Saltar al contenido
TELO

Valentina

Mensajes recomendados

  • Administrador

VALENTINA

 

edad:21 años

medidas:90_65_99

estatura:1.70

 

celular:084022702

 

Valentinapiel1.jpg

valentinapiel2.jpg

 

 

 

VALORES PARA FOREROS $ 35.000.- dpto propio

 

 

EVALUACIONES AQUI

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=30919

 

 

 

ANIMALES VER EN LA SELVA ::::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la pruebo con mucho gusto, mañana la tablita y seri mi primera estokadita, asi que echenme fuerzas cabros para no rendirme tan luego con tremendo mujeron que ha puesto por aca un besito para ella y un abrazo a todo los master del foro adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis regalones bueno ya que me voy luego de vacaciones y para empezar febrero con energia y disfrutar el rico calor verano,todabia sigue la promo de verano que es 30.000,tengo ropa sexy y algunos trajes para ti me gusta complacerte en todo,puedo ser tierna y romantica pero a la vez fogosa y ardiente.me encantan los besos en el cuello y en el cuerpo,las caricias tocarnos,sentirnos,ser 1 los 2 como pololos.esperare tu llamado no te arrepentiras.si quieres ver mas fotos mias que son 0 fotoshop y chilena.abajo dice valentina piel de miel con 2 abejitas caminando ahi tienes que apretar.besoss :girl_sigh: y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos tengo una duda quisas no es para preguntarla aqui pero como es mi computador

lahago no mas......

en diferentes reportes me e dado cuenta de la pelea entre valentina y antonia,que

me parece normal ya que las nujeres son medias posecibas y tratan de ser una mejor que la otra

eso esta bien pero lo que me extraña es que en el foro se defienda mas a valentina que a

antonia ¿ por que? ahhhh

era solo una duda :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la pruebo con mucho gusto, mañana la tablita y seri mi primera estokadita, asi que echenme fuerzas cabros para no rendirme tan luego con tremendo mujeron que ha puesto por aca un besito para ella y un abrazo a todo los master del foro adios

 

 

NeOrEnT este año me dediko a koncentir a mi niño jejeje, un beso a todos los chicos de este foro son todos rikooooooosssssss

 

 

Esta frase de Neorent.. me parece muy fleto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchacho este tema fue cerrado ya, porfavor les pido que sigan con esto ya que aqui solo debemos postiar las cosas buena de la vale, como lo pasamos con ella y todo, nada mas no empecemos problemas, osea no digo que ustedes hagan drams que quede claro pero desde lo que paso con el famoso hijo de su madre brasilero, esto fue cerrado, pero en fin solo sigamos postiando lo bien que lo pasamos con ella, bueno hoy tengo cita con ella, osea uf uf y recontra uf, espero poder salir victorioso de esta noble batalla, jajaja no creo por lo que dicen, pero no se olviden que despues de la cita, le paso la tablita a ver que opinan, ok amigos cuidense y un besito a la vale cuidese nos vemos adios

 

 

NeOrEnT este año me dediko a koncentir a mi niño jejeje, un beso a todos los chicos de este foro son todos rikooooooosssssss

 

 

Esta frase de Neorent.. me parece muy fleto

 

jajaja si es muy fleta tienes razon, pero yo no la puse tenia otra pero alguien me cambio la frase no se quien fue y no quiero armar problemas, asi que me lo tomo con coca-cola no pesco pero tendre mas cuidado asi gracias royer no me habia percatado de la firma adios a todos un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha

dejence de lesiar, aca les dejo la tablita de mi primera incurcion con la exquisita VALENTINA PIEL DE MIEL :

 

Datos generales

Nombre= Valentina

Internet= En LA ESTOKADA.CL

costo= Valor animal ( puta que quiero a mi negrita )

ubicacion= Algun motelcito

fono= 84022702

 

