Saltar al contenido
anzuwu

Masajes Providencia

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Camilleros, soy nuevo en el tema de los masajes, solo eh ido a uno que queda cerca de los leones por la costanera, donde se promocionan varias chicas, donde me atendió con una que cobraba 50, ofrecía de todo, pero al momento de querer algo más le dio color, solo le pude correr mano y la chupo de mala gana, siendo que ofrecía penetración y todo lo demás. Me gustaría saber de lugares mas cerca de Pedro de Valdivia o Manuel Montt

Publicado

Por el sector de P Valdivia se puede encontrar harto lugar e independiente, no todos buenos (Si le sale Karina o Isabella, la argentina... mejor abstenerse, porque su atención ha decaído....deje un post por ahi que no cacho donde esta)

No quiero sonar a promotor de esta chica, pero como masaje y algo mas, debe ser de las mejores relaciones Precio . Calidad... atiende por Padre Mariano, es del Perú y se llama Celeste, q tmb posteé aquí 

...es un buen dato a la segura

Por M Montt salen hartos en el foro, y en Mas Happy a veces me ha ido bien y otras no tanto, pero nunca ha sido pésimo

Por ahi cerca tmb, linda y amorosa, con un buen servicio le recomiendo Catalina 

CHILEMASAJES.COM

Mi nombre es Catalina, soy masajista, y estoy en zona Metro Manuel Montt. Lo que hago son masajes relajantes seguidos de un masaje erótico.+56946634480.

Publicado
El 18-08-2026 a las 12:34, cosmefulanito_00069 dijo:

Por ahi cerca tmb, linda y amorosa, con un buen servicio le recomiendo Catalina 

CHILEMASAJES.COM

Mi nombre es Catalina, soy masajista, y estoy en zona Metro Manuel Montt. Lo que hago son masajes relajantes seguidos de un masaje erótico.+56946634480.

Hay culión post masaje con Catalina?

Publicado (editado)
Hace 2 minutos , Pelusiento dijo:

Hay culión post masaje con Catalina?

La verdad creo q lo ofrece, aunque nunca he ido por el culion con ella.. Tiene un menú de opciones, y preguinte abiertamente, aunque recuerdo q contesta a puro audio