Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

bueno hoy lunes fui al paraiso. como siempre lleno de chicas jovenes. Barbie (demasiado linda (serán las luces)) y la Belen (una cola de lujo)

pero no se encontraba Charlotte, me tome 3 bebidas esperándola con unas chicas buenas pero que no me acuerdo el nombre, hasta que le pregunte a carla (animosa pero bien apagada su bebida) y me contó que estaba yendo pero que aveces como hoy no aparecía.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles en una ida al Paraiso, la divise, con la chasquilla que se hizo no le viene mucho, pero sigue igual de rica, aunque esta un poco cuadradita, no se si es idea mia.

 

Si bien es cierto, no es estilizada, se podria decir que ella es mesomorfa bien hechita jajajaja!

reeeeka la tonta, aparte que atiende muy profesionalmente.

Segun lo que me han conta'o jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles en una ida al Paraiso, la divise, con la chasquilla que se hizo no le viene mucho, pero sigue igual de rica, aunque esta un poco cuadradita, no se si es idea mia.

Estimado, bueno, volvemos a las diferencias en los gustos. Esa chasquillita personalmente me mata en Charlotte y se lo he dicho. Ahora en cuanto a lo de "cuadradita" está claro que ella no tiene la contextura de Paris, pero creo que simplemente está muy bien hecha, todo tan bien distribuído y cuando uno posa las manos sobre cualquier parte de ella es simplemente para morirse.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno .... hoy estaba :bleh: , posiblemente asista toda la semana, asi que estimado cuaker .... intente ... a menos que ya la haya pillado hoy :ahah:

De más está decir que esta bieeeen bueeeena ... ricas proporciones :mf_dribble:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente Charlotte no estuvo ayer en el día del ataque de navidad. Se le extrañó.

y yo q tengo unas ganas de ver q tal es esa famosa chica....

 

creo q es mi oportunidad jejejeje yo cacho q voy despues de almorzar

 

Cheers!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Liiiiiisto

 

Fui a Catedral a ver como andaba mi suerte y estubo bien wena... entro y había una rusia teen haciendo un show bien energético q me empezó a afilar los colmillos y en un momento se me acerca Barbie guapa como ella sola y me dice si ibamos por una bibía ...yo andaba con la mente en Charlotte pero dije porque no darme un gustito a ver q pasa... llegamos y empieza un momento bien agradable...pense q la chica era fria y distante pero no es asi de hecho la encontre bien regalona como pololita nueva ...muuuy interesante...estaba con un lipstick q la hacia verse muy rica... y con portaligas...uff q ass tan rico, bueno llego el momento de la verdad y me propone el combinao y la verdad dude...y harto... y le dije q andaba en "mision" de reconocimiento y le pregunte por Charlotte porque como q tenia ganas de cahar si era una chica de ricas tits q habia visto afuera y bueno ... al final era después de mis averiguaciones... ella me habia mirado calentonamente en una y cuando me acerque la invite directo a la bebida ahi pude cachar q bueeeeena delantera tiene esta chica y lo de anchita no se... tendria q haberla visto antes pero yo la encontre RICA pero RICA.... de ass tambien ta rica y la bebida estuvo bien jugada y conversada a la vez ... a mi me gusta cruzar una q otra palabra tambien.

 

En fin llegó nuevamente el momento de decidir y negocié un poco y me tiré al combinado y puedo decir q ha sido el mejor q me ha tocado en Catedral... q rica q esta me dejo a mil, preocupada por el k-liente. Muy wena, además le pregunté por la carterita... buen detalle ese...esta chica está lista para todo

 

Al final yo feliz le digo q como era posible q nunca la hubiera visto antes y q creia q antes estuve puro perdiendo el tiempo alli jajajajajja.... empotado??? no lo se pero es bastante posible q otro dia vaya por Barbie o para repetirme el postre exquisito q me mandé

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este, martes me reencontré con esta belleza. Ahí esta como siempre, exquisita, monumental con su cola de infarto y tan simpática como siempre. Ni hablar de su chasquillita que le queda tan bien. Se la presenté a un amigo quien quedó encantado con ella, era que no. Me comenró que ahora espera asisstir con regularidad.

 

 

Un 7 Charlotte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viendo el show de almendra (tiene una colo exquisita) veo que al lado mio se instala charlotte y sorprendido, la saludo y le comento que hace rato que no la veía y venia por ella.

entramos... y ella sigue igual de rica o quizás mas, me encanta la chica, su delantera , cintura, su cola , sus piernas, esa carita de malula jeje. todo bien.

luego de salir encantado. se me acerca otra niña , super jugada la bebida lo entrega todo la flaca (no me acuerdo el nombre), salgo y me encuentro con Almendra y otra bebida especial y se saca toda la ropa tiene un ass. la chica es alta pero con esas botas de kiss me queda la cola en la cara jaja.

sigo viendo el show una morena espectacular y se me acerca otra niña milena o malena otra bebida, pero no se, algo pasaba con ella me tiro una talla y pero me quitaba las manos y eso que tocaba poco, la encontre rara cero onda (por lo menos conmigo)

salgo y me encuentro con charlotte y le comento y la invito nuevamente ahora una bebida solo para irme feliz y olvidar la atención anterior jeje

tal como dice oveja tambien me comento que esta asistiendo con regularidad (incluso los sábados)

saludos

pd: por ahi vi a barbie (hermosa rostro y linda cola) y a pia (grandes dotes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mala suerte de un amigo. Anda en busca de Charlotte hace bastante tiempo y no la puefde encontrar! Ella es totalmente impredecible!! Asistió la semána completa, sin embargo, el gran día, el viernes NADA!!

Con ella no hay plan B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se la presenté a un amigo quien quedó encantado con ella, era que no.

 

 

Asi por cosas del destino coincidimo en una visita al mentando local, donde divise al amigo Oveja, el cual me presenta a esta niña, donde pude dar fe de todo lo que ma habian hablando de esta chica, muy buen atencion y sobre todo un punto importante jugada y se entregada.

 

Si existieran las tablas en esta parte del foro..... ella se lleva puros 7. mas rica.!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Luchojam y tomare en cuenta su consideración del avatar.

 

PD: cuando visitamos en conjunto a la Cita Charlott, ya que le mataz pasa.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para quienes pensaron asistir el día de ayer les cuento que la guapa Charlotte no apareció. Ojalá haya sido sólo por el día de ayer y podamos ver nuevamente su chasquillita linda y claro está sus otros atributos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy luego de ver algunos shows y las atenciones de varias chicas, esperando que llegara Charlotte. pero nada, había una chica parecida a lo lejos pero era Scarlet (no esta nada de mal).

finalmente antes de salir, le pregunto al DJ y me dice, .... "esa mina no viene nunca" ...

así que creo que la perdimos. que mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...