Nota servicio

estatura = 1.70 aprox

contextura = 6.8 Delgadita lindas piernas, laaargas, ( le llegan hasta el suelo ) y buen ( Y )

cara = 6.4 ( Muy linda, de verdad daria gusto pasear con ella por la calle )

Besos = 7 ( Con harta lengua bien mojaditos y apretaditos )

tetas = 6.3 (copita de champagne, a mi me gustan un poquitin mas grandes, pero esos pezoncitos le suben el puntaje, duritos y grandes.....mmmmm ya me dieron ganas de comer miel otra vez)

culo = 6.4 ( redondito y formadito, me dieron unas ganas de entrar por ahi!!!!!)

mamon = 7,0 (sin condon, se nota que le gusta, le pone mucho empeño, bien profundo y con ritmo )

movimientos pelvicos = N/A , mas abjo explico

anal = N/A pero que ganas me dieron de probarlo

ambiente limpieza y privacidad = 7 ( depto de antonia pa los que lo conocen )

atención= 7,0 (muy simpatica y tierna, te hace sentir en todo momento muy agusto)

 

promedio final = me da paja sacarlo pero muy alto

 

Tengo miedo de empotarme................. esta mina es pa pololerala..... cuidenmela !!!!!!!..... que luego nos casamos................jajajaja

 

 

Bueno comienzo mi relato, eran las 15 hrs la llamo, muy amorosa por fono, creo que la antonia le habia hablado de mi, quedamos de juntarnos a las 19:30, yo llegue a las 19:15, per ella estaba con la antonia abajo comiendo algo, haci que espere un par de minutos, nada de importanaci ( me pasa por weon, por adelantarme a la hora ).. entramos al depto,me ofrece una bibia, conversamos unos 5 minutos y ella entra al baño a cambiarse, y sale con el ya mitico vestido de hilo blanco ( puxa que le queda bien esa vestidito ). empezamos con los besos, al principio como de pololita tierna, bien suavesitos y con poquita lenguita, ahi le digo que me voy a duchar, salgo de la ducha solo con boxer, ahi siguio el franeleo besitos por aqui, besitos por aca manitos por aqui y por aya, me lleva a la cama, ahi ambos sentados encima, besandonos y tocandonos, se desabrocha la parte de arriba del vestido y me deja ver esas tetitas copita de champagne, con ese pezon que dios le dio ( cosita mas rica ), me acuerdo y empieza a llorar el niño....... me acuesta en la cama, me quita los boxer y empieza el aplique, que manera de chupar, lento y a veces rapido ( solo boca en todo momento, nada de manos ), pasaba la lenguita por la cabesita del niño, que a esas alturas estaba a full, entonces me dieron ganas de probar el beso de la babosa y aplicamos ying yang ( haci le llamo yo al 69 pa que no suene tan fuerte ) que conchita mas rica, 0 olor unos labios gruesos, me daba gusto comermelos, sentia como se mojaba, y empezaba a gemir de gusto y mientras segui chupando al niño. Debo decir, que hace mucho tiempo que no me hacian una mamada tan rica, entonces ella me pide que nos pongamos en combate, le pone su traje de guerreo al niño ( graso error ), no es que me quiera quebrar ni nada, porque yo soy de tamaño normal, pero la huea de condon me quedaba mas apretada que la xuxa, le cortaba la sangre al niño y este empezo a decaer, por mas que intentamos dogy style y misionero no hubo forma de que entrara, pero como andaba con el demonio, me acorde que tenia unos condones buenos haci que los sque rompi el envase y se me ocurrio la hueona ide de pedirle una americana, a lo cual ella acepto gustosa, pero me queria que la estocara, le dije, no hay primera sin segunda, y siguio chupa que chupa, hasta que salio todo el eligir de mis coquitos, a ella casi le salta en un ojo, a mi me cayo en el brazo y en el pecho, cayo a la cama, o se quedo la mansaca y eso que no estaba tan acumulado, solo 3 dias sin limar., ella va al baño a limpiarce, luego entro yo. y tocan el timbre, tenian que atender a otro caliente de mierda mas, y ya se habia terminado nuestra hora, o sea , estubimos 40 minos mas o menos solo chupa que chupa ( debo decir que no estaba pichicatiado..... pa los mal pensados ) y cague quedamos ambos con las ganas de estocar. Pero no importa, haci tengo excusa pa volver con ella y hacernos mierda, con el mete y saca....jeje.

