (quizas en una junta por fuera, que se disfrace de algo) Pero en el acto en si, ya esta hecho todo! Uff, mijita rica!! si me acuerdo de ella y me dan ganas de irme de cabeza a su quequito!!! Slurrrrrrrrp!

 

Saludos boys from Kalifornia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien colegas, Charlotte es next si o si! Ya caté a Gianina, ahora debo ir por la que dicen es la mejor del local (Charlotte) y haré mi reporte correspondiente, eso si, prometo no explayarme tanto. jejeje.

 

Saludos colegas papas de cazuela!

 

SHIRASAGI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de bajar de charlotte, un lujo en el vip una maquina como 40 minutos( según yo jaaa) puta que plata mas bien gastada señores.

 

Quede mas transpirado que la xu....

Pero feliz ahora a ver los simpson,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta ayer nuevamente recai en Charlotte....y la hicimos corta...su saludo y al combinado...y ccomo siempre sali con una sonrisa de oreja a oreja...claro ke despues me topo una pichanga de futbol....ahi cage...jajajja..cada dia mas culo esta minita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachines, el viernes vi a charlotte también pero me contó que iba a desaparecer de nuevo, a ver que pasa.

 

Lo que es yo aproveche de tomarme una bebida de esas en llamas q da.

 

Mijita

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me arriesgo a ser puteado... pero aquí voy de todas formas!

 

Finalmente conocí a Charlotte y me atendí con ella, tiene buen ass por lo tanto a penas se sacó el bikini me tiré como angustiado a merendar ese *. Acto seguido besos iban y besos venían, después se tomó su danki nogatonga y de ahí media vuelta y como diría Don Ramón... sacazonapas! Tiene buen aguante pues le di como tambor de barra futbolera y no me reclamó, y me encantaba cuando hacía la mirada del ciclista. Se quejaba y retorcía, después hicimos el tiuke cojo y le dí como sodomita, finalmente terminamos doggy-style sobre el wate.

La mina es rica pero (OPINIÓN MUY PERSONAL) hay minas mejores que ella en el Paraíso. De cara no me gustó... es mas bien porfiadita... y se maquilla a lo Heidi (dos mini cachetitos rosados en la cara) pero de ass es rica, bueno, tampoco la mujer 10, pero está bien. En su servicio se esmera, lo hace rico, arma kuatica en el acto y le pasa bien, es rica! pero tampoco la caaaaaaaaaga como pa decir voy a ir todas las semanas a verla.

 

Quizás la Puerka del Latex ha dejado la vara muy alta... no sé.

 

En fin, me saqué las ganas de estar con ella, pero fue debut y despedida con Charlotte.

 

 

Saludos colegas.

 

 

SHIRASAGI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no quiere ser puteado no se arriesgue a hablar de esa manera de la musa Charlotte. "tampoco la mujer 10" "se maquilla a lo heidi"

jajajaja

buena locomotora Shirasagi, se nota que lo paso bien con ella y disfruto de su Ass (cual es el tiuke cojo jajajaja),menos mal que te atendio bien. bajo tus estándares puerco/hardcore rigurosos.

también me gusta su cola, pero tambien destaco sus boobies y como dices la mirada del ciclista. jaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... wena brother Cuaker!! La niña se la juega, pero no me dejó empotado, pero atiende bien!

 

El tiuke cojo?? jajajaja.... Cuando la tienes de pie a lo doggy-style, le levantas una pierna tomándola del muslo y su pantorrila debería quedar a la altura de tu bolsillo trasero, y ella afirmandose solo con una pierna (como si estuviese coja) Ahora, si te cansas, le apoyas la pierna levantada sobre la puerta del wate... y listo.! JAjaja

 

 

Saludos!

 

SHIRASAGI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tocó ver el shoss de Charlotte hoy, estuvo weno, pero hoy estaba dificil para mi mantener la vista fija en una chica!! la vi pasar a mi lado y me convencio de ir por mi ultima bebida pero post combinao no habia mucho q hacer... rica Charlotte unas tetitas de lujo y siempre simpática con los kalifas conocidos (ya le saque todo el royo). Lo q si, hoy andaba demasiado pasá a la colonia, le di un besito en el cuello y quedé pasaísimo jajajajaj

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhhhhhh me imagino ver a Andrea (Paraiso Morande) al lado de Charlotte, si están en el local en la próxima visita las voy a invitar a una bebida compartida, es decir, de a tres y luego si recupero la conciencia un combinado triple, soñar es gratis, bueno es lo único gratis que va quedando. Lo claro si, es que la piel de ambas damas son las mas alucinantes del circuito no se como describirlo pero créanme que así es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la tarde tuve la oportunidad de conocer esta señorita, buena bebida y mejor combinado.... llegue no había mucha gente, así que la divise estaba con un abanico en la mano tratando de apaciguar el calor de la tarde, la bebida fue excelente muy buena, bastante jugada me dejo caliente parecía un pulpo, por que mis manos se multiplicaron en ese momento, ggggg, no me resisti cuando me pidio el combinado, el cual fue muy bueno..... salí contento con su atención....felizzzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...