Saltar al contenido
CHICHARRA

Atala, rubia tentación

Mensajes recomendados

Otra chica más para deleite de los foreros:

 

ATALA

MEDIDAS : 90, 70, 90

EDAD : 23

ESTATURA : 1.65

SUS FOTITOS...

 

2pu0fiu.jpg

470kkll.jpg

 

Servicios :

Sexo oral,masajes,relaciones sexuales,besos,caricias,francesa americana con eyaculacion en el cuerpo.

 

Disponible de Lunes a Viernes desde las 14:00 hasta las 22:00 Hrs.

 

Valor atencion Internet : $ 75.000.- más hotel.-

 

VALOR PARA LA ESTOKADA : $40.000.- 1 hora (más hotel sector providencia)

 

 

Domicilios y noche conversable...

 

VALOR ANIMALES : $40.000.- POR 1 HORA Y MEDIA CON TARJETA EN MANO, YA LA CONOCEN LA GRIS.

 

RESERVAS ANTICIPADAS AL 09 - 130 71 57

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay problemas con el server de fotos ....

 

Aqui van dos hermosas fotos de esta hermosa musa .... hoy la conocí en persona y es filete...

 

03ATALA.jpg

 

07ATALA.jpg

 

Esta bien ... no me lo agradezcan que estoy como brasa... en persona es mucho más linda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humbertito...

Humbertito...

Humbertito

jajajjajaja

 

Broma amigo, no se me vaya a poner sensible como otro animal que ayer lo llamé y lo agarré pa'l web y andaba es sus días porque me cortó...

buenos después hablamos y todo bien pero uta, parece que el empotamiento los pone más sensibles eh.

 

Master, haber...

 

Foreros 1 hora

Animales 1 hora y media

Valor 40K más hotel para todos, la diferencia es el tiempo, vió?

 

domicilio conversable para todos.

 

Sldds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entiendo a OdaB69 ... anda sensible por la eventual partida de Morton...

 

Como yo soy matemático .. le explico...

Foreros K40 x 1 hora, valor hora 1/2 = K60 ... animales K40... ahorro K20 en la K...

en saxo.cl ella está a K75 una hora, valor hora 1/2 = K112, animales K40, ahorro K72...

capici ...

 

Pero cualquier comentario numérico no supera la belleza de esta mujer ...

en persona es realmente linda...

 

Para que vean que soy machito... los desafío a que el animal que no quede satisfecho yo me pongo con el 50% del valor... eso si posteen los maricones ...

Don Chicharra deja los pies en la calle consiguiendo promociones y los wnes comen solitos sin postear ... jajajajaja...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena, puta la diferencia esta como pa ponerla en esos juegos del icarito, busca las 7 diferencias, jamas vi la media hora extra po weon.

 

Si, ando sensible por la partida de un grande, pero dije que no me referiria mas a ese tema asi que no lo hare aunque ya lo haya hecho y dijiera que no volveria a hacer jajaja.

 

 

Las matematicas son parcialmente mi fuerte y me quedo perfectamente clara la diferencia.

 

Agradesco la aclaracion. Son muy gentiles.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para eso están los amigos don OdaB69 .... otra diferencia es que tendrá una atención especial a los animales .... además, le puedo confidenciar a usted solamente que esta niña es un tesoro ... que manera de ser rica ... es super natural... amorosa... tierna ... y sus pechugas ... uffffffffffff....

 

Don Chicharra .... cambie de server las fotos .... todos sus post están para la corneta ... con fotos caídas ...

mejor pagar uno y listo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...