Saltar al contenido
CHICHARRA

REPORTE ATALA DE LA ESTOKADA

Mensajes recomendados

Uta cuando me llamaron para ver ésta chica y cerrar promoción debo reconocer que la primera impresión no fué buena... porque nos tendremos que dejar llevar de una ah?, el tema es que ella es como de 1,65 con un par de pechugas... uffffff.

 

Nos pusimos a conversar un ratito, simpática ella, tiene su pega aparte pero necesita más recursos asi que al final me anime a probarla, nos fuimos al hotel, baño de rigor y ella comienza a desnudarse, cuando se saca el gorro de los gemelos... MIERRRRRRRRRRDA QUE VISTA, un par de pechos grandes puntuditos, típicos de alguien que nunca a amamantado, uta que riiiicos se veian (pero saben mejor...), se me acerca y comienza con unos besos, xuxa tuve que respirar fuerte porque besos tan caliente no recibia hace tiempo, que lengua, que ricos weon oh, luego comienza a bajar y parte con un mamón con la presión exacta, mmmmmm, lo hacia tal como me imaginaba en base a su boca (grande) que encierra una lengua larga y carnosa, ideal para dar besos y mamar, mamar y mamar, le enseñe un par de técnicas adicionales, pero uta que lo hace rico, weon tiene la boca hecha para mamar, después partí yo con una limpieza de alfombra en un chochito depiladito y perfumadito, se mojaba, mmmmm, lo que más me calentó fueron sus movimientos de cadera mientras la comia y más aun lo ESTRECHA QUE ESTABA mientras intentaba introducir mi dedo en su conchita, uta que riiiico weon oh, esos ronrones que sueltan las minas cuando les gusta algo, espalda arqueada, mmmmm, exquisito, después de no se cuanto rato de estar así jugando en su conchita con mi lengua y dedo ella me separa mi cabeza y me empuja de pie al borde de la cama y parte de nuevo con su boca a mamar mi niño, uta que rico, ya que comenzó a aplicar lo que le había enseñado con algunas técnicas de profundidad, xuxa el niño ya se acordó porque comenzó a despertar... le dió hasta que le digo cuidado, CUIDado, y ella no me soltaba, pensé que venía americana pero en el momento preciso dejó que mi juguito saltara todo sobre su pecho, uta que rico weon oh, primera vez que me hacian algo así pero de verdad ha sido uno de los mejores mamones que me han pegado, cortito y preciso.

 

Después de ésto lógicamente ducha de rigor para limpiar todo y partir de nuevo 0 Km, asi que desnudos nos tiramos de nuevo en la cama, conversamos de la vida, trabajo, bromas, mi vicio (seco, sexo y más sexo), etc, etc, hasta que comencé a besarle el hombro y ella me busca mi boca, uta que besa rrrrico oh, el niño a puro besos calientes se despertó, como a mi ya no me quedaba tiempo le dije que sorry pero me esperaban asi que puse protección y me monté arriba de ella (le gusta la posición), entré despacito porque ESTABA apretadita, uta que rrrrico weon oh, comencé a darle suave y me pidió más fuerza, le gusta mirar como entra y sale el niño, uta que rico, la cara que pone, el quejido suave,mmm, lubricado, apretado, mierda ya me calenté de nuevo... la verdad debo reconocerlo, duré menos que un candy para ser la segunda, pero de verdad la mina me calentó con su actitud, porque se nota que le gusta lo que hace.

 

TABLITA

 

Nombre : Atala

Internet : donde creen que está primero???

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39747

Cara : 6.0, ojos grandes, mejor lengua, carnosa y húmeda...

Cuerpo : 6.0, delgada.

Tetas : 6.0, naturales, exquisitas, sin bb así que están 0 Km.

Trasero : 6.5, muy rico y durito.

Movimientos Pélvicos : ni idea porque ayer el niño se portó mal, muy mal.

Anal : N/A

Ambiente : 7.0, hotel de holley, como siempre bien.

Privacidad : 7.0, no contesta celular mientras te atiende.

Atención : 7.0, muy dedicada y dispuesta.

 

RECOMENDABLE : ALTAMENTE RECOMENDABLE

 

 

 

Slds,

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo contrario amigo, si tiene el OK del ministerio de salud, entonces tambien tiene mi OK!!

Son esas cosas de las que nadie quiere hablar, pero son deber de un estokador responsable el pedirlas, ojala llegue el dia en que pongan los carnet de sanidad al dia colgados en la pared de cada bulin, asi como hoy se pone la patente de alcoholes en cada bar...

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...