Saltar al contenido
Walking Dead

ANGELINA

Mensajes recomendados

ANGELINA

 

Edad: 20

Estatura: 1,60

Medidas 100-65-98

 

2jVat.jpg

KbMF7.jpg

A1ul1.jpg

 

Fono: FONO : 82116449

 

Horario :Fulltime

Sector : CASA DE LA VANESA

Servicios: CONVENCIONALES

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos de osorno no los entiendo unos reclaman pq las chicas son muy delgadas y otros pq me encuentras gordita porlomemnos mis fotos no tienen fotoshop ademas mi servicio es bueno y soy linda y jovencita.

 

ALGUNOS DE LOS SAPITOS ME VISITARON Y SE FUERON MUY FELICES.

 

Mi idea no es enemistarme con uds si no que me vengan a visitar bueno les envio un beso.

 

 

Angelina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por favor ¿cual es la queja? comparada con las "señoritas" que aca en Valdivia he tenido la mala suerte de contactar ella asi como las fotos la muestran es lejos mejor, ademas soy tetadicto y esos manjares se ven apetitosos, ahora la cuestion es la atencion, porque la ultima ves estuve con una zombi que casi me contagia el sueño, podria dar un dato o alguien que ya probo tirarse una tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tenemos las apreciacion, estimacion, evaluacion, opinion, plusvalia, tasacion y/o juicio visual sobre angelina. Ahora seria bueno tener una apreciacion FACE TO FACE.

 

Yo me matricularia pero la verdad es que estoy comenzando a rellenear el shanshito putero, para volver a las pistas esta semana o la proxima, este mes de marzo se vino pesadisimo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25?? no sera mucho.. considerando el material grafico

 

 

Opino lo mismo creo que es mucho, en la tercera foto se ve que tiene mucha guata, claro que su servico puede que sea excelente habria que comprobarlo.

 

este parcito no tiene ni una tabla en este magno foro,y se ponen exigentes¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que los colegas estan medios flojos con las tablas..tuve que sacrificarme y visitar a la angelina...e aqui el reporte:

 

Nombre: ANGELINA

Fono: 82116449 EN "OSORNO TIMES"

Tarifas: 20K LA MEDIA, 25K HORA.

Katre: LA CASA DE LA VANESA.

Edad: 20.

Estatura: 1,60.

Contextura: NORMAL.

 

Higiene: 7,0. ELLA RECIEN DUCHADITA. EL BAÑO Y LA PIEZA IMPECABLES.CON CAÑO INCLUIDO

Cara: 6,0. BONITA,PELO NEGRO OJOS CAFE CLARO

Tetas: 6.9 LO MEJOR GRANDES Y DURAS,ESPECIAL PARA LOS CON COMPLEJO DE TERNEROS

Culo: 6,0 BIEN,GRANDE Y CON POCO TRAJIN

Polvo vaginal:6,0 TE ACOMPAÑA Y NO PONE PEROS CON LAS POSES

Polvo anal: 0,0. NO PASA NADA POR DETROIT

Rusa:6.0 MATERIAL DE LUJO

Mamón: 5.5 CON GORRO,PERO BIEN SUCCIONADO

pussy: 4.5 LE FALTA DEPILARSE..A MI ME GUSTAN COMO MUÑECAS.

Besos: 5.0 HARTOS BESOS,PERO FALTA MAS LENGUA

Trato: 7,0. SIMPATICA Y BUENA PARA CONVERSAR.

 

Notas finales: 5,9 PARA LOS QUE NO LES GUSTA EL CAMINO DE TIERRA;5,4 PARA LOS PETROLEROS.

 

COMENTARIOS FINALES:

 

fui a conocer a la angelina y la verdad que la casa de la vanesa esta de lujo..estubimos conversando con la vane y la angelina...de mas esta decir que aproveche de conocer a esta preciosura y atenderme con ella....tiene buen futuro en lek osorno y la vane esta trayendo filete...asi aprovechar señores

 

adelante americo...

 

saludos

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos estoy feliz porque tengo mi primera tablita espero que sean muchas más.

 

Les aviso que tengo mi facebook para los que quieran ver más fotitos mías y así chatear. Me pueden buscar con el nombre de angelina correa correa o con el correo:

angelina _placer@hotmail.com

 

 

 

Les cuento que Nahiky está nuevamente con nosotras y a los lesbikos les aviso que desde el jueves estaremos para hacer ricos cuadros plásticos ( para los que no conocen los tríos jajajaja)

 

 

besitossss con arta lenguita especialmente para chico malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

A raiz de una enorme desilucion sufrida el fin de semana con motivo de un "masaje erotico" chanta (tema que puedo desarrollar mas profundamente si existe inquietud en esta sala), me dije a mi mismo: mismo es hora de compensar al niño, de tal manera y teniendo en consideracion el reporte de maestro chikomalo tome contacto con Angelina, el siguiente es el detalle:

 

Primero aclarar que la escala de ponderacion a utilizar se basa en nuestra realidad de Chilito, es decir en comparacion con la mujer promedio chilena, no vamos a usar como referencia a Sylvia Saint o Sophie Evans por que si no obviamente las calificaciones seria deficientes, aclarado esto como dijo el dermatologo, vamos al grano

 

 

Nombre: ANGELINA

Fono: 82116449

Tarifas: 30 lukas A DOMICILO

Katre: El mio, fue servicio a domicilo

Edad: 20.

