Saltar al contenido
Viajerocalifa

Vanessa Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: VANESSA

Anuncio: sexosur

Edad: 19, 20 +-

Costo: 30 la media, 40 la hora

Nacionalidad: Culombia

Ubicación: a 2 cuadras aprox de frigoríficos del sur 

Fono : 937408531

Nivel de empotamiento: unos 80%

Estatura : 1,60 aprox

Nivel de photoshop : 0, nada

Contextura: 6,5 buen cuerpo de la sta

Cara: 6,  linda

Trato: 6,5 muy simpática 

Besos: 6,8 dijo que depende de la higiene, cuando llegué no hubo drama

Tetas : 6 paraditas acorde a cuerpo

Pussy: 7 sin pasto, sin olores, limpia, rica

Culo : 6,5 suave, medida perfect

Oral: 6, con casco se va a la guerra

Calidad de sonido:  rico, casi creible

Movimientos pélvicos: buen meneo, en trocua buena vista. 

Anal : 7, no le hago, pero estaba para pecar, me cobró 10 por el *, apretado y ricooo

Lugar: casa, sin dramas el lugar piola, buena higiene, el baño se nota limpieza, en la casa se nota preocupación, ordenado y buen olor. 

Promedio:  6,5 creo.

Bitácora respectiva

Me pagaron, así que saqué tiempo y fui a gastar parte del mísero a donde la chiquilla. 

Al llamar contesta bastante simpática explica tarifas y coordenadas, andaba medio perdido, pero me agregó a WhatsApp y me mandó la ubicación (sin tecnología soy una mierda en ubicarme). 

Me recibe en lencería que me hizo elevar no solo mi imaginación. Ducha para que no haya problemas y a la guerra se ha dicho. 

Es una buena compañía, lo mejor es que no te llevas sorpresas por que es la misma de la foto, ella la del video así que no te caga, nada de apuros. 

En general un buen servicio, se agradece buena atención y esmero de esta minita. 

Volvería.... Yo creo que sí, por que es muy buena en su pega y te hace sentir muy cómodo. 

Adjunto link

WWW.SEXOSUR.CL

Hermosa morena complaciente ardiente dispuesta a todo por placer...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia el reporte pendiente de esta dama y como volvio va el reporte,

NOMBRE. VANESSA

EDAD. 23 + o -

INTERNET. Sexosur

FONO. 937408531

VALOR. 30 y 40 lks

NACIONALIDAD. Dice que es colombiana pero tiene pinta de boliviana al hablar

LUGAR. Amunategui entte Anibal Pinto y Sta. Maria

COMUNICACION. Normal 

 

SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No

ESTATURA. 1,55 MTS. + O -

CONTEXTURA. Bien hecha con hartas curvas piel morena durita por todos lados

CARA. Bonita rasgos aymaras pelo largo negro por eso no creo que sea colombiana y eso me calento

NIVEL DE PHOTOSHOP. Es ella de acuerdo a las fotos donde se le ve la cara

TRATO. Como la mayoria de las bolivianas no habla casi nada solo lo justo relativo al servicio es como estar casi con un robot

BESOS. No muchos pero igual los que me dio fueron buenos

CULO. Bonito duro sin estrias y de acuerdo a su contextura un agrado acariciarlo

TETAS. Igual de ricas duritas naturales peson chico dejo que se las chupara

PUSSY. No tengo idea porque no se la vi ademas me dijo que no permite que le hagan oral

ORAL. No hizo y tampoco lo pedi

MOVIM. PELVICOS. Normales nada del otro mundo 

CALIDAD DE SONIDO. Casi nada uno  que otro quejido cuando me la estaba estokando

AMBIENTE. Bueno, pieza de casa antigua bien ordenada cama de dos plazas baño en el pasillo toallas limpias

ATENCION. De regular a mala 

NOTA POR EL SERVICIO. Si bien tiene bonito cuerpo su atencion es malena 4.00

COMENTARIO. Esto fue la semana pasada y no alcance a hacer el comentario pero como regreso me pongo al dia. Me calentaron las fotos y decidi llamarla, me da los valores

                           y el lugar, llego me abre an puros calzones lo cual me entusiasmo de inmediato, subimos al segundo piso mientras iba mirandole el culo pasamos a la pieza y le

                           vuelvo a preguntar por el servicio, asi empezamos con problemas, que no le gunsta que le hagan oral que no da muchos besos, pense en irme pero ya esta

                            caliente y dije media hora para descargar, empece a acariciarla y a chuparle las tetas y como que se calento y cambio algo de actitud, unos besos medios

                            fomes la tiendo en la cama le saco el calzon y me dice que no le gusta que le hagan oral,  me coloca el condon y como estaba como piedra le digo que se monte

                            se mueve mas o menos y como a los cinco minutos me dice cambiemos, se pone el cuatro y ahi me estretube acariciandole el culo y me dice tienes que terminar

                           dentro de tu tiempo y como soy de tiro largo le di alo bestia pego unos quejidos y termine. Si bien la mina tiene su belleza exotica tipicas de las del altiplano, su

                           atencion es bastante deficiente, muy distinta a lo que dice el colega anterior, lo que tampoco pongo en duda su opinion. Eso seria por ahora debo el kamikase que

                           me pegue con EMILY pero por tiempo queda pendiente. Sigan aportando al foro que esta bastante lento SALUDOS

                          

 

                   

    

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...