Saltar al contenido
Juanacho

MAKITA ... PROMOCION PARA ANIMALES

Mensajes recomendados

Si Sres. es ella ....

hasta el año pasado era una destacada alumna pero ahora quiere clases de nosotros los animales....

es sensual, amorosa y hermosa niña-mujer ...

MAKAPA21163803970.jpg

MAKAPA31163800994.jpg

MAKAP11163800928.jpg

 

Datos:

Nombre : Makita

Fono : 9.9222771

Horario : Lunes a Viernes 11:30 a 19:30 (No llamar otros horarios)

Lugar : Dispuesto por forero (Domicilio, Hotel)

Animales : K30 .... Hora y Media ....

Servicios: Normales – Relajada con el tiempo.

Su mensaje: “Me encantaría ser tu alumna ... tu fantasía oculta la podrás sentir conmigo ... Te espero ...quieres que vaya con mi Jumper???â€

Ella es una mujer de 19 años y medio .... muy pero muy amorosa y realmente hermosa ....fotos absolutamente naturales... partió en una agencia y cobraba K40 1/2 hora.... al verla todos pagaban la hora, pero se ha independizado... y está a nuestra disposición...

 

Comentarios:

Es un dato calado ....

Hay que tratarla bien y se porta como una reina .... perdón ... como un avión...

como está empezando hay que enseñarle algunas cositas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFFFFFFF

 

Juanacho ídolo, quiero puro ir a ver a tu Makita. Parece q los fines de semana no atiende porque na ni na con el phone y yo soy estocador de fin de semana BUAAAAAAAAAAAAAA..... más encima desde que se fue la Marisol Trasito anda super sensible.

 

La raja las fotos, aunque en una de esas tuve que bancarme un retrato del culo del maestro Seiya dándole como picadora neumática a la Vale(?)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFFFFFFF

 

Juanacho ídolo, quiero puro ir a ver a tu Makita. Parece q los fines de semana no atiende porque na ni na con el phone y yo soy estocador de fin de semana BUAAAAAAAAAAAAAA..... más encima desde que se fue la Marisol Trasito anda super sensible.

 

La raja las fotos, aunque en una de esas tuve que bancarme un retrato del culo del maestro Seiya dándole como picadora neumática a la Vale(?)...

 

Chucha, y yo que pense que ser macabeo era muy mal negocio, pero parece que me equivoque;

 

Rutina de Tras

 

Lunea a Viernes NA de NA,

Sabado y Domingo :yahoo:

 

Rutina de un Macabeo cualquiera (YO por ejemplo)

 

Lunes a Viernes :blum: I am comming Baby :yahoo:

Sabado y Domingo BUUUUUUU :mda:

 

Pintor PITIAO :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry ... no puse con negrillas ni letra más grande su horario...

 

Horario : Lunes a Viernes 11:30 a 19:30 (No llamar otros horarios)....

 

Como está nuevita no se ha organizado todavía .... hay que enseñarle algunas cositas...

como organizar su agenda ... etc...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ene-ene: Hoy hablé con ella y le dije que la responsabilidad y puntualidad son básicas...

me dijo ... "Si pues... a mi me han dejado esperando horas y no aparecen tus amigos del foro"...

Y que un forero la última vez la llamaba cada cinco minutos ... si ya estoy en la estación XX.... si esperame voy en la YY y despues desapareció...plop.... no creo que sea Ud. respetable y noble animal... Ella sale de su casa al mediodía y vuelve a las 19:30...

 

Aquí va el reporte de jjorge: ... a buscar Toalla Nova...

Bueno Hermanos Califas, después de varios intentos por fin logré concertar una cita con Makita, en verdad esta niña mujer tiene una voz muy dulce al telefono y aparte ya nos habiamos enviado mutuamente varios correos por el celulítico que me tenían practicamente como pololo, pero no quiero llevarme ese apodo que en realidad le corresponde a otro distinguido forero,... jejejeje (ojo: no es Juanacho)

Por fin nos encontramos en lugar previamente acordado por mi y aparece ella con una minifalda de mezclilla ancha y con una bluza de encajes blanca, muy linda perfumadita, casi me dan ganas de llevarla a pasear y comprarle helado y etc..., pero mi lado oscuro pudo más y nos fuimos a un hotel de providencia uff un fiasco salimos arrancando de huelén y mejor nos fuimos a los telmos de marín en mi estoquemovil...

