Saltar al contenido
bb420

Sarita. Sexosur

Mensajes recomendados

Recién saliendo de ver a sarita, la mina es una timadora. Dice que hace servicio completo por 40. Una vez cancelado, te dice que no hace anal profundo y luego te dice que no lo hace. Ademas te apura a cada rato. En cuanto a físico esta bien, un poco suelta de trasero. El problema es que es cara de raja y sinvergüenza.Además tiene miles de reglas, no quiere hacer nada de lo que uno le pide. Pero lo penca fue que cuando le pedí la plata de la media hr que faltaba, me amenazo con enviar al cafiche a que me rompa el auto.

La tabla la haré cuando tenga PC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpliendo con mi deber cívico, va la tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Sarita
Edad = 28
Internet= sexosur
Costo= 40/hr completo (nunca fue así)
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= casa amarilla
Lugar= casona
Tipo= Independientes
Fono=79223175
Horarios= full time
Comunicacion: Cordinamos para 10 minutos y cuando llegué estaba ocupada. Me dijo, haciéndose la mosquita muerta, que me llamaba cuando se desocupara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160cms
Contextura = Hace pesas para las piernas, buenos tutos. El culo lo encontré que ya se había desfondado el canasto, aunque por la cintura y tonificación general no se ve mal con ropa. Decir que no es el culo de las fotos, ese tiene un talentosisimo fotoshop.
Cara = No suelo hablar mal de las damas, pero ella es más bien feita. No es su fuerte. 2.0
Nivel de Photoshop= 40% es la mina, pero la piel se la arreglaron y le hicieron de nuevo el culo. El ángulo de la cara hace que se vea bonita y no lo es.
Trato: Muy malo, es mandona, tiene reglas para todo. Con decirles que me puso doble condón. jajajaja
Besos = No me dieron ganas. 1.0
Tetas = Pequeñas un poco flácidas, pero no tan mal. 2.0
Culo = Es grande, y trabaja harto el tren inferior. Pero es raro, esta un poco desfondado. 4.0
Pussy = Normal, no deja que se la toquen.1.0
Oral = Fome, con condón, adicional 10 sin condón. No tiene profundidad.1.0
Movimientos pelvicos = Cero pasión, esconde la cara y espera que pase el tiempo. Luego empieza a apurar la cosa diciendote que tienes que venirte.
Calidad de sonido= Algún quejido se le escapa. Culea como avestruz, se tapa la cara para que no la veas. 1.0
Anal = Dice que está incluido. En el mamon me dijo que no era ni garganta profunda ni anal profundo. Y cuando se lo quise meter por atras me dijo que no lo hacía. 0.0
Ambiente = Muy malo, y está lleno de minas chantas que te sapean. 1.0
Atención= Pesada, fome, reglista, sinverguenza y por último una delincuente que te amenaza. 0.0

Promedio Final = 1.0

Comentarios a parte=

La llamé y acordamo en 10 minutos, cuando llegué estaba acupada. Tuve que volver. Estaba en la ventana mirando cuando llegué.

No es linda de caracho, más bien al revés. Pero se ve tonificada y me tentó el anal incluido. Una vez cancelando comenzaron los problemas. Me dijo: a los penes largos les pongo doble condon. Cuek.

Todo lo hace nada más que por cumplir. El oral fue sin preocupación. No saluda a los coquimbanos, casi me pega cuando se lo propuse. Te empieza a apurar y te dice que no es un cacha larga. Le dije que se lo ponía por detrás y me dijo que no lo hacía. Andaba medio cabreado ya y me fui cortado no más. Mire la hora y le dije que quedaba media hora.

Luego de conversar 5 minutos le pedí que continuáramos, pero me dijo que ya no me quedaba tiempo. Le mostré la última llamada y le dije que quedaba media hora. Me dijo que le daba lo mismo mi reloj, que era el suyo el que valía (no estuvo dispuesta a mirarlo) Le dije que devolviera la media hora, todavía en pelotas yo y ella llama por teléfono a un tal Juanito para que me vaya a romper el auto que estaba estacionado a escasos metros. Obviamente salí cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jaja, nos cuenta como le fue colega.

Uno no sabe con quien se mete, puede ser una delincuente avezada en el chantaje o robo tal vez. Para la próxima vez dejaré el vehículo retirado y llamaré de un teléfono destinado solo para estos menesteres. Estas cosas pueden ahorrar malos ratos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lek no ampara ni patrocina la funa ni las molestias a ninguna scort, por muy reprochables de las conductas en que estas incurran. Basta con el reporte negativo y la eventual inclusión a lista negra para que los demás foreros sepan los riesgos que corren con ella. Pero de ahi comenzar con campañas para llamar y molestarla, es tanto o más rasca que la conducta que se le reprocha.

 

Conforme a ello se cierra tema

 

Saludos

 

Pd. Don supcol, no es por ser cartucho, pero no puede ser que todos sus ultomos osteos contengan un garabato. Se le invita a moderar su vocabulario un poco. Se le reconoce que generalmente está aportando con tablas, lo que no todos hacen, pero no se pase para el otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...