Saltar al contenido

Subforos

1. La Eskina del Kamillero

Un espacio para conversar, reflexionar, relajarse y compartir temas 

838
    Temas
  2. 233
    Temas

3.672 temas en este foro

1. Masajes Perfumados

• 26 respuestas
    • 2,3k visitas
  2. Masajes Perfumados

• 12 respuestas
    • 1,1k visitas
    • 9 respuestas
    • 724 visitas
  3. masajes perfumados.

• 14 respuestas
    • 1,6k visitas
  4. masajes promocionados por internet

• 24 respuestas
    • 2,2k visitas
    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  5. MASAJES PROVIDENCIA 1 2

• 74 respuestas
    • 6,2k visitas
    • 3 respuestas
    • 1,2k visitas
  6. masajes reales

• 10 respuestas
    • 1,8k visitas
    • 23 respuestas
    • 3,2k visitas
    • 27 respuestas
    • 3,5k visitas
  7. Masajes sábado?

• 19 respuestas
    • 1,4k visitas
  8. MASAJES SACAMOS STRESS 1 2

• 51 respuestas
    • 44,7k visitas
  9. Masajes Santiago

• 2 respuestas
    • 752 visitas
    • 14 respuestas
    • 5,4k visitas
  10. MASAJES SEDUCCION 1 2 3 4

• 130 respuestas
    • 129,8k visitas
  11. Masajes Sensitivos En Vitacura

• 0 respuestas
    • 2,4k visitas
    • 4 respuestas
    • 7,2k visitas
  12. Masajes Sensual Relax

• 24 respuestas
    • 5,9k visitas
  13. Masajes Sexy Relax!

• 2 respuestas
    • 1,2k visitas
  14. Masajes Sol Radiante

• 6 respuestas
    • 4,5k visitas
  15. Masajes Sutil y su nueva Web

• 25 respuestas
    • 1,4k visitas
    • 15 respuestas
    • 3k visitas
  16. Masajes Tantrico

• 10 respuestas
    • 1,3k visitas
  17. Masajes Terapia Vital

• 35 respuestas
    • 9,6k visitas
  18. MASAJES TERCIOPELO 1 2 3 4 6

• 226 respuestas
    • 230k visitas
  19. Masajes Terciopelo

• 0 respuestas
    • 693 visitas
  20. Masajes Tobalaba

• 6 respuestas
    • 4,9k visitas
  21. Masajes TOP en El Bosque

• 37 respuestas
    • 3,5k visitas
  22. Masajes Tu Cielo

• 22 respuestas
    • 46k visitas
    • 2 respuestas
    • 1k visitas
  23. Masajes TVN

• 39 respuestas
    • 2,1k visitas
  24. Masajes Ugirl

• 3 respuestas
    • 3,7k visitas
  25. Masajes Uriel Spa

• 2 respuestas
    • 1,4k visitas
  26. Masajes Venezolana

• 18 respuestas
    • 7,9k visitas
  27. Masajes Vip

• 6 respuestas
    • 1,1k visitas
  28. Masajes Vip

• 8 respuestas
    • 2,4k visitas
  29. Masajes Vip - Amanda

• 0 respuestas
    • 787 visitas
  30. Masajes Vip - Pía

• 1 respuesta
    • 2,2k visitas
  31. Masajes Vip De Pe

• 1 respuesta
    • 1,1k visitas
  32. MASAJES VIP Providencia 1 2 3

• 103 respuestas
    • 68,8k visitas
  33. Masajes Vip Sharlotte

• 13 respuestas
    • 6,8k visitas
  34. Masajes Vivastreet.

• 4 respuestas
    • 1,6k visitas
  35. Masajes Woman

• 3 respuestas
    • 630 visitas
  36. Masajes y Sensualidad

• 8 respuestas
    • 1k visitas
  37. Masajes y terapias

• 0 respuestas
    • 1,5k visitas
  38. Masajes y Terapias Tantra

• 6 respuestas
    • 6,2k visitas
  39. Masajes Yiwu

• 10 respuestas
    • 4,1k visitas
  40. Masajes_relax_cl Opiniones'??