 

Bueno ese es mi reporte, todavia estoy como brasa, y adivinen que.... estoy con ella al lado en este momento...... se paso pa simpatica la mina, muy buena onda, como pololita de colegio........................Definitivamente creo que me empote.

 

 

Bueno, para la segunda patita reporto sobre los movimientos pelvicos porque de que vuelvo con ella, vuelvo, aunque tenga que comer puras verduras pal 18.

 

sl2

 

y hasta la proxima limaton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡ me va a disculpar estimado mecha pero este reporte es el mejor ¡¡¡¡¡ jjajajjajaja

duelo de reportes, jeje.

 

Nombre= VALENTINA

Teléfono= 08-4022702

ubicación: motel sector bustamante

Internet= la estokada obviamente

Tipo de Proveedor= N/A

costo= 30k hora + motel = 42k

 

primera impresion=7.0 (increible de civil)

estatura = (170 cms,)

contextura =6.5+(rica,rica,rica)

cara = 7.0 (lo mas lindo que han visto mis ojos)

Besos = 7.0 + (me comio a besos)

tetas = 6.8 (las mas lindas que he probado)

culo = 6.5 (en el espejo del motel, uff. Quedaba turnio)

mamon = 7.0 (s/condon, excelente)

movimientos pelvicos = 6.6 (se mueve, demasiado bien)

audio= 6.5 ( uffff)

anal = N/A

ambiente Privacidad = 7.0 (motel, bebida, mani, dulces, tv, radio, etc)

atención= 7.0 (mejor no podria haber sido)

nota final = 6.8 (100% una dama)

promedio final = 6.7 creo

 

 

 

Comentarios aparte: hoy (lunes) , como a las 3 o 4 de la tarde, necesitaba hacer un poco de ejercicio, asi que llame a santa Isabel, me fue mal, habia que sacar numero para LM, jajjaja. Me dijieron que llame una hora mas tarde, pero no me pude aguantar asi que llame al dato fijo, ultracalado. Valentina , me respondió y me dijo que no tenia depto y habia que ir a un motel, con lo cual dije que no, pucha no sabia que hacer, asi que saque pecho nomas y la llame de nuevo, weno motel entonces……… (no es que no me gusten los moteles y tampoco que sea cagao con las lukas , lo que pasa es que nunca habia ido a un motel,,,, si señores, es posible, se los estoy contando). Nos quedamos de juntar en el metro baquedano a las 6:30

 

Como anécdota, cuando estaba esperando, ya era la hora , como ha 5 metros una niña muy bonita saca su celular, estaba buscando un numero y llamo,,,, increíblemente sono el mio (el celular, el otro solo se comunica con señas, jajajja). Pucha dije, debe ser ella en eso me voy acercando y veo que la mina estaba hablando, pero no conmigo, casi, casi , pase el bochorno de mi vida. Resulta que cuando sono mi celular era valentina, pero venia en el metro todavía….sere weon. Eso me pasa por caliente.

 

Ya ahora si , llego, mientras se acercaba, cache que los weones calientes que miraban de reojo ahí donde nos juntamos, torsian el cuello para verla, y pucha que me senti bien.

 

Después conversa mientras caminábamos al motel sin nombre, yo solo iba pensando, primera vez que voy a un motel y con la media mina, pucha que tengo wena suerte.

