Saltar al contenido
TELO

DAMISELA!!!!

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya señores, del creador de:

"Pucha que es rico limar en verde" y de

"Ando como Brasa... again"...

 

 

Klono Producciones presenta:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

"Bajando del Tibet", la serie...

 

Hoy con su primer capítulo titulado "Cuando Klono conoció a Damisela"

 

Protagonista: Klono y su hermano chico Klonito

 

Actriz Invitada:

 

DAMISELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

13:50 de la tarde del martes 17 de abril. Me preparaba para ir a almorzar mientras revisaba los titulares del diario en internet. En eso encuentro en el msn a Dantes y lo saludo. ¿Cómo estás? ¿Qué haces? Nada, me preparo para ir al terminal a buscar a la Damisela. ¿Qué onda? Le pregunto. Es que viene a conversar conmigo porque a lo mejor se viene a trabajar al depto.

 

Qué me dijeron. Ella me había causado muy buena impresión durante los meses que posteó activamente en La Estokada. Siempre se notó como una persona culta y muy atenta y los comentarios sobre ella de quienes la conocieron personalmente eran muy buenos (aparte de que esa foto de su avatar con medias y con las piernas semi abiertas me la dejaban como roca...)..

 

Bueno, la siguiente fue la conversación por el msn

 

¿Compadre, y no podría pasar como a las 16:30 por el depto como para conocerla?

Porfis, porfis, porfis. Jeje, medio mamon, pero bueno fue así Y QUE????? Es mi vida!!!!!!!

 

 

Jeje, tanto lo wevee que me dijo “Ya weon, pasa no más”. Bueno, como a las 16:00 me preparaba a salir de la oficina cuando.... justo llega alguien a hacer una consulta... Y NO SE IBA NUNCAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mierda, estaba no se si más enojado por la pregunta weona o porque pasaban los minutos sin que se fuera para poder irme de la oficina.

 

Bueno, recién como a las 16:30 pude safarme y emprendí rumbo hacia el Sector de Bellas Artes. Llego al depto y toco y me abre la Pabla EN PELOTAS, jeje eso del naturismo en ese depto. la lleva. La verdad no recuerdo haber llegado a ese depto y haberme encontrado a una mina con ropa. Jaja. :drinks:

 

Bueno y Dantes??? Está entrevistando a la niña nueva me contesta. Jeje, que entrevista ni que ocho cuarto, este weon se la está limando!!!!!!!!!!!! Pensé yo, pero bueno era cierto, estaban hablando entretenidamente en la pieza VESTIDOS.

 

Cuando la vi, de inmediato tuve una muy buena impresión. Muy agradable y bonita, todo natural con muy poco maquillaje. Linda y natural, excelente!!!!!!!!!!!

 

 

Me presenté, ella conocía a Klono el personaje y nos reímos bastante de sus posteos. Debe reconocer que el año pasado traté varias veces de ir a atenderme en sus visitas a Santiago, pero eso de agendar horas me complica bastante porque me es bastante complicado salir de la oficina durante el día.

 

 

Bueno y Dantes hizo la propuesta fatal. “Mira ella”, me dice “ha estado alejada del rubro por 2 meses y hace 2 meses que no ha tenido sexo”.. QQQUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Quieres ser el primero en reestrenarla en el oficio.” NNIIIIIIIICCCEEEEEEEEEEEEE!!!!! Mierda, esto es casi como limar en verde. No es primeriza pero es la reinaguración!!! Jjeje, que me dijeron, en 5 segundos estaba en pelotas.

 

 

Nos fuimos a la pieza, mientras me sacaba la ropa para pasar por la ducha me dice “Bañémonos juntos” - pero “!como Ud. quiera por favor!” y debo reconocer que aunque me costó bastante, me comporté como un caballero en la ducha, aplicándole jabón por todo su cuerpo, acariciándole todas sus sinusidades, esa piel tersa y apretada, esas pechugas muy bien formadas, duras y cuyos pezones se endurecían en cada roce de mis manos.

 

ducha.gifmujer-banandose.jpg

 

Agghhhhhhhhhhhhhh estaba como brasa, Klonito me miraba suplicante y decía “AVISPATE REWEONNNNNNN!!!!!!!! Ahhh shooooo, tranquilo bestia, que ya te va a tocarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Jaja, pasamos a la pieza y no pude evitar preguntarle si era verdad que estaba retirada hace 2 meses del circuito. Sí me dijo, y le creí, la verdad es de esas mujeres que miran a los ojos cuando hablan y por lo que pasó después uffff tenía toda la razón.