 

Ahora la tablita para que la comparen con otra publicada enteriormente, con todo respeto para quién la publicó, me basaré en la misma ya que coincido en mucho:

Datos generales

Nombre: MAKITA

Teléfono = 09. 9222771 (Favor llamar de 12:00 a 19:00, N/D en otros horarios)

Tipo de Proveedor = Independiente

Costo = de acuerdo a la promo

Ubicación = Dispuesta por forero... en este caso muy buen Telmo

Nota servicio

Cara = 6.2, ojos celestes profundos...

Cuerpo: = 6.5 Delgada muy bien formada. es flaquita, para mi esta bien

Tetas = 5.5 Copitas de champaña frances fino. no alcanzan para mucho.

Trasero = 6.2 para mi gusto ricooo... chiquitito pero formado.

Mamón = 6.5 ... se nota la enseñanza, muy bien el manejo de la profundidad y la presión acompañada de suaves roses de sus dientes.... ufff,

Mov. Pélvicos = 6.6 se mueve al ritmo que tu quieras... comprobado...asi es.

Audio = 6.5 quejidos, respiración, tonteras al oído, etc...

Anal = N/A ... no es necesario ... de acuerdo

Ambiente = 6.5 Dispuesto por mi.

Privacidad = 7.0 No preguntan... celular apagado solo para mi

Atención = 7.0 por fono muy amorosa y en persona polola.

Promedio final = 6.0 ... peligro de empotamiento

 

Comentarios: Makita como dije es una niña mujer muy cariñosa, apenas estuvimos a solas no fueron necearias las palabras y me agarro a besos de polola como si no nos hubieramos visto en dos semanas,... uff fuera ropa y los besos ya eran pura pasión que acompañados de las caricias me tenían al borde del extasis y a ella también estaba mojadita, entonces sus besos bajaron cada vez más hasta encontrar a jjorgito y empezó un mamon de película, imaginense la escena con su pelito rubio y esos ojos claros y aplicando en todo el estoque... ufff ohoooo ahaaaa, por fin paró no se cuanto estuvimos así y comenzamos con la cabalgata rica apretadita, ufff lento al principio y cada vez más rápido yo apretando fuerte su cintura, entonces cambiamos a lo doggi style, ricoooo me muestra su colita chiquita y nos coencatamos, primero abrazados yo presionando esos pechos chiquitos luego a lo perrito tirando de sus caderas, finalmente acabamos a lo misionero, besos de nuevo y ohpooo ahaaaa yaaaa...

 

Muy simpatica, converzamos recostados y tomados de las manos (que tierno...), luego nos duchamos juntos,

Eso sería, salu2.

 

Cuando lo vi no pude resistir y tuve mucha suerte ... tenía disponible hoy de 13:30 a 15:00 ...

 

Nos fuimos a nuestro nidito (Gral.Holley 2231) .... estuvimos más de dos horas envueltos de pasión...

Gracias jjorge por tus clases ... las practicamos hoy... Vengo llegando como brasa ....

 

Saludos y a estocar se ha dicho... necesito un juanachito de repuesto !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opinión personal, como siempre.

Las fotos del primer post se ven espectaculares (aunque no entiendo por qué están censuradas, como si el lugar aquel, en La la wea mula, fuera un tabú...).

Las fotos del link ... a mi gusto.

EL reporte de Juanacho... nada que decir. Dan ganas de ir a poner al niño en fila de inmediato.

Ayyy, porqué estar exiliado tan lejos de Santiago, paraíso del estoque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no doy tabla pues es repetir solo agregar que realmente es una mujer hermosa y complaciente,buen trato,cariñosa,en el sexo exelente.gracias por el dato.

 

Esta chica siempre me ha costado ubicarla, me atendí con ella una vez y me dejó sequito, como dicen por allí es una niña-mujer... Pero no tengo suerte cuando la llamo...

Ahora, si la chica se pusiera "pechugitas" o pasara el *, estaríamos todos empotados, pero está claro que los costos serían otros...

 

En todo caso, de vez en cuando lo seguiré intentando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...