 

Después lo rutinario, el pago del motel y bebidas, mientras las traían, ella me agarro a besos, si me agarro desprevenido , después llegaron las bebidas y el vuelto, cierro la puerta y comienza el baile señores…………….yo me bañe primero y luego ella , mientras venia, acomode la musica , volumen , luces , la tele encendida , la puse en Discovery Channel, para seguir aprendiendo algo, tambien mientras estoko…..jejejej. uno nunca sabe con lo del calentamiento global, tiene que ser cierto......

 

Siguiendo con besos y mas besos, me agarro la palanca de 6 velocidades y empezo a meter cambios, que rico, la cago, asi siguió por una rato, ni les cuento como se veia eso en el espejo al lado de la cama, cuando pense que mi tecnica iba a fallar le digo , dejame a mi ahora, asi que se puso de espaldas a la cama y empece la lustrada de baldosa, que rico, me pregunto si me gustaba, con la cara de caliente que tenia , a queno. Mientras me la seguia comiendo me dijo, que como la miraba la ponia nerviosa. Después de esto me puso el condon y pa entro, que bien que entro suavecito, se subio arriba y dale que dale, dale que dale, de a poco encendia motores ella, besitos varios , yo mientras miraba las tetitas mas lindas que han visto mis ojos. Yo miraba el espejo como weon , sube y baja, sube y baja, y tambien discovery channel, overhoulin , para ser preciso , para concentrarme en otra cosa para hacer bien mi pega tambien, hasta que acelero el paso la niña y lo inevitable paso.

 

Luego de esto, limpieza al hermano caído en la primera batalla y luego harta conversa , entretenida y amena la charla, cambiamos de canal a , vivir con 10 de chilevision creo, ella lo ve porsiaca, pasó el entretiempo volando y me agarro a besos de nuevo, ya me gusto eso definitivamente, asi que señoritas si me ven por ahí, con eso me calientan al maximo.

 

Continuando, Ahora dije me toca a mi , pero antes de que pase eso me agarro el amigo, y no lo solto, hasta ahi llegaron mis aspiracion por el doogy, ahí cagaron todas mis tecnicas, me habian cambiado de canal, a algo miscelaneo, discovery era la mano. Le avise que ya estaba por explotar………y siguió nomas, pucha que me gusto, americana, si y me miraba encima, se fue al baño y me dejo ahí , mal herido derramando la ultima gota de champañazo. snif.

 

Después baño, salimos del motel , la acompañe al metro y denuevo me sentia el weon mas afortunado sobre la faz de la tierra, cuando iba caminado al lado de ella y las miradas joteras no paraban.. me despedi con un beso y me dice que fue un gusto…….la verdad hermosa valentina el gusto fue todo mio………………..y hoy dormire feliz , contando valentinitas……jajaj

 

Sin mas que decir, solo esperar al viernes, se despide

Marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan... Toos sabemos que con la valentina lo pasamos y se pasa muy bien. por lo que es fome leer siempre comentarios buenos... pero si me llama la atención este pequeño drama que se armó... y como yo soy muy curioso me gustaria saber... Cual es el DRAMA????

que drama???me perdi de algo?si quiere ver ataos o copuchas vea SQP,mira quien habla,intrusos,etc.solo quiero pasarlo bien antes de mis VACACIONES porque con este calor uffff me sube la temperatura.a si que a seguir estokando se a dicho jejeje :wink3:

 

 

¡¡¡¡¡ me va a disculpar estimado mecha pero este reporte es el mejor ¡¡¡¡¡ jjajajjajaja

duelo de reportes, jeje.

