Saltar al contenido
Rulo30

Brenda Hot

Mensajes recomendados

Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Brenda Hot

Edad = 21

Internet= ss

Costo= 30 la 1/2, 40 la hora + 10 x (*)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Av. Francia. 

Lugar= casa de esquina azul.

Tipo= independiente.

Conserje= no.

Fono=+56 9 5969 4359

Horarios= fui a las 12 antes no me respondió, no pregunte.

Comunicacion = serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  100% Ami me gusta esta mina la encuentro bn bonita, (sin comentarios wnes). Cada uno tiene sus gustos. 

Estatura = 1,6

Contextura = 7+ delgada y bn culo

Cara = 7 + (bonita, simpática, lo que más me gusta de ella)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (es real)

Trato: Respetuoso, relajada,preocupada,caliente,.sin complicaciones.

Besos = 7+ (me dió de  polola y calentones con lengua, cosa que me complica un poco x todo el tema sanitario, pero ricos)

Tetas = 6 + (Normales y se ponen duras mirando hacia arriba al chuparlas , pezones largos)

Culo = 7+ (rico, rico, rico)

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos pero no baje)

Oral = 7+ (con condon, xupa fuerte, se lo traga toda, y babosea arto)

Movimientos pelvicos = 6+ ( rapidos, pero falto precisión, quedar bn los dos,falta un poquito ahy)

Calidad de sonido= 6 + (quejidos, normales)

Anal = 7 + (si, buena, maestra, lo hace rico y todo lo que tú quieras papi,culo tragón)

Ambiente = 5+ (la ubicación no ayuda mucho, es una casa residencial, pero igual)

Atención= 7+ (muy simpática, candente, relajada)

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= Años atrás ya me había atendido con esta damicela en ese entonces se llamaba Melani, cosa que me quedo gustando pero ya no vino a Osorno, hasta ahora que la Vi publicada y no dude de ir a visitarla, me recibe muy atenta, buen servicio (caliente y rico) , ojalá siga viniendo como así me dijo. Si la recomiendo nose , wnes ahy vean ustedes este comentario lo hago más por ella que x ustedes saco de pelotas. ¿Si es dato calado?, es dato calado. Con todo incluído. Ojalá siga viniendo y se quede acá en Osorno.

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta minita, me la serví años atrás,  quisas 3 años atrás. En las cabañas Fx De Puerto Montt.  Cabros está mina es un Dato pero Datazo.

  Ahí me dirán si es así o no..

  Le perdí rastro, después y solo supe que se junto con wueon colombiano.

   Al ver la tabla del colega y que es ella la misma..  sube que fue mamá hace tiempo.. nose como abría quedado ahora de cuerpo. Pero es muy rika y se maneja en el katre.

Espero sirva este dato.

   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo diré que sigue igual de rica , lo único que sus pechugas tan más distintas, pero se tiene un culazo y más a eso le suma lo caliente que se pone, de hecho como es bonita dan como tratarla con cariño y cuidado, pero ella quiere duro y que le den. De hecho atenerse los pajeros impotentes, viejos culiaos cagaos, y precoses ya que van a quedar en vergüenza.( Es amiga de María José su maestra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, jajajaja bueno igual quedaste corto, bueno yo reconozco que quede un poco corto igual,ella quería más y eso que me tardo arto, acostumbrado con la Vanesita , que te lo pasa y pide que para primero sea con cuidado y que sea rico. Pero esta mina empieza y termina full, es una máquina. Y quiere más. Para otra vez iré más preparado y concentrado jajajj. Pero es linda ella y atiende bn, se agradecen las minas que atienden bn, no como esas otras xantas y xanxas que me han tocado, me acuerdo y me da rabia. Son cosas del momento nomás, no la quiero denigrar tampoco y ojalá se quede. Bueno al menos me dijo que si se iba a quedar acá y siempre iba a estar viniendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...