Saltar al contenido
Alexia23

ALEXIA

Mensajes recomendados

Un gran hhhola ... a todos los estokadores --

ME PRESENTO :

Soy Alexia ...estoy recién llegada a Osorno ,la vez anterior Francisca me había

presentado pero no alcancé a conocer mucho a los machos de acá ...espero está vez

tener una buena acogida los espero en casa de Vanessa ....

Un besote gigante POR AHORA.....jajaja

LOS ESPERO---ALEXIA---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plato juerte, muchachos:

 

Nombre: ALEXIA

Fono: 98698896

Doblones: 30K la hora, 20K la media.

Follódromo: Santiago/Chillán, Vanesa's.

 

Edad: unos 22.

Estatura: 1,60.

Contextura: 90-60-90, realmente un cuerpo precioso. Me recibió con ropa provocativa y me despidió vestida con un buzo apretadito ¡¡¡Y con ambos SE VEÍA IGUAL DE RICA!!!

 

Higiene: 7,0. Ella impeque. Y la pieza era la misma de la Isidora, pero esta vez radiante (qué bueno que hagan caso de las críticas constructivas de la clientela).

Cara: 6,0. Carita de la hija del vecino: rasgos ni finos ni toscos pero sabrosones; tez blanca; ojos café; pelo negro largo, a medio ondular.

Tetas: 5,5. Chiquititas pero proporcionales a su contextura, bonita forma, areola café.

Culo: 7,0. No sé si será de gym o una de esas maravillas de la genética, pero su culito es una obra de arte: redondito, paradito, resaltado por una cinturita de muñeca, y en 4 es para comérselo a mordiscos... de hecho, casi me lo comí a chupones.

Polvo vaginal: 7,0. RRRRRICA: muy sensual, muy caliente, te sigue en todas tus volteretas, se coordina a la perfección, buen estado físico y se moja deliciosamente. Un manjar de hembra.

Polvo anal: Este es uno de esos TERRIBLES casos en que se pierde un culito bellísimo sin hacer greco. Y ESTE CASO SÍ QUE ES TERRIBLE, UNA TREMENDA PÉRDIDA PARA LA HUMANIDAD... ¡¡¡SATANÁS: HUEÓN SÁDICO DE MIERDA, CONCH/&%$"!*/, ¿¿¿POR QUÉ ME TORTURAS DE ESTA MENERA, POR QUÉ??¿?!!!

Rusa: No le alcansa el material.

Mamón: 7,0. Bien saboreado y estrujado, a un ritmo muy sensual, sin apurarse, disfrutándolo casi tanto como tú. Como estoy en onda sana, lo pedí con gorro.

Besos: 7,0. Boquita sensual, besitos que empiezan suaves para torturarte y de a poco te va comiendo con más ansias hasta que te devora. Deliciosa.

Trato: 7,0. Simpática y relajada.

 

Notas finales: 6,6 para quienes no hacen greco;

6,0 para los del equipo de rescate de los mineros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta scort le tengo ganas compañeros, pero debo reconocer que la niña con la que estuve hoy se merece una buena tablita. Se las presentare muy bien y luego hare el reporte completo, pues quiero comparar el manjar servido, con lo buena que dicen que es alexia. Mientras tanto les digo que la envainadora que me atendio hoy se hace llamar susi, es reconocida por su tatuaje de rosa en la espalda casi llegando a su ****. Es una verdadera diosa aplicando el oral, me atendi con ella como a las 3:00pm, es super relajada. Mañana les dare detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Mister x

 

Tirese la Tabla entonces para reubicar a esta damisela o tirese el numero almenos

 

vale¡¡¡

 

 

fox246

Hola.....hoy de vuelta en Osorno

luego de un viaje ...relámpago....espero vengan

a verme ----pero avisenme antes para ver..si acordamos

que los espere con alguna ropita en especial ----98698896---

BESITS.....ALEXIA--.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos contertulios he vuelto y tengo unas buenas experiencias para compartir la primera hoy voy a empezar con alexia , que de verdad es un buen dato asi que prosigo con la tabla

