ahora se han puesto de moda los orales con harta saliva, antes me acuerdo que no se veia mucho eso pero ahora todas las minas te escupen y dejan bien babeado el nepe, sobre todo si se lo pides
encuentro que el item oral a mejorado con los tiempos modernos.
orales bueno en el depa de dulce y varias Sugar babies
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA
Hoy otra vez caí en la tentación de ver a Paloma y por supuesto que vale la pena cada peso invertido, ella es una diosa del sexo y ese oral que manera esta mujer de hacerlo excelente por lejos los mamones más ricos que me han dado en toda mi vida! Tiene toda la técnica, además de mucha saliva, escupirla, pasársela por la cara y las tetas, se nota que disfruta haciéndolo!!! Volvería? Si, siempre! Quienes no hayan ido aún, es un dato 1000% recomendado (dato calado), relación precio calidad perfecto, no lo duden más!!!
Fui con Leyna hace como 4 años, era buena, me acuerdo que me pegó su buen oral con chupa de cocos y en venganza la pesque y le di como caja. Me acuerdo que fue un buen servicio pero personalmente no me gusta la Leyna pq se parece demasiado a una tía 😭🤣
Ahora Mili Paraguaya es buena pero vuelvo y repito, hay que poner de parte de uno.. mi sospecha es que si no le agradas no te va atender muy bien.
En definitiva Mili es mas joven y salta rico arriba del pico, Leyna va cerca de los 40 imagino pero ojito que las colombianas siempre salvan. Yo repetiría con la Mili mas que nada por la raja que se gasta y pq ya no llegan los filetes que llegaban antes, y bueno a mí al menos me atendió bien pero la mina NO es dato calado
Ojalá te vaya bien con cualquier decisión. Feliz 18 gente 🇨🇱💯
Estimados:
Tengo agenda Disponible hoy día Jueves desde las 21:00 hrs en adelante, full time ✨
Aprovecho de agradecer a los clientes nuevos por sus mensajitos y reportes. 💖 Leí que un cliente no tuvo respuesta de mi parte para poder agendar, siempre respondo todos los mensajes en ocasiones me demoro un poco, así que lo invito a que me hable nuevamente para coordinar una cita con regalito por haberlo dejado esperando 😘
Día 18 de Septiembre no estare disponible. Retomo mis atenciones desde el 19 en adelante Full time🔥