Saltar al contenido

darktsnight

EstoKador
  • Contador de contenido

    185
  • Registrado

  • Última visita

Sobre darktsnight

  • Cumpleaños Marzo 12

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    las condes
  • Intereses
    TOMAR CAFE ACOMPAÑADO y RELAJAR EL MUSCULO

darktsnight's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. no hace mucho fui y creo que lopase del one.... lamentablemente no he podido ir y atedenterme de nuevo... al final quien quiere un queque tien que comprar los huevos.... saludos D.
  2. con razon no la vi yo la busque en bombero ossa entre ahumada y huerfanos toy clarito era pal lao casi oscuro frete a tribunales parece la cosa sera para otoro dia jajjja saludos D. cafetear no es lo mismo sino no hay musas buenas que bueno que haya vuelto y ojalas que recargada 2.0 o mas
  3. me sumo al saludo de cumpleaños ojalas le hubieramos festejado con un champañazo, pero ya tu sabesssss..... Saludos y grato recuerdo D.
  4. estimado GAsper, saludos es de la vieja escuela, procer de las atenciones pre del actual FUSION, en esos años compañera de ALISON, MARLENCITA y MARIANE... que años aquellos.... cuando todo el mundo la llamaba la mujer maravilla.. saludos D.
  5. estimado, nos concimos por ahi en el cumple de MARLENCITA, junto con GASPER Y otros. Sabe que paso Ud. con GASPER, hace rato que no se sabe nada de el?????

  6. siempre he dicho, para este universo, siempre hay diferentes formas de preparar el cafe..... busque y quedese con el sabor que mas le acomode.... no porque sean ccp, son todos iguales... eso ya todo los saben... saludos D.
  7. nunca me terseo con esas niñitas... pero creo que son muy pocas las que hay por ahi... en todo caso vi unas chiquititas un poco flaite... las segui para ver que no les pasara nada y oh sorpresa la mia al PSW de BAndera/compañia... obligao a no mas... y no me equivoque.... cualquier energia hay ahí... no mas comentarios por que eso es de otra seccion.... saludos D.
  8. ai que ir donde una cafetina peruanita.. osea pal final intercambio de camiseta.. esa onda en todo caso = donde sea pero que a celebracion sea la p5t1 de grande... saludos.. y a tomar pisco Sour, D.
  9. con un buen pellejo y eran rulos .... ahhhhh, sabe algo, por que si esta perreando... me entusiasmo y parto para alla
  10. me acuerdo de una morena con una melena de leona,, puta que era caliente, tara todavia, se ganaba al fondo a la derecha, y le encantaba que le palmetiaran el assss, alguien sabe de ella Saludos D.
  11. Y elreporte, entonce para que pide datos... AH saludos D.
  12. anda equivocado de galeria si quiere mas. busque, busque en los reportes que va encontrar... Galerai de los pelurqueros, Punky o el Quijote.. podrian ser algunos ir a la cuadra maldita, xtrm, o felinas, todo depende cuanto tenga y que quiera, a me faltaba los rios, 10/7, hay varios. como Ud Quiera. pero si no quiere perder tiempo VAYA a un day club o Night Club.... se va ahorrar muchas plata... o sencillametne busque en Escort y elija sdegun los comentarios... mas que eso no se como mas ayudarlo... aun no hago de ñiñero,,, ya me basta con llevar a los de mi oficina, Saludos D. y que le vaiga bonito
  13. ok. estimado como se dice, siga participando... o dejanos tu curriculum te llamamos. saludos D.
  14. Habemos muchos q estamos en las mismas,pero igual siga participando,nenas con raspe siempre van haber...sl2 entonces podriamos decir .... "partiste a jugar un loto" Saludos D.
×
×
  • Crear nuevo...