Estatura: 1,60.

Contextura: Normal (yo diria que se ve bastantante mejor en vivo que en las fotos mas arriba)

 

Higiene: 6.5 Ella recien duchadita

Cara: 6,0 Bonita, rasgos armonicos

Tetas: 6.5 Grandes, duritas, y a sus 20 añitos todavia no sufre los efectos de la gravedad (Newton conchasumadre)

Culo: 6,0 Grande, durito, redondito, en 4 dan ganas de perforarle el resfalin de kk

Polvo vaginal:5.8 Le pone empeño, ningun atado con diferentes poses, falta mayor resistencia al ejercicio anaerobico

Polvo anal: 0,0. No empresta el *

Rusa:6.0 Con esas tremendas tetas y la buena dispocicion no podria der distinto

Mamón: 5.5 Con gorro de latex, bien succionado, quiza falta un poco de profundidad de traquea

pussy: 4.7 Morfologicamente bien, pero muy chascona y con un leve olorcillo pese a la ducha (no alcanza a ser limitante)

Besos: 5.5 Harto beso, falta mas lengua es decir como polola cuica

Trato: 7,0. Exelente, simpatica, buena diccion, se nota que tiene todas las ganas de hacer lo mas ameno el encuentro

 

Notas finales: 5,95 para quienes se aptienen de transitar por caminos polvorientos;5,4 para los talibanes del *

 

COMENTARIOS FINALES:

Simpatica la cabra, con enorme potencial, a sus 20 añitos el logico que falta sapiencia, falta la experticia que dan los años, pero las ganas las tiene, asi que sera labor de los estokadores experimentados formar a esta criatura, tarea tambien para la manager. Yo si le aconsejaria que practique aerobica en un buen gimnasio para matener el tono muscular de su lindo culo y tonificar abdomen y lo mas importante formar resistencia en carreras de larga distancia, no puede ser que yo a mis cuarentaitantos tenga mas resistencia que esta dulce lola de 20

 

Adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como es debido me presento con una tabla de Angelina, si bien la visité la semana pasada, me demoré en ingresar a este tan selecto grupo, del cual espero ser digno iniciado de las artes ocultas.

 

 

Nombre: ANGELINA

Fono: 82116449

Tarifas: 30 lukas

Edad: 19 a 21 .

Estatura: 1,65 aprox

Contextura: Normal, pero con algo de guatita.

 

Higiene: 6.3

Cara: 6,0 bonita, algo raro los dientes, pero a quien le interesa.

Tetas: 6.8 graaaaaandes.

Culo: 6,0 bueno, apetitoso.

Polvo vaginal:5.5, le falta experiencia, mejorará.

Polvo anal: no aplica, no pregunté.

Rusa:6.3 alcanza perfectamente.

Mamón: 5.0 c/c, se esmera la niña, pero el gorro le baja el puntaje.

Pussy: 4.5 me gusta el pasto corto.

Besos: 5.8 no hay problema, los dá buenos.

Trato: 7,0. muy simpática, sin apuros.

 

Nota final: 5,92 sin *.

 

La habitación es muy limpia al igual que el baño, el recibimiento de Vanessa un 7, con estacionamiento privado.

 

Buenos estimados, como primera vez en el foro espero apuntarle a la forma de incertar los comentarios y no meter la pata.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm se esta generando una muy interesante tendencia en la calificacion de la micaela de Angelina, 4.5, 4.7, 4.5, sin considerar el greco este saria el pto mas bajo, tambien se coinside en que a los tres jugadores que han evaluado preferirian una cancha con el pasto mas bien corto, obvio asi se puede tener mejor trato del balon. El mensaje es claro: a depilarse se ha dicho.

Yo me anotaria para conoser este futuro cambio de loock del felpudito de Angelina.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos de Osorno

Estoy feliz pq tengo 3 tablitas esto me ayuda cada día y agradezco a los chicos que son positivos en sus opiniones y con estas buenas experiencias me ayudaran a mejorar.

 

 

En este momento me encuentro en valdivia de jira con Nahiky pero el jueves estamos en Osorno como les comentamos tenemos tarifa especial por una semana en cuadros plásticos.

 

 

Besitos Angelina a los que me an visitado y a los que me visitaran

 

 

y los espero como saben en casa de vanesita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos

Quiero contarles que ando buscando a una amiga para que venga a trabajar con migo y Nahiky a los estokadores tan buena onda si me dan alguna informacion sobre ella la describo .