 

En fin la tomé en mis brazos a un lado de la cama, aun de pie, y empecé a acariciar cada rincón de su piel, sentía como sus pechugas se iban endureciendo nuevamente y como sus pezones empezaban a tomar una concentración granítica espectacular, empecé a contornear esos pezones con mi lengua mientras la otra mano se iba lentamente a su entrepierna para notar que estaba mojada de verdad. Uffffff, klonito miraba suplicante, le pegaba unas mordidas a la pierna a Damisela como pidiendo su cuota de cariño. Ella noto los ruegos del caballero de abajo y tiernamente lo miró a los ojos y lo besó...

 

Lentamente me fui acostando mientras ella seguía besando, y acariciando a klonito hasta engullírselo entero. Ahhhhhhh que maravilla. Pasado el primer instante, la moví estratégicamente para situarla paralelamente a mi de lado y empezar a lustrarle la baldosa lenta pero apasionadamente. Cresta, esto aquí no me lo esperaba pero ella reaccionó de inmediato soltando sus primeros gemidos y atrayéndome con las piernas más hacia su cuerpo. Lentamente seguí con mi tarea, empezábamos a movernos al mismo ritmo. Cuando pensé que ya estaba casi lista me paré, le puse a Klonito su traje protector, y shuppp pa´ entro. NICEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! La tenía en cuatro, mientras klonito entraba y salía. Gozaba como cabro chico, pero bueno, yo a este weon de abajo le doy todo y no le niego nada!!!!!

 

Estuvimos así un buen rato, dándole DURO, DURO, DURO, ufffff, con klonito adentro la agarraba de las pechugas y la tiraba hacia atrás. Uffff un espectáculo. Había sido mucho y klonito no aguantó su felicidad y lloró de emoción. Como me había dado cuenta de que ella también estaba a punto, la tendí en la cama y empecé a hacerle un sexo oral, lento a ratos y fuerte y desenfrenado después. Empezó a gemir y moverse cada vez más, ella misma se tocaba su cuerpo mientras se movía entera hasta que acabó... si acabó de qué manera (mejor imagínenselo uds. que me acuerdo y se me para de nuevo)... Quedamos ahí tendidos abrazados besándonos, jugueteando, haciéndonos cariño, seguía besándole la espalda, el cuello, los brazos, ella se dejaba querer.

 

Nu_abrasados.jpg

 

La verdad es que ella seguía receptiva y klonito despertó altiro, estaba como roca. No dejamos pasar el momento así que armadura para klonito de nuevo y arriba miercale. Se subió encima y empezamos a cabalgar. Rico, estuvimos así mucho rato hasta que ella empezó a refregarse en forma más intensa, ya casi animal sobre mi y se vino de nuevo. Fue fuerte, intenso, potente y luego se quedo encima mío descansando.

 

Klonito todavía no había botado su lagrimita así que luego de esperar un tiempo prudente la tendí de espaldas sobre la cama y klonito buscó su camino. Así estuvimos hasta que klonito se dio por fin por vencido y descargó de nuevo la artillería.

 

Ufffff que relajo señores, había andado desde ayer con un dolor de mierda en la espalda pero al final de esa hora se me había quitado por completo. Estaba completamente relajado. Así que luego de una pequeña conversa nos fuimos de nuevo a la ducha.

 

Mientras nos vestíamos (a propósito tengo que decir que mejor nos vestimos con la luz apagada porque cuando la vi nuevamente, esa piel tersa, y esa mujer apasionada, se me anduvo subiendo de nuevo la temperatura y ella tenía que irse de vuelta a Rancagua), conversamos sobre su venida a Santiago, y que estaría partir de hoy para todos los estokadores. Lamentablamente tuvo un pequeño problema y todavía tendrán que esperar unos días para que esté disponible para los estokadores. Bueno, fui el primero y hasta el momento el único en este retorno!!! :spiteful:

 

Yo creo que le va a ir muy bien ya que me demostró que entrega una excelente atención, es super educada y se puede mantener una excelente conversación (si weones, si a veces también hay que conversar un rato).

 

Bueno, ese ha sido el relato de Klonito de esta cuasi limada en verde, estrenando nueva temporada de Damisela...

 

Señores, ahora les toca a Uds.... cuando regrese.

 

 

Espero haberlos dejado como brasa y no se pierdan pronto un nuevo capítulo de la serie "Bajando del Tibet" con una nueva actriz invitada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe:

 

Eso de estar en buen lugar, en buen momento y con malas intensiones... es tu tema perro.

