Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Oveja, parece que tienes algo de información interna. espero que se solucione el momento critico, (sabes si ella vuelve o tiene intenciones de eso, quizas quiere cambiarse rubro). bueno si algun dia decide volver a las tablas, se le dara todo el cariño como corresponde.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy al verla me elevó la libido "de una" y pensé "ando de sport asi que es el dia"

Esperé que se desocupara y que se acercara, pero .... llego un ser groteeesco que la abrazaba y no la soltaba .... por culpa de ese ser grotesco mejor la dejé para otro dia

 

De que es rica ... es rica .... esas medidas que tiene .. ñami ñami

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo me he tomado bebidas con charlotte, tiene un cuerazo donde pones tus manos sientes todo bien puesto.

La verdad pensaba ir con ella al pv mas comodo pero no estoy seguro como sera su atencion aunque mientras he tomado bebidas con ella hay muy buen feeling siempre esta la duda si eso sera de esa misma manera en el pv, alguna recomendacion??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado, no se complique tanto y tírese a la piscina de una, con Charlotte va a la segura, no se arrepentirá. Sólo tiene que leer los comentarios anteriores y hacerse una idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase y me encontré con ella Charlotte , para que decir mas sigue espectacular, su peinado caracteristico y color negro que la hace destacar entre las rubias. me atendi y al salir me toma Paris, y otra vez al privado ahora necesito un traumatologo, luego me toco ver el show de charlote que se veia exquisita con el calzón de colores. para morderlo, no es muy jugada bailando comparada con las otras chicas que están para el cirque du soleil.

una cosa personal que me pasa con Charlotte es que me acerco a su suave piel y siento un calor especial (calor de hogar sera jaja) jaja, no asi con otras chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego me toco ver el show de charlote que se veia exquisita con el calzón de colores. para morderlo.

Vaya, pensé que yo era el único que se había fijado en el calzón de colores, específicamente a rayas de colores. Se ve filete con esa prenda, algo tiene, tiene una onda de los 70's que la hace ver muy sexy!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no alcanzo a ir

el lunes me quiero pegar otra vuelta... como vienen llegando del fin de semana, de seguro que necesitan plata... y recien comienzan a completar la cuota... ojala este,...parecido con alguien tiene esta muchacha

 

Saludo D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me hice un combo Charlotte y Paris. con un par de bebidas con Francisca (rica y simpatica) y saira (si no me equivoco) un chocolate culonbiano

llegue como a las 3.30 al Paraíso y al entrar veo que esta vacio, un par de clientes y unas 3 chicas. me apoyo en la tarima y el DJ anuncia a la bailarina que resulta ser Charlotte. (media suerte la mia uff)

Rica, Riquisima y andaba con un calzón a rayas nuevamente, mmm parecía un caramelo

al terminar ella se acerco a saludar y nos fuimos a jugar.

exquisita como siempre, tantas curvas, me gustaría tener mas manos para disfrutar mejor. hoy trate de tomar varias fotos mentales y una en especial la de la cola, uff que rica, me dan ganas de untarle chocolate y comerla.

luego antes de irme la espere para tomarme una bebida y conversar, pero no volvió a salir parece que estaba almorzando.

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me falta ver el shoss de Charlotte aun... ya tendré esa suerte y a todo esto, realmente usted siu que se catiga don cuaker hjeheheh.

 

Como dato... por ahi alguien me hizo cachar q Charlotte tiene como un aire a Lily Allen ...googleeeen ;)

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes pasamos con mi amigo mataz, y por suerte para el, justo llego Charlotte, luego de un buen tiempo q no la veiamos, asi q mi amigo paso un buen rato, y salio feliz, y justo el viernes

 

 

Misch.....don luchojam y mataz juntos, los super heros juntos, demas esta decir que lo pasaron mas que Bien jajaja.

 

Oie Mataz te sacaste los balazos con la Charlott ....Grande despues me cuentas si no es que pasas metido.

 

Saludos-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola k-lifas... hoy fui a ver si pillaba algo weno en PSW2 y a pesar q las estadísticas estaban en contra con Charlotte el Viernes la vi...y de hecho al fin vi su shosss... llegue y estaba arriba con una faldita a cuadros que me dejo mas que kaliente... me puse a esperarla y cuando salio me cacho, se me acercó y fuimos por bebia y combinao.

 

Na que decir...es muuuuy rica esta chica, 100% de mi gusto.

 

Del resto no me fije mucho pero no cache a Paris ni Barbie ni a la Pia. Pero igual habian hartas chicas q no cachaba...y harto k-lifa igual como wen viernes.

 

Tan avisaos si la quieren ir a ver... ta como quiere, le hicieron bien las vacas

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vienes fui y se me acerca Charlotte que no la reconoci por que no esta con su tipica chasquilla.

me llevo al privado y .... repito me faltan manos para poder disfrutar de cada parte de su cuerpo que es exquisito, esas pechugas exquisitas y una cola que te hace "llorar" al verla.

me encanta ver cada detalle de su cuerpo, asi que me doy el tiempo en apreciarla y tratar de que ella tambien pase un buen momento. y antes de irme me tome una bebida para despedirme.

como no iba hace un par de semanas vi varias caras nuevas en el paraiso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si Charlotte es una chica demasiado tierna, tranquila y si le sabes como acercarte se entrega totalmente.

ahora la prefiero con la chasquilla, hay un par de chicas que la usan tambien chasquilla, ( no se ven mal ) pero a la que le queda natural es a la muñeca de Charlotte.

ahora va regularmente a trabajar (bueno para todos)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...