Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Invitado follatroy

Asi es mister valla con confianza que alli esta esperandolo jajajajja

Reconfirmo, ha ido frecuentemente, vaya nomas follatroy

Agradecido más no puedo estar!!!!!

 

Iré raudo, de hecho solicitare "visita a terreno a cliente" en el trabajo... Jejejjjejeje.

 

Gracias estimados.

 

Slds.

 

Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bue ... como dije, tiempo al tiempo.

Sería hasta que reaparezca

 

PD: posteos que nada aportaban al presente ... sacados. Señores, cahuineos acá .. mmm .no

Editado por KaaBalleRo
Retorno de femina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Estimados :

La charlotte a vuelto al Psw de catedral, la vi el sábado pasado ofreciendo sus bebestibles y su descomunal traste!!!

Para que vayan a desgustar.

 

Atte.

 

Troy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba.

La observé un buen rato, y recordé que cuando retornó estaba algo ancha pero volvió rapidamente a buena forma, por que hoy se veía EX QUI SI TA, buena cintura, buena cadera, buenas piernas, buenas tetas, casi nula presencia de panza y cara de enojona/calentona.

Una hembra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos de lo mejor en cuanto a atencion esta chica, esa cara de enojona calienta mas, para mi ella es de lo mas destable de Catedral, que para ser francos a pesar de las chicas nuevas no ha podido repuntar, sigue a la sombra de Morande y por lejos, no se porque no puede volver a su epoca de gloria antes de la clausura, pero en fin, el tema es de Charlotte y ella donde este siempre sera una opcion mas que recomendable de atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que se equivoca en que sea la mejor en atencion, pero sin duda es tremenda, aunque en lo personal las dos veces que intimé ella fue profesional y con poco fiato o feeling, no se creo que hay opciones mejores como la Carlita y Conysi quieres un polvazo weno weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero como compadre????, no fue usted mismo quien dijo que con la mina habia tenido un feeling increible y que incluso se habia ganado una atencion a mitad de precio, supuestamente gracias al gran feeling que tuvo con ella. Incluso hablaste de algo que hiciste pa que te cobrara menos, y le diste color cuando otros foreros te preguntaron cual era el secreto pa que te atendieran asi.

que paso aqui????. (ver este tema o el de francklin pa referencias)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Uffff hoy en una visita a psw Franklin me servi a este bon bon, woooooouu que mujer mas perfecta, tuve la suerte de verla a la luz y es muy muy rica, no es estilo modelo flacuchenta, es estilo Marlene Olivari, ooooo me recuerdo y se me para la tula, y hoy fue mi dia de suerte como me costo solo un Arturo Prat, pa los que quieran preguntar como lo hice ni cagando les digo el secreto pero asi es amigos, aa yo podria decir que sus medidas son mas menos unos 100 - 70 - 95, quede con ganas de ir
nuevame
nte.


a esto es exactamente a lo que me refiero. Nada mas que aportar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En base a lo que me dijo la srta. Colomba y a lo que confirma el de la caja, me permito informar con mucho dolor, el retiro, por tiempo indefinido, de mi amor, la Srta Charlotte. Que Dios nos ampare y alivie nuestro pesar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de enterarme de su retorno, partí raudo a verla y a atenderme con ella.

Sin embargo, y a pesar del grave empotamiento que padecí, y del que solo su desaparición pudo curarme (espero), y a pesar que su atención sigue siendo muy buena, jugada, complaciente, jugosa, cariñosa, no puedo dejar de advertir que su prolongada ausencia le ha hecho mal. Claramente abusó de las cazuelas, subió de peso, y le apareció una guata que le borro la cintura. Una pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de desaparecerse ya estaba gruesa tipo Paris, aunque igual se veía bien... mala onda.

Diría que mi empote es leve comparado a ud. por no haber ido ayer altiro, pero me temo que cuando la vea pasaré por alto su falta de cintura y recaeré una vez más, el hecho que siga con la llama y tenga el mismo servicio fogoso y cariñoso que ud. menciona para mí es clave... y bueno, deberemos aplicar cariño y buena mano para que pronto queme esas calorías extra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco es pa taaaanto, está gruesa pero se ve rica igual, las mansas callaguaguas, creo q fue mi última bebida de hoy (ahí jajaja)

 

Si a alguno le gustaba antes le va a gustar ahora igual si mas q mal nunca fue flaca

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer como a las 19 hrs, me encontré con Charlotte justo afuera del Paraiso Catedral. Me contó que había venido a buscar sus cosas porque dejaba de trabajar en este rubro.

Una pena para sus deudos, entre los que me incluyo.

Ojala le vaya bien en su nuevo trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...