 

Leí hasta que pude.. es que así no se puede; esto de tener priapismo cumpa me tiene cagado...

 

Estamos leyéndolo cumpa, se viene entrete la vuelta.

 

Atentamente

 

 

Pd: y esta nena está en Bs Artes...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No estimado.

 

25 lks. servicios normales.

 

Ese va a ser su valor y 35 lks. icluida la colita.

 

Ahora yo me fui por el camino tradicional no más para dejar algo nuevo para próxima incursión.

 

A este paso voy a quedar en la ruina, pero bueno, todo sea por el de abajo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades klono ercelente reporte muy weno y me dejo como brasa en fin obligado a esperar hasta mañana si me gano el consurso del juanacho jejejejeje,

ucha nada que decir estimado por fin salio del trance y me parece bien y bienvenido nuevamente,

saludos,

neorent.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta con tantos relatos de las aventuras de estos foreros ya tengo mas destornillado la mesita donde se pone el teclado

 

XD

 

saludos de un Aspirante a Estokador por falta de plata jijiiji

Editado por despierta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Pd: y esta nena está en Bs Artes...???

 

 

Mister

 

Estará en el sector cercano a la estación de metro Bellas Artes cuando por fin se concrete su vuelta a las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

EXCELENTE REPORTE COLEGA , ASI QUE USTED TAMBIEN ESTA VOLVIENDO AL RUEDO COMO LEI POR AHI......, DEMAS NOS PELIAMOS LOS TARGET POR AHI ENTONCES, ... Y LE CUENTO QUE ME GANO LA MANO CON LA DAMISELA PORQUE DANTES YA ME HABIA LLAMADO Y ME LO HABIA DICHO EL DIA ANTERIOR............... PERO YO NO TUVE TIEMPO...... .........EN REALIDAD CON MUCHA SUERTE NO ANDO, PERO YA VA A CAMBIAR EL ASUNTO,,JEJE.

saludos.

 

pd: damisela , preciosa , pronto la conocere..... me acuerdo haber leido todos sus post, meses atras y nunca pude llamarla,........ pero ahora donde dantes, sera mi segunda casa, jajjajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA KLONO QUE MANERA DE REDACTAR BIEN USTED, ME PARECE QUE USTED ES UN LICENCIADO DE LA REPUBLICA O ME EQUIVOCO......, NOS DEJO A TODOS LISTO PARA EL ASADO Y AHORA A ESPERAR A ESTA DAMA QUE REGRESE NO MAS.

 

UN SALUDO,

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar, felicitaciones por su erceleeeeeeeeeeeente pluma don Klono... muy weno el relato y como todos los otros que ya leyeron, quedé como brasa.... (y eso que estoy medio resfriado).... Se le felicita por su manera de narrar los acontecimientos; muy bueno....

 

Y a Damisela, bienvenida de nuevo a este foro, su casa pues.... OIga que bueno saber que vuelve luego (en dos semanas), así que de todas formas le haré una visita apenas esté disponible ute....

Bueno, salud para ambos del estokador que esperará pasen esas 2 semanas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KLONO KALIFA, SI YA DECIA QUE NO PODIAS AGUANTAR TANTO TIEMPO........ ahora hay que cambiarle la direccion al foro, pero no hay que darcela a este wn, sino nos va a cagar con todas las minas .....jajaja

 

Klono con linea de credito pagada, es mas peligroso que Frodokunder en el MISSS COLITA......... jajajajaja

 

Buen reporte compañero, ya se le hechaban de menos ..... menos mal que recapacitaste wn

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Klono, para 2 meses sin sexo estaba bien la niña?????

 

Fue un 7 estimado, muy simpática y caliente...

 

 

Jeje, ya estoy anotado para cuando arribe a Santiago...

 

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
ENTONCES QUEDÓ VIRGEN DEL * EN ESTA PASADA????

 

:diablo: :diablo: :diablo:

 

 

Jajaja, si así fue.

 

La verdad es que estuve a punto de aplicar por el *, pero me controlé!!!!!!!!!!!!!

 

Estabamos pasándolo del uno por el camino tradicional, así que no fue necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reporte don Klono,al parecer ud es discipulo de Cervantes,su relato kasi me manda a las kabras pa'l cerro.jajaja

 

Esperamos conocer a esta Damisela,se ve esmerada y de buen trato....y por la fotito.......un bombom...mmmmm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...