 

Nombre de trabajo :Maria Jose ( cote ) 165 de estatura piel canela Rubia con estenciones edad 22 buen tracero dejo de trabajar en prat a fines de setiembre del año pasado tb estubo en la wisqueria 2000 camino al ariopuerto aqui en osorno.

 

si alguno sabe su paradero enviar mp.

 

 

besitos Angelina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre de trabajo :Maria Jose ( cote ) 165 de estatura piel canela Rubia con estenciones edad 22 buen tracero dejo de trabajar en prat a fines de setiembre del año pasado

Una verdadera barbie, bellísima la mina... Era prácticamente la Carolina - muñequita que trabajó ahí este verano - pero rubia y de ojos claros.

 

El problema era la atención: además de no dar besos, su carácter era complicado, manejable sólo para experimentados domadores de yeguas.

Se notaba demasiado que odiaba su trabajo y a los clientes.

 

Esté donde esté, no te la recomiendo como parte de tu staff Vanesita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: ANGELINA

Fono: me comunique con Nahiky

Tarifas: 30 luquitas pero aca en Valdivia.

lugar . cabañas costanera

Edad: 20.

Estatura: 1,60.

Contextura: NORMAL.

 

Higiene: 7,0. ELLA RECIEN DUCHADITA.

Cara: 7,0. PELIGROSAMENTE BONITA PARA EMPOTARSE,PELO NEGRO OJOS CLARO

Tetas: 6.9 LO MEJOR GRANDES Y DURAS,ESPECIAL PARA "PECHUGA ADICTOS"

Culo: 6,0 BIEN,GRANDE

Polvo vaginal:6,0 ME ENCANTO, OBJETIVAMENTE

Polvo anal: NO

Rusa:6.0 RIQUISIMO, SUS MELONSITOS SON ESPECIALES PARA ESO

Mamón: 6.0 C/C PERO DEDICADO

pussy: 5.7 CON PELOS PELITOS SERIA IDEAL, CERO OLORES

Besos: 5.0 POCOS PERO BUENOS

Trato: 7,0. SIMPATICA Y BUENA PARA CONVERSAR.

 

Notas finales: OSEA DEBE SER COMO UN 6.5 O ALGO ASI.

 

RECOMENDABLE ESTA CHIQUILLA, ESTA RECIEN COMENSANDO Y CLARO AUN LA POCA EXPERIENCIA LE SACA LA CUENTA,PERO ES MUY AMOROSA PARA LOS QUE QUIEREN MAS QUE UN POLVO, TE PREGUNTA COMO ESTAS Y QUE ES LO QUE QUIERES MUCHO MAS DE LO QUE MIS COLEGAS DE VALDIVIA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS CON LAS NENAS LOCALES, YO SOY PECHUGADICTO Y ELLA CUMPLIO CON TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE TENIA, ME DEJO LOCO LA CONSISTENCIA Y LA AUREOLA OSCURA EN ESE PAR DE BELLOS Y DURITOS SENOS, DIOS TE LOS GUARDE ANGELINA, Y CLARO NADA MAS AGRADECER LA ATENCION Y DESEAR VOLVER A VERLA POR ACA, ANGELINA QUE TODOS TUS PLANES SE HAGAN REALIDAD MAS TEMPRANO QUE TARDE Y SI ESTO TE ALEGA DEL CIRCUITO ESTOKADOR SERIA UNA LASTIMA PARA NOSOTROS DE LA COMUNIDAD, PERO VERTE ALEGRE SERIA UNA COMPENSACION PARA EL MUNDO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como es debido me presento con una tabla de Angelina, si bien la visité la semana pasada, me demoré en ingresar a este tan selecto grupo, del cual espero ser digno iniciado de las artes ocultas.

 

 

bienvenido piramide...exelente forma de debutar...todos esperamos que sigas siendo un aporte...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

A raiz de una enorme desilucion sufrida el fin de semana con motivo de un "masaje erotico" chanta (tema que puedo desarrollar mas profundamente si existe inquietud en esta sala)

 

 

 

colega hace tiempo que estoy buscando un servicio de masaje.(obiamente conmpletisimo)por favor cuentenos tu experiencia y si alguien tiene un dato que compartir.seria bueno que lo haga....eso si crea un nuevo tema.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: ANGELINA

Tarifas: 30 luquitas pero aca en Valdivia.

lugar . cabañas costanera

 

NADA MAS AGRADECER LA ATENCION Y DESEAR VOLVER A VERLA POR ACA,

Socio: escriba esta tabla como un tema en Valdivia, para darle más movimiento a su foro local.

Porque las minas van sólo a las ciudades donde se ve actividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

chicos soy Angelina

les deseo un bonito fin de semana

se me olvido decirles que unos de mis servicios son masajes de relajacion

y que los estokadores tiene tarifa especial por el cuadro plastico de nahiky y yo

los esperamos en casa de vanesita

estare del lunes en casa

esperandolos (complaciendolos en todo les parese mis chikitos)

besos con lengua para todos...

Angelina

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...