 

Nombre = alexia

Edad = 23

Internet= si

Costo = 30.000 la hora

Nacionalidad = chile

Ubicació n= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar = pieza

Tipo = independiente

Conserje = no

Fono =98698896

Horarios = full

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5.5

Estatura = 1,60

Contextura = 6.7 delgada no es curvilínea de frente se nota que es mama pero se nota que se cuidad le falta comer mas zapallo, pero igual bien

Cara = 5,8 no es fea , pero linda tampoco pero no es desagradable

Nivel de PhotoShop = la misma de la foto

Trato = 7.0 bien simpática , y relajada

Besos = 7.0 bien calentones con arta lengua

Tetas = 5,7 chiquitas un poco caidas que ya han pasado por lactancia

Culo = 6.7 bien bonito le falta cintura y en 4 es un deleite...

Pussy = 5.8 algo depilada pero tenia un olorcito que venia mas por dentro me pregunto se pueden lavar por dentro con un sopapo no lo se , es muy estrecha

Oral = 7.0 sin condon bien chupao me saco todo mi lechecita niun rollo con el nectar blanco hasta la ultima gota que riiiico

Movimientos pelvicos = 7.0 la cago un estado fisico de miedo

Calidad de sonido = 6.0 poco

Anal = 0.0

Ambiente = 7.0 bien

Atención = 7.0

Promedio Final = 6.4

Comentarios a parte= esta niña sobre paso todas mis expectativas a primera vista no me gusto mucho , por que es la menos bonita de las chicas la casa pero me dejo con los ojos blanco ya que me pillo desprevenido con con su calentura y un final con una rica la americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABALLERO....LE LLAMO ASI PORQUE SI BIEN ES CIERTO

NO CAERE EN DESCALIFICACIONES CON UD.

ME PREGUNTABA.......SI A LA GENTE LE IMPORTARIA SABER

QUE DICE MI TATUAJE....CUANDO EN REALIDAD NO LO UTILIZAN PARA NADA

LO OTRO.......ES NECESARIO QUE ESCRIBA ......ALGO QUE NO HICIMOS.

¿`PARA QUE ?---------Y POR ULTIMO-----EL DINERO QUE GASTA EN ¨`ESTO´´´

UTILÍZELO PARA COMPRARSE UN LIBRITO DE ESOS PARA MEJORAR LA ORTOGRAFÍA

PORQUE LA TIENE HORRIBLE.....CARIÑOS ALEXIA...

PD: SR, MODERADOR SERÍA TAN AMBLE DE CERRAR

ESTE REPORTE ,YA QUE VA EN DESMEDRO DE MI PERSONA

NO ES NECESARIO TANTO DETALLE YA QUE , TANTO PARA LA ENVAINADOR

COMO PARA EL ESTOKADOR ES INPRECINDIBLE LA DISCRECION.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Carry On y para otros foreros, no es necesario en ningún caso describir tatuajes o cualquier otro tipo de características que no tengan ninguna relación con la atención de la señorita. Lo más importante siempre es resguardar la privacidad.

 

Me parece que en este caso en particular se debería incluir en la tabla las pìernas de Alexia ya que ciertamente se ven muy hermosas. Estimada Alexia23, debería darse una vuelta por Santiago pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Carry On y para otros foreros, no es necesario en ningún caso describir tatuajes o cualquier otro tipo de características que no tengan ninguna relación con la atención de la señorita. Lo más importante siempre es resguardar la privacidad.

 

Me parece que en este caso en particular se debería incluir en la tabla las pìernas de Alexia ya que ciertamente se ven muy hermosas. Estimada Alexia23, debería darse una vuelta por Santiago pronto.

 

XICOS DE OSORNO.....PORQUE ESTAN TAN REFLOJITOS¨¨¨¨¨¨¨¨

 

Y YO AQUI ESPERANDOLOS......ESTOY ESTRENANDO LENCERIA.....Y DISFRACES POR SI ALGUNO QUISIERA ......

VENIR .......

A VERME .........

98698896 :) ALEXIA :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...