 

Nombre= VALENTINA

Teléfono= 08-4022702

ubicación: motel sector bustamante

Internet= la estokada obviamente

Tipo de Proveedor= N/A

costo= 30k hora + motel = 42k

 

primera impresion=7.0 (increible de civil)

estatura = (170 cms,)

contextura =6.5+(rica,rica,rica)

cara = 7.0 (lo mas lindo que han visto mis ojos)

Besos = 7.0 + (me comio a besos)

tetas = 6.8 (las mas lindas que he probado)

culo = 6.5 (en el espejo del motel, uff. Quedaba turnio)

mamon = 7.0 (s/condon, excelente)

movimientos pelvicos = 6.6 (se mueve, demasiado bien)

audio= 6.5 ( uffff)

anal = N/A

ambiente Privacidad = 7.0 (motel, bebida, mani, dulces, tv, radio, etc)

atención= 7.0 (mejor no podria haber sido)

nota final = 6.8 (100% una dama)

promedio final = 6.7 creo

 

 

 

Comentarios aparte: hoy (lunes) , como a las 3 o 4 de la tarde, necesitaba hacer un poco de ejercicio, asi que llame a santa Isabel, me fue mal, habia que sacar numero para LM, jajjaja. Me dijieron que llame una hora mas tarde, pero no me pude aguantar asi que llame al dato fijo, ultracalado. Valentina , me respondió y me dijo que no tenia depto y habia que ir a un motel, con lo cual dije que no, pucha no sabia que hacer, asi que saque pecho nomas y la llame de nuevo, weno motel entonces……… (no es que no me gusten los moteles y tampoco que sea cagao con las lukas , lo que pasa es que nunca habia ido a un motel,,,, si señores, es posible, se los estoy contando). Nos quedamos de juntar en el metro baquedano a las 6:30

 

Como anécdota, cuando estaba esperando, ya era la hora , como ha 5 metros una niña muy bonita saca su celular, estaba buscando un numero y llamo,,,, increíblemente sono el mio (el celular, el otro solo se comunica con señas, jajajja). Pucha dije, debe ser ella en eso me voy acercando y veo que la mina estaba hablando, pero no conmigo, casi, casi , pase el bochorno de mi vida. Resulta que cuando sono mi celular era valentina, pero venia en el metro todavía….sere weon. Eso me pasa por caliente.

 

Ya ahora si , llego, mientras se acercaba, cache que los weones calientes que miraban de reojo ahí donde nos juntamos, torsian el cuello para verla, y pucha que me senti bien.

 

Después conversa mientras caminábamos al motel sin nombre, yo solo iba pensando, primera vez que voy a un motel y con la media mina, pucha que tengo wena suerte.

 

Después lo rutinario, el pago del motel y bebidas, mientras las traían, ella me agarro a besos, si me agarro desprevenido , después llegaron las bebidas y el vuelto, cierro la puerta y comienza el baile señores…………….yo me bañe primero y luego ella , mientras venia, acomode la musica , volumen , luces , la tele encendida , la puse en Discovery Channel, para seguir aprendiendo algo, tambien mientras estoko…..jejejej. uno nunca sabe con lo del calentamiento global, tiene que ser cierto......

 

Siguiendo con besos y mas besos, me agarro la palanca de 6 velocidades y empezo a meter cambios, que rico, la cago, asi siguió por una rato, ni les cuento como se veia eso en el espejo al lado de la cama, cuando pense que mi tecnica iba a fallar le digo , dejame a mi ahora, asi que se puso de espaldas a la cama y empece la lustrada de baldosa, que rico, me pregunto si me gustaba, con la cara de caliente que tenia , a queno. Mientras me la seguia comiendo me dijo, que como la miraba la ponia nerviosa. Después de esto me puso el condon y pa entro, que bien que entro suavecito, se subio arriba y dale que dale, dale que dale, de a poco encendia motores ella, besitos varios , yo mientras miraba las tetitas mas lindas que han visto mis ojos. Yo miraba el espejo como weon , sube y baja, sube y baja, y tambien discovery channel, overhoulin , para ser preciso , para concentrarme en otra cosa para hacer bien mi pega tambien, hasta que acelero el paso la niña y lo inevitable paso.

 

Luego de esto, limpieza al hermano caído en la primera batalla y luego harta conversa , entretenida y amena la charla, cambiamos de canal a , vivir con 10 de chilevision creo, ella lo ve porsiaca, pasó el entretiempo volando y me agarro a besos de nuevo, ya me gusto eso definitivamente, asi que señoritas si me ven por ahí, con eso me calientan al maximo.

