Saltar al contenido
Geminis777

Nicol-sexo Sur

Mensajes recomendados

Datos generales: esto fue como hace un mes atrás aprox, lo subo, porque hoy de nuevo vi el anuncio de ella en Osorno, no se si estará en el mismo lugar.... REPITO ESTO FUE HACE UN MES ATRAS, (solo hoy me hice la cuenta).

 

Nombre =NICOL

Edad = en el anuncio dice 22, pero yo creo esta a pronta de llegar a los 30

Internet=

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= al lado del cugat, por lynch, queda pasando como un restauran, es una puerta media café, al frente de repuestos Osorno

Lugar= depto

Tipo=  independiente con amigas en depto

 

Fono=+56936160555

Horarios= no le pregunte pero, me imagino que de lunes a domingo, 24/7

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico agradable, simpatica…

 

Notas servicio: todo con condón, se deja tocar (estaba lactando así que no se saco el sostén), arriba se mueve bien, pero no respeto la hora y fue perdida.... Aunque no se, si se tenían que ir, no se (ella y con las que compartía el departamento) , pero parecían apuradas por dejar su lugar el detpo.

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.60

Contextura = me gustan asi, por eso fui, 5,5 + flaca

Cara = 5,5 + Simpática (las nortinas, me parecen mas simpáticas no tan frías, mas buenas onda)

Nivel de Photoshop= yo diría que 0%, es la de la foto, solo que tenia le pelo negro y no rubio (peluca para las fotos)

Trato: apurada

Besos =no pedi

Tetas =  chicas

Culo = me gusto su culo, 5,8 + chico, pero blandito...

Pussy = 5,5 + solo introduci dedos 

Oral = piola, con condón,

Movimientos pelvicos = 6.0 +  rápidos y precisos

Calidad de sonido= 5,5 + no fueron fingidos

Anal = no pregunte

Ambiente =5,8 + lo note limpio y ordenado...

Atención= 4,3 +  simpática, pendiente al tiempo

 

Promedio Final = 4.44

 

Comentarios a parte=  estaba aburrido, me sobraron lucas y me dio curiosidad, la encontré a ella la contacte y cuando llegue , note algo raro, como que se iban todas o estaban bien apuradas, le pague la hora y salió de la pieza, luego volvió y me dijo que solo será un contacto, que el dinero ya se lo pago a su jefa (la verdad es que me da lo mismo la plata, seguramente se querían ir o quizás en que andaban, no quería atados, a veces se gana otras se pierde) comenzó con el oral (lo que mas me desagrada es cuando usan condones del poli o centro medico, son hediondos), luego se sube arriba y como que asía que todo lo posible para que me vaya. termine lo mío y me fui.... no se si recomendarla, dado que no comprendo bien la situación, seguramente ahora atenderá mejor, porque era simpática..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/1/2020 at 5:26 PM, Geminis777 said:

Datos generales: esto fue como hace un mes atrás aprox, lo subo, porque hoy de nuevo vi el anuncio de ella en Osorno, no se si estará en el mismo lugar.... REPITO ESTO FUE HACE UN MES ATRAS, (solo hoy me hice la cuenta).

 

Nombre =NICOL

Edad = en el anuncio dice 22, pero yo creo esta a pronta de llegar a los 30

Internet=

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= al lado del cugat, por lynch, queda pasando como un restauran, es una puerta media café, al frente de repuestos Osorno

Lugar= depto

Tipo=  independiente con amigas en depto

 

Fono=+56936160555

Horarios= no le pregunte pero, me imagino que de lunes a domingo, 24/7

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico agradable, simpatica…

 

Notas servicio: todo con condón, se deja tocar (estaba lactando así que no se saco el sostén), arriba se mueve bien, pero no respeto la hora y fue perdida.... Aunque no se, si se tenían que ir, no se (ella y con las que compartía el departamento) , pero parecían apuradas por dejar su lugar el detpo.

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.60

Contextura = me gustan asi, por eso fui, 5,5 + flaca

Cara = 5,5 + Simpática (las nortinas, me parecen mas simpáticas no tan frías, mas buenas onda)

Nivel de Photoshop= yo diría que 0%, es la de la foto, solo que tenia le pelo negro y no rubio (peluca para las fotos)

Trato: apurada

Besos =no pedi

Tetas =  chicas

Culo = me gusto su culo, 5,8 + chico, pero blandito...

Pussy = 5,5 + solo introduci dedos 

Oral = piola, con condón,

Movimientos pelvicos = 6.0 +  rápidos y precisos

Calidad de sonido= 5,5 + no fueron fingidos

Anal = no pregunte

Ambiente =5,8 + lo note limpio y ordenado...

Atención= 4,3 +  simpática, pendiente al tiempo

 

Promedio Final = 4.44

 

Comentarios a parte=  estaba aburrido, me sobraron lucas y me dio curiosidad, la encontré a ella la contacte y cuando llegue , note algo raro, como que se iban todas o estaban bien apuradas, le pague la hora y salió de la pieza, luego volvió y me dijo que solo será un contacto, que el dinero ya se lo pago a su jefa (la verdad es que me da lo mismo la plata, seguramente se querían ir o quizás en que andaban, no quería atados, a veces se gana otras se pierde) comenzó con el oral (lo que mas me desagrada es cuando usan condones del poli o centro medico, son hediondos), luego se sube arriba y como que asía que todo lo posible para que me vaya. termine lo mío y me fui.... no se si recomendarla, dado que no comprendo bien la situación, seguramente ahora atenderá mejor, porque era simpática..

Yo igual me atendi con ella pero antes de empezar la pandemia en octubre, y la verdad esque el trato fue muy amable y relajado, como dices quiza estaban apuradas para irse, pero almenos conmigo se respeto la media hora y se dejaba agarrar todo con las poses que quieras y eran 2 contactos por hora. Quiza te toco la mala.

Incluso me dijo su nombre the rial.

Editado por Extasis1212
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/6/2021 at 11:15 PM, wachope2 said:

Y que tal era colega?? Bonita de cara y fisico?

es linda osea a mi gusto me gusta demaciado tengo fotos de su cara y cuerpo en galeria pero no me deja subirlas, dame tu wtsp y contactamos si quieres.

A mi almenos como dije me dejo hacer de todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...