Saltar al contenido

Osoloco

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Osoloco

  • Cumpleaños 16/09/1975

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

532 visitas de perfil

Osoloco's Achievements

  1. Osoloco

    ANGIE

    Me decidi a incurcionar despues de mucha meditacion (jajaja)....segun lo que habia leido con la linda Angie....en realidad me dejo bien loco, para que les repito la tabla si la niña tien muy buen busto y es bastante atractiva, pero fue un lujo la atencion, creo que es algo aislado lo del otro compañero que incurciono y que ni le quiso responder...ya que yo fui el dia lunes en la tarde solo para probar por curiosidad y me dejo loco, volvi a llamar por la noche y me la secuestre unas 3 horas bahora eso si la lleve a un motel...para que les cuento buenos besos limpiecita, muy flexible, y quedamos en vernos de nuevo y no tuve ningun problema...ahora me entere que estria con otras dos amigas y una de ellas es nuestra tan concida Kathy, la tetareli....aunque no creo que me la pueda habra que incurcionar con las tres ....por la patria compañeros.....jajajajaj
  2. Osoloco

    Club Taurus

    Tarifas la entrada cuesta 15 lukas con derecho a un cover, alrededor de 12 mujeres de todo tipo, dos rubias muy altas y muy voluptuosas y exuberantes muy bien vestidas (elegantes), los tragos de ellos precios normales, los tragos de las damas 10 lukas, shows continuados muy buenos , muuuuuuuy decente y de alto nivel y no estoy exagerando (en la entrada hay 3 guardias con terno y corbata) estacionamiento privado. Ahora segun el nivel de las niñas varian los precios pero las piezas salen 30 solo el arriendo ( extremadamente caro pero es el nivel) Los precios de las niñas van desde los 25 lucrecias hasta las 80 la dama que cobra 80 mide 1,75 y posee una figura que es algo mejor que la faloon desde viña del mar. Hoy hay un evento especial la noche del baby doll, las chicas que bailan en el caño se manejan muy bien y la musica es muy buena. Bueno me despido repitiendo se que es caro pero el nivel lo amerita si ven las feminas que estan ahi quedarian con la voca abierta, saludos.
  3. Osoloco

    Club Taurus

    Amigos mios debo decirles algo sobre el nuevo club que se ha instalado en nuestra ciudad, del lugar en si es muy elegante demasiado creo yo, y las damas que atienden son verdaderas modelos no es autopromo ni exagero, me tome un trago con una dama de 1,80 regia y su compañera de 1,77 con todo perfecto y repito no es exageracion, absolutamente todo regio desde el pelo las caderas, los rostros bellisimos ufffff, ahora bien lo amargo de esto es que la sola entrada cuesta 15 lukas y es con derecho a un cover despues le invitas a las niñas otro trago y asi...ni les digo los otros precios. SI pueden darse una vuelta se los recomiendo de verdad bueno eso seria por ahora....
  4. Osoloco

    RECIEN LLEGADAS

    Bien estokadores esto esta muy lento por estos lugares, creo se debe echar a andar la cosa de nuevo les cuento que en pratt con sanata maria llegaron chicas nuevas, y sobre todo una que no parece de este planeta, lamentablemente el dia que fui ne tenia nombre aun (poca imaginacion), pero se distinge altiro por que ademas de linda parece una damita, no se ve vulgar ni vieja que te inventa que tiene menos edad, de piel suave y super relajada, a y no es autopromo siempre que opino me dicen lo mismo, se que ese boliche es medio transfuga pero a veces la sniñas estan rebuenas, saludos.
  5. Osoloco

    Michelle

    Pero michelle es unica se dedica la cabra lepone sonido y gritos ademas es bien alta eso me motiva muuucho mas ke el * aunque obviamente eso tambien me tienta, pero la altura me mata marion es bajita, y la mayoria no? parece que estuvo en osornoplacer por marzo, donde estara ahora por ovejeria tal vez ? xaxiasssss bueno en realdia dis ven alguien mas ke sea alta muylata me avisaaaaaaaaaaaaaan, gracias.
  6. Osoloco

    Michelle

    Si es que dicen que es muy alta y no hay muchas altas en osorno ademas que parece que es verdad que hace de todo si ofrece su * eso no e s muy facil de ocnseguir yo he ofrecido hasta 35 a algunas, es solo para ubicarla mi amigo me dijo que grita y gime como ella sola da muy buenos besos co lengua y te la pasa por todas partes, y elmuy maraco le pidio el numero pero lo anoto mal o no me lo queire dar eso de ser agoista con el * no lo entiendo o a lo mejor la quiere pa el nomas jajajajajajaj la fidelidad.
  7. Osoloco

    Michelle

    me gustari asaber mas de ella si es tan buena como dicen o como ubicarla, solo atiende ahi en ese bello local o por fuera y si es tan buena como dicen, fotos algo.
  8. Osoloco

    Michelle

    Alguien sabe algo de michelle de ese hermoso local de calle prat con santa maria , es una tremenda negra que se ve mas dama que otra cosa. Estaba muy ebrio yo y no pude hacer nada pero un amigo que estubo con ella me dijo que hace de todo. Saludos etokadores de corazon.
×
×
  • Crear nuevo...