Saltar al contenido
TELO

A N D R E A

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N D R E A

 

Edad: 19 años

Estatura: 1,71 Mts.

Medidas: 95-62-95

 

4.jpg

5.jpg

 

FONO :5567989

 

 

 

VALOR PARA FOREROS $ 25.000.- (hola vengo del foro)

 

Atención: Depto. porpio, hoteles y domicilios

Servicios: Normales

Completos conversables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

será asi de rica?? o mucho fotoshop?, alguien que la haya visitado aclare las dudas...

Urge una tablita quien fue el primero. lo malo que despues se sube el precio.. y al final estatan ocupada que ya no contestan ni el celular

arriesgarse Ud los que la tienen más cerquita

Pelao Quinta C :man_in_love: osta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros paquen esas 25 lkas ... la minoca es de verdad tiene las tetitas muy ricas y ese culito uuuffff que rico .... con solo de pensar en ella y de que ahy jugue se me para la corneta jajaja lo unico penca es que le da color con el (*) pero a las finales = va a la pelea jajaja aprovechen cabros .... la dura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, pero no hay que negar que la foto está bastante photoshopeada.

 

No es mi intención quitarle atributos a la lola, porque capaz que hasta vaya a verla, pero no es muy complicado darse cuenta en la perfección de las líneas de piel, en la cintura.

 

Si estoy puro hueviando, me retractaré, no lo duden.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don colocho,parece ke ud conoce a fondo a la dama,hasta sus preferencias,entonces.............porke no se manda el reporte respectivo??????

 

Es deber de un estokador hacer el reporte y la tablita respectiva de una dama en promo,sobre todo si la promo en nueva komo en este kaso. :rtfm: :rtfm:

 

PDTA:NO SEA KGAO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros paquen esas 25 lkas ... la minoca es de verdad tiene las tetitas muy ricas y ese culito uuuffff que rico .... con solo de pensar en ella y de que ahy jugue se me para la corneta jajaja lo unico penca es que le da color con el (*) pero a las finales = va a la pelea jajaja aprovechen cabros .... la dura

Me huele a autopromo.......¿sólo dos posteos del colega y ninguna tabla?.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...fui con unos amigos el viernes pasado. Despues de dar un montón de vueltas encontramos el lugar, pero ya estaban cerrando el boliche :blink: . sólo tuve ocasión de charlar 5 min. con ella y las conclusiones son:

 

1. efectivamente, hay fotoshop de por medio, aún así está muy rica.

2. es muy simpática

3. merece la pena

 

 

...yo hace poquito que estoy en Chile...es normal que cierren estos sitios a las 8:00 p.m.??

 

Saludos,

 

Trotaconventos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...