Saltar al contenido
CHICHARRA

EVALUACION KANDY, de la Estokada todo con K

Mensajes recomendados

Sorry por la demora, debía éste reporte...

 

 

Tal como les adelantaba el otro día, andaba detrás de esta rubia hace un par de dias de tincado nomas, pero como está fuera de mis target normales, o sacaba promo o no me atendía, asi fué como nos conocimos personalmente y acordamos los precios para foreros y animales, luego de lo cual PAGUE mi atención como cualquier animal para poder evaluarla como corresponde, no sin antes recalcarle las normas de la promoción:

 

1) Los foreros te van a llamar y se van a identificarque vieron tu aviso en La Estokada.

2) Los Animales siempre vienen con su tarjeta igual a la mia (la gris), el que no tiene su tarjeta no tiene precio Animal, no existen excusas de ningun tipo, no siquiera si supuestamente te llamo yo por teléfono para decirte que lo aceptes.

3) Ningún forero de La Estokada va a venir a pedirte atenciones gratis a cuenta de nada, ni siquiera yo, asi que no pesques a los oportunistas de siempre que te van a ofrecer o amenazar para lograr algo gratis.

 

Luego de nuestra conversación y acuerdo de buenas costumbres para con el foro, me invita a tomar una ducha en un baño limpio, con toalla seca y jaboncito, que siempre se agradece, me deja sólo en el baño y me dice que ella va a ponerse cómoda y vuelve.

 

Salgo de la ducha sólo con mi toalla al cinto y la espero, con música de fondo ad-hoc, ella ingresa con un conjunto de ropa interior negro con colaless, uta ahi mismo el niño se levantó a saludarla, buen cuero, sobre todo buena vista posterior, tanto que llegaba a dar hambre...

 

Nos tiramos en la cama y ella comienza a acercarse para dejarme oler su perfume, mmmmm que rico, empiezo a besarla suavemente, suviendo por sus hombros hasta su cara y encontrar su boca, unos piquitos cortitos (no muchos porque andaba con una bronquitis...), después le saco el sostén y helas ahí, el par de la perdición, 100% naturales, sin silicona, siendo sinceros con mis compañeros de estoke, con la caída natural que una maternidad deja, pero exquisitas igual ya que prefiero natural, estaban deliciosas, luego ella me dice... me saco todo altiro o esperamos, que me han dicho, todo afuera para tenerla tal como vino al mundo, la pongo de espaldas en la cama y comienzo a besar sus pies primeros, subiendo lentamente por su pierna, sus caderas, pechos (ahí me entretuve un buen rato), hombros y poder robarle el sabor de su lengua, mmmm, cortita pero juguetona, luego comienzo a bajar y tras una rápida inspección de su niña donde no detecté olores ni nada extraño, es más, se agradece el detalle de un leve perfume para hacerlo más atractivo, comencé a besarla y comerle su chochito, mientras ella comenzaba a devolverme con sus quejidos, movimientos y ronroneos el placer que le estaba dando, estuve disfrutando ésto no se cuanto rato, sólo puedo decir que dejó la sábana mojada, pero ella quería también saciarse asi que me dice, yaaa mucho, ahora me toca a mi, me echa hacia atrás y comienza a besarme ella a mi ahora, hasta llegar a mi niño el cual inspecciono completamente, por arriba y por abajo para luego cerrar sus ojitos y comensar a darme un sexo oral suavecito, acompañado de suaves mamoncitos para luego y sin previo aviso darme el gusto de ver como ella intentaba tragarselo todo y volver después a su ritmo de suave y comenzando a acelerar, acelerar, hasta que yo no aguanté más y le digo, ya pongamosle protección al niño???, saca un preservativo no se de donde, lo coloca y me dice como prefiero, tú arriba le digo, para verla en acción, uta mala idea, no se donde pero tiene una técnica diferente ya que se monta literalmente sobre uno, verla a ella subiendo y bajando con ese par de mellizas, ufffffffff, poco duré en la refriega, creo que los orales previos fueron demasiados intensos.