• 5 respuestas
    • 1,8k visitas
  41. MASAJES... 1 2

• 41 respuestas
    • 2,7k visitas
  42. Masajesyterapias

• 2 respuestas
    • 1,1k visitas
    • 24 respuestas
    • 1,5k visitas
  43. Masajista Cinthya

• 8 respuestas
    • 3,3k visitas
    • 5 respuestas
    • 2,7k visitas
  44. MASAJISTA INDEPENDIENTE

• 6 respuestas
    • 1,1k visitas
  45. Masajista Independiente Julieta

• 14 respuestas
    • 2,8k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,7k visitas
  46. Masajista Negra O Mulata

• 15 respuestas
    • 3,3k visitas
  47. Masajista nueva

• 0 respuestas
    • 904 visitas
  48. Masajista Perdida

• 1 respuesta
    • 581 visitas
  49. Masajista Sexo.cl

• 0 respuestas
    • 1,3k visitas
    • 0 respuestas
    • 485 visitas
  50. Masajistas Pelolais o Pokemona?

• 10 respuestas
    • 796 visitas
  51. Masajistas Profesionales

• 15 respuestas
    • 4,1k visitas
    • 4 respuestas
    • 593 visitas
  52. Masajistassantiago

• 13 respuestas
    • 1,7k visitas
  53. Masangeles

• 7 respuestas
    • 1,2k visitas
  54. Masangeles

• 8 respuestas
    • 1,6k visitas
  55. MasAngeles

• 6 respuestas
    • 959 visitas
    • 15 respuestas
    • 2,1k visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.