 

Continuando, Ahora dije me toca a mi , pero antes de que pase eso me agarro el amigo, y no lo solto, hasta ahi llegaron mis aspiracion por el doogy, ahí cagaron todas mis tecnicas, me habian cambiado de canal, a algo miscelaneo, discovery era la mano. Le avise que ya estaba por explotar………y siguió nomas, pucha que me gusto, americana, si y me miraba encima, se fue al baño y me dejo ahí , mal herido derramando la ultima gota de champañazo. snif.

 

Después baño, salimos del motel , la acompañe al metro y denuevo me sentia el weon mas afortunado sobre la faz de la tierra, cuando iba caminado al lado de ella y las miradas joteras no paraban.. me despedi con un beso y me dice que fue un gusto…….la verdad hermosa valentina el gusto fue todo mio………………..y hoy dormire feliz , contando valentinitas……jajaj

 

Sin mas que decir, solo esperar al viernes, se despide

Marcosc.

uf lei el reporte de nuevo y parece que aca en mi casa hacen como 45 grados jajajja como brasa quede jajaja :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

·"%&/$%&"·&$·(

 

QUIEN CRESTA FUE EL ·"%·"&"&" QUE ME KG HOY...

 

uta maire, llamando desde las 13:00 horas hasta las 15:30 y...

 

"Usted será transferido a un buzón de mensaje...

de 8..."

 

uta quede más prendido que la cresta, pero bue...

por suerte un buen estokador siempre tiene un plan B, C, D, E, F y todas las demás, asi que el niño hoy si comió

jejejeeje

 

Ya Vale, otro día le doy lo que le estoy debiendo desde aquella incursión con mi amigo Juanacho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado chicharra, yo no fui............... nunca tan winner. esperece que cobre mi sueldo de 5guatas este mes y la tengo ocupada el mes entero.............jaajjajajajjaj

 

marcosc, adicto a la miel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

y hasta que hora se le puede lklamr en la tarde o noche. porque en estas fechas debe estar mas o menos solicitada (mas aun) ya que estan tosdos pagaditros en sus pegas, etc.) ... pa llamar mas o menos tarde dogo yo no, tipin 10 PM, se puede?

 

 

 

Grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NeOrEnT, Sere otro adicto al loli.

 

 

Neorent, parece ke te estan cagando eh... alguien modifica tu firma, al parecer

si alguien me esta weviando pero ya lo kache asi que hoy en un ratito mas lo hago bolsa por vakuna asi que no se preocupen, gracias por avisar no habia dado cuenta.

amigos aqui una tablita de la vale de ayer en la noche jejeje

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37563

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf.. MarcosC.. me gusto tu relato. será valentina tan linda... me estan dando ganas de llevarla a mi depto.

Pero solo tengo una cama de plaza y media.. Estará bien llevarla a una cama pequeña...?

 

estimado royer imaginese la polola mas linda que ha tenido, bueno multiliquela por n veces , y todavia no alcanzaria a lo hermosa que es la valentina, yo creo que no esta bien lo de cama de una plaza y media, en algun momento lo pense, pero lo descarte, o sino la tendria siempre aca en mi depto.

de weon nomas no he comprado una de 2 plazas, pero como soy soltero me da miedo la cama muy grande.jajajjajajjja

 

saludos

marcosc, sin target por la proximas 3 horas, ajjajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja weno yo tambien vivo solo y tengo una cama de plaza y media pero no he comprado cama grande aun,no se pk, pero a la vale no puedes llevarla a una cama asi que comprese la de dos plazas en la est. central busque hay unas americanas ok chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben busque..... este si que fue buen reporte:

 

CITA(xxx.pasion @ 30/11/06 - 06:58 PM)

 

lamentablemente, habia un inscrito mas el que habla y me llamo para decir que no puede....

es decir estoy solo...

converse con la anto y me dijo que si era valiente... solito..... lo conversaremos y les cuento a la noche si dejo la la wea mula bien puesta si algun contertulio quiere sumarse escribame

xxx.pasion@gmail.com

 

saludos

 

 

ya puues venga,te estamos esperando!!!

