Saltar al contenido
Mago Puto

Ximena Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = ximena
Edad = 25 + o -
Internet= sexosur
Costo= 40k la hora
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= lado cabañas bilbao
Lugar= habitacion
Tipo= con amigas
Conserje= no
Fono= 9 79287068
Horarios= creo que ful time
Comunicacion: Buena, fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.72 (es alta)
Contextura = 6.0 delgada pero carnuda rica
Cara = 6.0 es linda
Nivel de Photoshop= un poco, es un poquito mas rellenita que en las fotos (no gordita), pero esta riica
Trato: 6.0 buen trato conforme a lo acordado por fono
Besos = 6.0 con poca lengua pero igual buenos besos
Tetas = 5.5 regulares, pequeñas con unos buenos toperoles
Culo = 6.6 un pedazo de culo, grande rico y... claro falta tonicidad jeje
Pussy = 6.5 sin olores rica al fono me respondio que permitia oral, estando alli yo no le hice xd (se me fue)
Oral = 6.0 s/c sin tanta profundidad, pero iual rico, esta lejos de los mejores que me han hecho en todo caso
Movimientos pelvicos = 5.5 mas que nada le di yo aun estando arriba, prefiere que le den, igual niun problema en estar harto rato taladrando, en resumen se puede culiar tranquilo
Calidad de sonido= pocos, mas que nada la respiracion y leves quejidos
Anal = n/a creo
Ambiente = 7.0 todo ordenado y en buenas condiciones
Atención= 6.0

Promedio Final = diria que por el 6.0

Comentarios a parte= llego al lugar acordado y me recibe con una bata, es bien alta, su carita igual que en las fotos un poco seria... al subir la escalera me doy cuenta de ese tremendo culo que se gasta y me sobo las manos de solo pensarlo jaja.. arriba es super higenica ella haces la transaccion y te convida alcohol gel para las manos.. unos besitos y antes de empezar a succionar el cabeazita de gato le pasa un toallita humeda para limpiarlo aun mas, el mamon es efectivo y relativamente bueno con languetiadas por el lado del niño en fin.. llega la hora de cabalgar se monta parecia ternero chupando tetita (no hace atados por dejar chupar tetita) y mas que nada me muevo yo, se le puede dar fuerte sin problemas agarrando a dos manos ese tremendo culo jeje..

Despues a lo perrito que es un monumento de vista le doy un rato asi y exploto...un rato de conversa cigarrito y ahi me doy cuenta el porque de su seriedad.. la mina esta sensible del corazon.. problemas amorosos parece, lo que hace que quizas no este dando el 100%

El segundo round lo mismo que el primero solo que dejo de existir con ella monta arriba, rico polvo

 

La mina es rica, linda y el servicio es bueno, lo malo es que como dije esta con un poco de pena quizas se le pase quizas no, quien va a saber, pero cumple con lo acordado y no es relojera

Eso colegas saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...