• RECUERDA NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN WHATSAPP/TELEGRAM/LLAMADOTELEFÓNICO  +569 53667334 / +569 53667334 / +569 29631817
    • MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR  RESERVA TU CITA HOY!   MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES. +562 23352287 / +569 90746390 / +56 223352287 ESTACIONAMIENTO PRIVADO  Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago METRO TOBALABA   
    • Que mala compañero,se agradece el reporte de veía buena la mina pero a la lista negra nomás por fome.
    • MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR  RESERVA TU CITA HOY!   MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE  EN SAUNA/ DUALES. +562 23352287 / +569 90746390 / +56 223352287 ESTACIONAMIENTO PRIVADO  Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago METRO TOBALABA   
    • DESCUBRE UN MOMENTO DE RELAJO DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE.  ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593
    • Evie Lee Mikomin Mikomin Cosplay Freemikomihokina File Info Actress and Title Video: Evie Lee Mikomin Mikomin Cosplay Freemikomihokina 643 MB | MP4 | 00:14:34 1920x1072 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Otro kamikaze pa sacarse las dudas, con promo por poco tiempo según la musa.   Datos generales:   Nombre = Luna 25 paraguayita Edad = Me dijo que 25 Internet= sexpatagonia Costo= 15/25/45 yo fui por la media Nacionalidad = paraguasha Ubicación= Jorge montt Lugar= casa Tipo= puterio con más putas. Conserje= no Fono= 922266759 Horarios= no sé yo fui como a las 23 hrs. Comunicacion: contesta rápido el WhatsApp, no tiene dramas con responder dudas y es hasta coqueta para chatear, cosa que da gusto que no sean unas pesás culiás. Nivel de Empotamiento= Yo 0 ya sé a lo que voy. Alguien podría quererla pa pololita. Tiene carita y cuerpo de típica mina de un amigo o un primo que le echai el ojo porque es coqueta o porque resalta su culo o sus gomas. Estatura = 1.60 o menos. Contextura = 6 a mí gusto Gordibuena con cintura marcada, buena proporción entre culo y tetas. Cara = 5 es bonita pero no de mi gusto totalmente . Nivel de Photoshop= 0% encontré que en persona se ve muchísimo mejor que las fotos, me sorprendió pa kamikaze. Trato: 7 se gana el título de cariñosa, la mina es amorosa desde que entras, tiene gestos de polola que dan gusto, por ejemplo me hacía cariño en la espalda o el pelo mientras buscaba la plata o me desvestia, te hace sentir que te desea, así que 10/10. Besos = 4 piquitos y si buscas es reacia, no te va a dar un beso apasionado con lengua nicagando. Tetas = 6 entre medianas y grandes, alcanzan para una rusa. Culo = 7 a mí gusto, no de mina fitness, pero firme, gordito, formadito, harto que agarrar. Pussy = 6 no bajo al pozo de putas, pero estaba depilada, suavecita, sin olores y permite deditos, cero atao. Mamon = 5 normal c/c nada impresionante, le pedí más profunda pero no le daba pa tragarla entera. Movimientos pelvicos = 5 precisos, se mueve poquito, pero piola. Calidad de sonido= 7 me encantaron, reales, no fingidos y muy sexys, parte de porque me corrí fueron sus quejidos. Anal = no aplica Ambiente = 6 pieza de scort, ordenada. Atención= 7 lejos lo mejor que he probado desde Bruna y Pamela paraguaya (debo tabla de esa mina, iré otra vez para refrescar la memoria jejej).  Promedio Final = 6 al ojo, es buena minita pa estokear, da gusto. Comentarios a parte= la veo por la página, y me convence ese culote y tetas de las fotos, para los que ya han leído tablas mías, sabrán que las voluptuosas sobre todo bien caderonas y nalgonas son mi debilidad. Le hablo al WhatsApp y responde rápido y amorosa, no tiene problemas en responder preguntas y es muy cordial. Ya cuando le dices que vas a ir te da opción de como recibirte, yo le pedí que estuviera en una mini cortita. Dicho y hecho, llegó y la veo de minifalda, es bajita, de muslos grandes, culona, tetona y con una cinturita bien marcada, la saludo y me hace subir a la pieza, caminando delante mío le voy viendo todo el orto pa ir calentando motores. Me siento en la cama y para mi sorpresa, mientras busco el efectivo, me acaricia la espalda y el pelo, eso fue genial porque empieza a crear el ambiente desde antes de que le pague y ni siquiera le diga cuánto me voy a quedar. Yo iba solamente por el momento porque el último kamikaze que me pegué lo hice pagando media y si bien la mina estaba rica, no lo valió. Le pago la media, y mientras busco la plata se pone delante mío moviendo el culo para que yo vea, muy putita su actitud, eso me mató... Me empezó a pajear con sus tetotas, se echó lubricante en las tetas, esa wea estuvo de pana, luego la puse a chupar pico y si bien no me hizo garganta profunda, si lo hacía con ganas y miraba mientras se la metía... Me montó, de ahí en misionero y pa finalizar lo mejor, en 4, porque minas rajonas con buena cadera y cintura pronunciada son lo mejor en 4... Dicho y hecho una maravilla y acompañado a eso, sus gemidos, scort que gemía rico la weona jajajaj finalizamos y quedó tirada en la cama, cansada y cagá de calor, no fingió así que parecía que lo pasó bien. Otro detalle que hizo fue ayudarme a poner mi polera, onda muy servicial y no de apurona porque de relojera nada, fue simple amabilidad así que bacán el servicio, da gusto que aparezcan minitas así. Porfa cuídenla para que siga con ese trato rico que tiene, si van comenten que tal. Y lo mismo que la tabla anterior, comenten las tablas para que no mueran en el olvido, son sacrificios por la comunidad los kamikaze jajjaaj y muchos comen callaos este tipo de minitas ya están sapeaos. Pregunta de curiosidad para el que pase por aquí: ¿A alguien le tinca hacer un gangbang? Osea culearse a una mina entre unos 3,4 o 5 hombres... Si es así, comenten si se animan como para pagarle a una mina entre varios y hacerla... Ahí se las dejo. Eso xao peskao. https://spatagonia.cl/LUNA--25----PARAGUAYITA
    • 🔥🔥😈😈😈Tenemos Horas Disponibles Te esperan 6 lindas Masajistas ..!! •Estefany •Paulina•Mariana •Camila•Ambar  •Melissa (solo agendas ) 938948027
    • Cual ? La mia? Si soy un cliente mas como todos aqui Acaso nose trata de eso esta pagina ? De recomendar las que atienden bien y las que atienden mal
    • Ven a disfrutar de mi Promoción fulll anal sin límites en mi departamento !!!😈😈😈😈culona de Lujo !!! Medidas perfectas         
  • Crear nuevo...