 

--------------------

 

Valentina piel de miel

 

 

Hola a todos

despues de 4 dias aislado del mundo, en una reunion de la empresa sin internet... (La serena)

tengo pendiente mis comentarios:

* Los que querian ir se echaron para atras..

* Otros preferian ver el partido de colo colo...

* Pero alguien tenia que sacar la cara por la la wea mula (hoy la estokada)

 

Debo decirles que no me arrepiento de tan noble mision, tener que sacar la cara y enfrentarme a tremendo desafio(solito)...

 

Los comentarios sobre las chicas Antonia y Valentina, los que ya los hicieron se quedaron cortos...

Que encantos de mujer, lindas, agradables, dulces, suaves, participativas, regaloneadoras, apasionadas y la verdad sin apuros con ganas de pasarlo todos bien, la verdad me trataron como a un rey....

 

Debo dar las gracias en primer lugar a ellas por tratarme asi.... y gracias los hueas que se quedaron viendo como colo colo empataba en Mexico... y dejarme solito con estas princesas sacadas de un cuento de hadas, pero echas a mano talladas por un gran escultor, solo para este servidor y darme una noche magica de besos, caricias, vino, placer, quesitos, conversacion y risas.... que noche... ni con los malos resultados mostrados por la empresa(donde otra vez cagamos los del chorreo y la casa gana...) en la reunion en la serena, me veian todos contento, alegre y me preguntaban no entiendo como podis estar tranquilo y hasta parece feliz si estos hue.... otra vez nos cagaron con los premios(Notebook)...

Como explicarles a mis colegas de pega que habia pasado por el paraiso unas cuantas horas..

 

Un besote para la valentina(me dejo loco) y otro para la antonia(mas rica...) fueron extraordinarias, yo lo pase la raja y espero que ustedes lo pasaran tan bien como yo...

un MUUUUUAAAACCCCC para ambas y .... volvere antes de lo que piensan...

 

Tengo mucha pega ahora mas tarde o mañana entrego el relato de la fiesta...

me acuerdo y el niño se endereza al toque(puta que lo trataron bien) debe ser que nos pillo diciembre en el departamento y en navidad es solo regalonear a los niños...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

·"%&/$%&"·&$·(

 

QUIEN CRESTA FUE EL ·"%·"&"&" QUE ME KG HOY...

 

uta maire, llamando desde las 13:00 horas hasta las 15:30 y...

 

"Usted será transferido a un buzón de mensaje...

de 8..."

 

uta quede más prendido que la cresta, pero bue...

por suerte un buen estokador siempre tiene un plan B, C, D, E, F y todas las demás, asi que el niño hoy si comió

jejejeeje

 

Ya Vale, otro día le doy lo que le estoy debiendo desde aquella incursión con mi amigo Juanacho...

 

 

 

P`tas.....la web...SUELTENLA, estoy en las mimas.....toda la semana he tratado de ubicarla, al final me puse un MALUlazo y un SIERRABELLAzo.

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted será transferido aun buzón....

Usted será transferido aun buzón....

Usted será transferido aun buzón....

Usted será transferido aun buzón....

Usted será transferido aun buzón....

Usted será transferido aun buzón....