 

Descansamos un poco y después de la lavadita de ambos de rigor (se agradece mucho su higiene...), nos tiramos en la cama y conversamos de la vida, de los estokadores, del mundo, linda sonrisa, contagiosa risa, ojos verdes profundos, en fin, cuando yo estaba relajadiiiiiito y kg de la risa, ella me dice, mmmm, vemos si despertamos al durmiente... y comienza a darme besitos de nuevo miercole, parte bajando y otra vez con esa dedicación que me encanta, ver una rubia de facha abc1 como un post que creo alboroto con los ojitos cerrados y métale mamando, uta que delicia weon oh, que delicia, muy dedicada pero yo había quedado picado en primera instancia asi que le pedí que aplicáramos proteción de nuevo y pedí la posición que me encanta por la vista... EN 4 MIERDA!!!!!, uta que lindo ver ese culito blanquito y redondito, que delicia verla contonearse, que placer meter las manos y agarrase de ese par de gomas para darle más adentro, más adentro, siempre lo hago igual, yo de pié y ella en 4 a la orilla de la cama, uta que rico, pero lamentablemente me emocioné demasiado porque ella dulcemente me pide cambio ya que estaba haciendo daño por la longitud de mi niño... (humildemente), uta que delicia que te pidan agüita, asi que uno como buen caballero accede a los pedidos de la dama, como?, me dice, CUCHARITA (otra de mis preferidas), jejejeej

 

A lo cucharita con las piernas entrelazadas, dos cuerpos sudorosos retorciéndose de placer, mientras agarraba todo lo que tenía a mi alcance, le daba y le daba, viendo esos ojos verdes, uta que delicia, paf, paf, paf, paf, paf sonaba mi pelvis con sus nalgas, una y otra vez hasta que partí en vuelo hacia las estrellas, uta que son ricos los tiritones después de, que delicia quedar así, echadito... hasta que no se porque una talla salió, ella no aguantó y se kg de la risa pero le vino con ataque de tos... hace tiempo que no me hacian la prensa vaginal, que manera de kg de la risa, jajajajajajaj, esa es otra cualidad que ésta rubia tiene, su sentido del humor, me encanta.

 

Después de éste lapso me dice... Nos bañamos juntos, uta que le gusta el franeleo a ésta chica, es regalona como ella sola, fué realmente exquisito.

 

Mi tablita:

 

Nombre : Kandy

Internet : Aquí pues, donde más (para los flojitos y perdidos PINCHE ACA...)

Cara : 6.5, yo la encontré linda

Cuerpo : 6.0, ésta nota subirá ya que le conté lo exigente que son los estokadores por lo cual entró al gimnasio de nuevo...

jejejejeje

Tetas : 6.0, naturales, de tamaños más que apetitoso.

Trasero : 6.5, muy rico y en 4, ufff, se los encargo.

Movimientos Pélvicos : 7.0, ella arriba.. WEON TE LO ENCARGO, ella en 4, afírmate, a lo cucharita... ya mejor no sigo.

Anal : ni me acorde y para que chicharra no se acuerde... (estuve muy entretenido)

Ambiente : 7.0, un departameto limpio, bien decorado, acogedor, toallas secas, sábanas limpias, ducha, bieeeeen.

Privacidad : 7.0, todita para mí, nada de celulares ni nada por el estilo.

Atención : 7.0, muy dedicada y dispuesta a darme en el gusto en todo lo que podía.

 

RECOMENDABLE : sin lugar a dudas.

 

Ya compañeros estokadores, sáquenle jugo a la dama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta Don Chicharra me volvió a dejar como brasa ... sobre todo al recordar que tuve la suerte de conocer a esta hermosa mujer y que al final no limé en verde de puro wn nomás...

Los datos para recordar son:

UBICACION : HOLLEY C/SUECIA, FONO : 9 9459750, HORARIO:LUNES A VIERNES DE 13:00 A 21:00. K45.

 

Comentarios aparte:

Kandy es una mujer muy natural... una sonrisa angelical y un cuerpo realmente hermoso... el depto. es de lujo, muy completo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reporte con el sello inconfundible de Chicharra...felicitaciones y gracias!!

¿Idea mia o Chicharra volvio con todo de las vacaciones?

Ahora, mas encima esta srta me queda al lado de la casa!!!

La proxima semana tendra que ser...

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado KROSTY_XXX

Xuta con tanta promo qeu ta sacando chicharra no hay bolsillo qeu aguante, yo ya toy juntando las moneditas para ir a conocer esta señorita, con las fotos y el relato del maestro chicharra, es un dato mas que confirmado para pasar un buen rato, pronto conocere esos movimientos pelvicos, si es que el destino no dice lo contrarios

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......si es que el destino no dice lo contrarios.....

o lo macabeo no te jode, wen reporte don Chicharra, se agradece la tablita, parece que me voy a quedar sin tesoro, pero mientras no se gaste el niño, todo bien,

Saludos,

NeOrEnT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...