[MommyJOI] Tifa Quinn Jerk It Just Like This For Stepmom [08.07.26] [1080p]
Filename: mommyjoi 26 08 07 tifa quinn jerk it just like this for stepmom
Format: mp4
Filesize: 727.69 MB
Resolution: 1920x1080
Length: 00:10:54
Screenshots:
RapidGator:
https://rapidgator.net/file/9f61101bd117469b796b35116e279369/mommyjoi.26.08.07.tifa.quinn.jerk.it.just.like.this.for.stepmom.mp4
Keep2Share:
https://k2s.cc/file/2ace0f2cfa17d/mommyjoi.26.08.07.tifa.quinn.jerk.it.just.like.this.for.stepmom.mp4
Hola! Yo me atendi con ella como hace 1 mes. Tiene activo su ig, que raro que no conteste te bloqueo quizas?
Relato mi experiencia:
Llego al lugar de atencion, edificio en stgo centro. Me abre una “chica” estatura 1.70 aprox. En baby doll con lentes de contacto de color.
la primera wea muy rara es su voz.. nose que chucha, pero es un tono de alguien trans 🏳️⚧️… pero ya estaba ahi 😮… me acoste boca abajo en un colchon ideal de masaje, todo muy profesional y de buena calidad. Luego senti que se saco la ropa y empezo el masaje erotico, nunca senti un pico jajaja, eso lo aclaro.
Lo raro eso si, fue que en el dese vuelta tenia denuevo el baby doll, asi que no le pude mirar la vulva 🫨
bueno.. cuento corto, me masaje boca arriba, me empieza a realizar un oral s/c me pillo de sorpresa por que no lo habia agregado … iba solo por el masaje erotico sin adicional
La wea es que mientras me hacia el oral le toque las tetas por abajo del baby doll.. y aqui senti una de las sensaciones mas extrañas que me ha tocado con alguna “mina” al tocar sus senos, se sentian como estar tocando a un hombre con tetas (ginecomastia), nose si se entiende.. por que he estado con minas con poca teta, pero se cacha que son naturales. Esta “mina” tenia unos senos como de guaton teton.. y ahi ctm no sabia que hacer weon, pico.. acabe, duchita de despedida y hasta luego, no creo que vuelva nunca mas
Sinceramente creo que la mina es trans.. pero ya operada de tiempo y todo el cuento 😧
Put@ la wuea mala cuea, tan re wena que se ve esta vieja. Mucha maravilla tenia que ser.
Pero q onda? Nunca la vio. Es la de la foto. Que wueanle dijiste que se enojo tanto.