 

:help: :help: :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos no crean que he estado tooooodo el dia en el rin de cuatro perillas jejee.ayer en la noche sali tarde a bailotear para distraerme y se me cayo el celular :punish: huaaaaa asi que me lo estar arreglando y me dicen que mañana me lo tienen listo o si no a comprarme uno nuevo no mas.ahora estoy en mi casita descansando,para que el lunes darles darles y darles mucho cariño y amor jeje :spiteful: besos y que pasen un lindo fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos no crean que he estado tooooodo el dia en el rin de cuatro perillas jejee.ayer en la noche sali tarde a bailotear para distraerme y se me cayo el celular huaaaaa asi que me lo estar arreglando y me dicen que mañana me lo tienen listo o si no a comprarme uno nuevo no mas.ahora estoy en mi casita descansando,para que el lunes darles darles y darles mucho cariño y amor jeje besos y que pasen un lindo fin de semana

 

me imaginaba que algo habia pasado pk no contestaba el celu, pronto vale hablamos y nos juntamos a pasarlo chancho(empotado parece), bueno veremos que pasa asi nos vemos mas pronto de lo que tu imaginas cosita linda uuuuuufffff de solo hablar de ti ya me pongo como brasa, obligado a esperar todo el fin de semana para volver a probar tu dulce piel. bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estocadores, soy nuevo en el foro y es la caga de bueno y las minas......... :crazy: muy ricas.Dejo esta pregunta hecha y espero una respuesta franca para elegir a la mejor escort para mi "primera" la wea mula.

Estoy entre Valentina piel de miel (....muy rica ella) y Candy (.... rica)

Por favor ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marlboro

Sin dudarlo, dada su trayectoria en el foro y los comentarios de muchos animales le Digo a ojos cerrados VALENTINA , ella es algo asi como una institucion, una oda a la buena atencion y a la buena onda !!!!!!

La candy por otro lado tiene muy buenos comentarios y se ve muy bien la chiquilla pero si quiere irse a la segura ....Velntina es la opcion!!!!!!

 

Despues no se olvide de postear su experincia::::aunque estoy seguro de que lo hara, ya que todos los que pasan por sus brazos terminan empotados!

marlboro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, no , no , valentina no, ya somos muchos los empotados, jajajajjaaj. broma, marlboro, tiene razon la mejor opcion es mi valentina, jajajjaj

 

saludos

marcosc, el celoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

·"%&/$%&"·&$·(

 

QUIEN CRESTA FUE EL ·"%·"&"&" QUE ME KG HOY...

 

uta maire, llamando desde las 13:00 horas hasta las 15:30 y...

 

"Usted será transferido a un buzón de mensaje...

de 8..."

 

uta quede más prendido que la cresta, pero bue...

por suerte un buen estokador siempre tiene un plan B, C, D, E, F y todas las demás, asi que el niño hoy si comió

jejejeeje

 

Ya Vale, otro día le doy lo que le estoy debiendo desde aquella incursión con mi amigo Juanacho...

 

 

 

P`tas.....la web...SUELTENLA, estoy en las mimas.....toda la semana he tratado de ubicarla, al final me puse un MALUlazo y un SIERRABELLAzo.

ESO.

 

 

 

y ayer un ANTONIAzo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos el lunes voy a tener mi departamento a si que no se pueden perder este promo son 35.000 sin andar pagando motel y esas cosas.son solo 35.000 ya que falta poquito para mis vacaciones antes de irme quiero atenderlos como se lo merecen :king: .besos valentina

 

Amigos estocadores, soy nuevo en el foro y es la caga de bueno y las minas......... :crazy: muy ricas.Dejo esta pregunta hecha y espero una respuesta franca para elegir a la mejor escort para mi "primera" la wea mula.

Estoy entre Valentina piel de miel (....muy rica ella) y Candy (.... rica)

Por favor ayuda

que le puedo decir mi niño lea las tablitas mias y ahi vera a quien le tinka,el lunes voy a tener dpto propio asi que bueno usted vera.solo le digo que lo pasaremos muuuuuuuyy bien.jeje :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que ganas de irme con usted al norte y me alegro que le haya resultado lo del depto. espero ser el primero en inaugurarlo con usted jejeje, bueno cosita linda hablamos en cuanto repares tu celu te cuidas mucho y que descanses este fin de semana, un besito bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...