Saltar al contenido
TELO

Jacky

Mensajes recomendados

  • Administrador

checoY

 

EDAD 22

MEDIDAS 91-61-96

ESTATURA 1.63

 

checoY1.jpg

checoY2.jpg

checoY3.jpg

 

FONO : 08. 791 8191

 

VALOR INTERNET $ 60.000.-

 

VALOR PARA FOREROS $ 40.000.- (Hola vengo del foro LaEstoKada.cl)

 

VALOR para animales...$ 40.000.-

 

 

Cuidenmela los weoncitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que don Gandalf tomó algo extraño el fin de semana ...

 

"Soles" es la moneda oficial Peruana y hoy su cambio por un dólar es 3,187, es decir, $ 168,19 pesos chilenos y debería cancelar 208 soles ... pero ella no los aceptará.

 

La moneda oficial paraguaya son los "Guaranies" y su cambio oficial es G.5.150 por un dolar, es decir, $ 0,104 chilenos y para recibir los destacados servicios de checoy, debería cancelar 336.275 Guaraníes....

 

 

Sería mi aporte a vuestra cultura cambiaria ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero con promociones asi, como puede retirase uno?¿ ahh quien me lo explica!!! quien me enseña!!!!

 

Maldita tentacion, maldita tarjeta!!!!.

 

 

 

Sorry no se que fue eso, esta semana no paso sin volver a degustar a checoyta, preciosa hermosa linda rica caliente jugosa!!!!!

 

Ya me calente.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo mismo que puse en el anuncio de Anais.

 

Hasta nuevo anuncio, precio de checoy para foreros y animales 50 lks. Es lo que hay no más.

 

 

 

Lo siento, veamos que pasa la próxima semana.

 

Espero salir con una jugada maestra!!!!!!!!!!!

 

 

En todo caso, y como ustedes muy bien sabrán, me voy a abstener de todo tipo de promoción y/o comentario de ella, porque mis intenciones son otras y muy distintas.

 

Pa los que cachan no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo que puse en el anuncio de Anais.

 

Hasta nuevo anuncio, precio de checoy para foreros y animales 50 lks. Es lo que hay no más.

 

 

 

Lo siento, veamos que pasa la próxima semana.

 

Espero salir con una jugada maestra!!!!!!!!!!!

 

 

En todo caso, y como ustedes muy bien sabrán, me voy a abstener de todo tipo de promoción y/o comentario de ella, porque mis intenciones son otras y muy distintas.

 

Pa los que cachan no más.

 

Don Klono:

 

Si no consigue rebaja, ¿tal vez pueda conseguir más tiempo de atención? ese también es un beneficio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta yo pague 60lk por el servicio completo y lo pase rebien, weno si sale un remate onda 40 o 35lk me lanzo de nuevo total la chikilla ta muy wena,

Saludos,

NeOrEnT, Nuevo Animal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo peor de todo es que este weoncito nuevo me pidió hasta permiso por msn pa limarse a la checoy, y yo el muy weon le dije "Bueno es su pega así que yo no me meto, si quiere vaya no más".

 

Y salió recaliente el especimen.

 

Me tuve que apretar uno mientras leía el relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj se agradece la bienvenida, y sorry don klono usted dijo que podia ir, si yo no soy el califa cabros la mina te hace ser asi, es muy wena, pero igual sigo siendo fiel a mi reina jejejeje, Saludos,

NeOrEnT, El especimen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de todo es que este weoncito nuevo me pidió hasta permiso por msn pa limarse a la checoy, y yo el muy weon le dije "Bueno es su pega así que yo no me meto, si quiere vaya no más".

 

Y salió recaliente el especimen.

 

Me tuve que apretar uno mientras leía el relato.

 

 

Si seras bien w..... no puede entregar asi como asi la mina a loa animales..., SIN SOMOS MUY CALIENTES!!! a cualquiera menos a nosotros JAJAJAJA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno el sr BOND tiene razon si se la tiran a los animales ellos comeran de lo lindo, pero siempre la trataran con mucho cariño jajaj me salio verso,

Saludos,

NeOrEnT.

 

 

JA!! me puede decir donde mierda (disculpen el vocablo) esta el VERSO... JA!!

 

Desde Roma....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde recibí el siguiente llamado:

"Juanacho.... por favor si puedes avisar en el foro que hasta el domingo estoy en promo...$ 40.000 por una hora y cuarto.... estoy solita en un depto. muy lindo en Providencia..."

 

Raudo concurrí al nuevo paragua depto. y accedí a fotografiarme en la nueva morada...

JUANACHODEPTO..JPG

 

 

Les había llevado una printa de la nueva promo ....

JUANACHODEPTO.2.JPG

 

 

y de regalo ella accedió a fotografiarse conmigo...

checoYJUANACHO1.JPG

 

 

Tuve que salir rapidamante ya que para un estokador de tomo y lomo no es fácil resistir los encantos de esta hermosa mujer... pero lo pude hacer ... ella agradeció el gesto y aquí estoy posteando para Uds....

 

Recuerden... Promo de Juanacho K40 por 75 minutos...

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...