Saltar al contenido
TELO

ANASTASIA

Mensajes recomendados

Bueno estimados foreros este es mi primer aporte asi que como decia el tio Javier....A TTEN CIONN

 

Todo comenzo con un pesimo dia de pega y familiar,,,lo que desencadeno con una visita a este palacio del placer SB,,, me encontraba manejando por la Autopista central y se me paso por la mente esta diosa que es annastacia,,,por que en realidad es una diosa. Bueno cuento corto me fui para SB realize la llamada de rigor y me indicaron la direccion. En un par de minutos me encontraba tocando ese timbre y mi corazon ansioso palpitaba a mil por hora mientras el tuerto ya empezaba a pegar sus primeros ladridos.

Hay me abre la puerta una dama muy simpatica y me invita a pasar.....cuento corto ya que todos saben lo que se habla en el preambulo....la cosa es que le dije quiero atenderme con esta diosa del mamon Annastassia.

 

Entrando en terreno firme, me di la duchita de rigor y a los 5 minutos entra ella a la pieza.....se puede decir que ella no es la gran minaaa asi como para decir la tremenda mina..nonono pero si se debe decir que es muy bella, con una sonrisa y unos labios preciosos una voz encantadora etccc..

 

bueno conversamos un poco de los dos y de un momento a otro me pesca y me empiea a besar con sus labios que son realmente un manjar,,,,esa lengua que la verdad de las cosas es lo mejor que tiene.......de hay me fui a las tetitas que andan bastante bien,,,y luego empieza y aqui biene lo mas importante me aplica el mejor mamon que me han dado en mi vida.,..los cuales humildemente han sido varios...pero este la cago...con unos movimiento de lengua que la cagaron de verdad la cagaron.......unas carisias que me daba en el tronco con la lengua que fue la zorra etc etc etc......luego llego el momento que tenia que botar toda la calentura y me aplico una americana de miedo, la cual te saca hasta la ultima gota,,,,la cago yo de verdad me sentia en el paraiso,,,,,gueonnnnn hasta la ultima gota si los coquitos me quedaron chupaditosss......ufffffffffffff

 

despues me fume mi cigarro de rigor,,,,,eso si ella no fuma,,,,,,,y conversamos bastante la verdad es que nesecitaba mucho converar y ella me escucho muy gentilmente y me conto cosas de su vida tambien......despues de eso me dice te pongo el gorrito....yo le dije ni cagando quiero otro mamon de nuevo ......y hay me aplico otro que ese ya me dejo pa la caga que guea mas exquisista la mina tiene un MMD (MBA PERO DEL ORAL (MASTER EN MAMADAS) LA CAGO.....PUTA LA GUEAAA EN SERIO LA CAGO.

 

bueno conversamos otro rato y me marche a mi hogar a la rutina diaria..

 

 

eso es todo y annastasia si lees esto quiero que sepas que eres la raja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa le debia una viita a este mitico lugar y ayer con tanto relato caliente y foto hot que se han dedicado a subir andaba como tetera de campo a eso de las 10.00 AM,... ya estaba conectado al msn desde temprano por si aprecía la Coyotita y nada, luego al almuerzo me quice arrancar a Simon Bolivar a ver a la Tamara y justo ayer no se presentó a trabajar, mejor me fui a comer una ensalada...

 

Pero bieeeennn en la tarde me fuí directo de la pega a SB y ahi estaba ella esperandome la Anastasia, la atención un 7 nada que decir la mina es super simpatica, casi nos caemos de la cama de la risa,... yo estaba en esa converzado cuando se acerca y me da un beso de esos que te dejan sin aire por supuesto respondo y me pega un atake bajo y se va de cabeza al niño, no se como lo hace pero te lo enrolla con la lengua lo aprieta y ufff no se como aguanté, entonces contratake y en un descuido mientras practicaba el mamón le saque los sostenes rosados y con una llave la di vuelta y derecho a las gomas, luego afirmandola contra la cama a besos y caricias llegue a su conchita y bravo depiladita ricca cero olores, con los dientes saco lo que me molesta y slup slup , es verdad no grita aulla como dijo un forero por alli, luego gorrito y ni te explico los movimeintos pelvicos mientras yo agarraba sus caderas para traerla más apretada contra mi... se maneja como hace tiempo no veía (la semana pasada...), luego el plan era colocarla a lo perrito y darle con todo pero ,.... no se pudo el niño ya no aguantaba más y ahaaaa ohooooo :yahoo: , así nos dió la hora golpes en la puerta y un beso de despedida después de la ducha,... saludos. El lugar bueno,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos
... se maneja como hace tiempo no veía (la semana pasada),...

 

jajajja. pucha que es kaliente colega todo el dia makinando que victima se iba a servir....

saludos

Comandante marcos ex MarcosC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...