Saltar al contenido
anzuwu

Masajes Providencia

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Camilleros, soy nuevo en el tema de los masajes, solo eh ido a uno que queda cerca de los leones por la costanera, donde se promocionan varias chicas, donde me atendió con una que cobraba 50, ofrecía de todo, pero al momento de querer algo más le dio color, solo le pude correr mano y la chupo de mala gana, siendo que ofrecía penetración y todo lo demás. Me gustaría saber de lugares mas cerca de Pedro de Valdivia o Manuel Montt

Publicado

Por el sector de P Valdivia se puede encontrar harto lugar e independiente, no todos buenos (Si le sale Karina o Isabella, la argentina... mejor abstenerse, porque su atención ha decaído....deje un post por ahi que no cacho donde esta)

No quiero sonar a promotor de esta chica, pero como masaje y algo mas, debe ser de las mejores relaciones Precio . Calidad... atiende por Padre Mariano, es del Perú y se llama Celeste, q tmb posteé aquí 

...es un buen dato a la segura

Por M Montt salen hartos en el foro, y en Mas Happy a veces me ha ido bien y otras no tanto, pero nunca ha sido pésimo

Por ahi cerca tmb, linda y amorosa, con un buen servicio le recomiendo Catalina 

CHILEMASAJES.COM

Mi nombre es Catalina, soy masajista, y estoy en zona Metro Manuel Montt. Lo que hago son masajes relajantes seguidos de un masaje erótico.+56946634480.

Publicado
El 18-08-2026 a las 12:34, cosmefulanito_00069 dijo:

Por ahi cerca tmb, linda y amorosa, con un buen servicio le recomiendo Catalina 

CHILEMASAJES.COM

Mi nombre es Catalina, soy masajista, y estoy en zona Metro Manuel Montt. Lo que hago son masajes relajantes seguidos de un masaje erótico.+56946634480.

Hay culión post masaje con Catalina?

Publicado (editado)
Hace 2 minutos , Pelusiento dijo:

Hay culión post masaje con Catalina?

La verdad creo q lo ofrece, aunque nunca he ido por el culion con ella.. Tiene un menú de opciones, y preguinte abiertamente, aunque recuerdo q contesta a puro audio

Editado por cosmefulanito_00069
error enter
Publicado
Hace 23 minutos , Legolas44 dijo:

Yo tengo un muy buen dato en tobalaba al lado del Metro! 

Y que espera para informarlo a la comarca estimado @Legolas44

Publicado
Hace 1 hora, Legolas44 dijo:

Yo tengo un muy buen dato en tobalaba al lado del Metro! 

Decir eso y no dar los datos es equivalente a mostrar una Torobayo a las 4 de la tarde un 15 de enero en el centro de Talca y no convidar un sorbo. 

Publicado
Hace 19 horas, gmarkn dijo:

Y que espera para informarlo a la comarca estimado @Legolas44

+56938662280
Jaja! , ahí le dejo el número de Isidora, hoy está atendiendo, háblale y dile q vas de mi parte, ella sabrá jaja

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Legolas44 dijo:

+56938662280
Jaja! , ahí le dejo el número de Isidora, hoy está atendiendo, háblale y dile q vas de mi parte, ella sabrá jaja

Es ella :

Isidora

Editado por Pancho_666
Publicado
Hace 21 horas, Legolas44 dijo:

+56938662280

La conozco y no le ponga tanto, esta entradita en kilos y algo de celulitis, no la venda como un gran dato, no es malo, pero hay mejores 

Publicado

Claramente q hay mejores pero yo hablo en general, tiene tema de conversación, es amable.. etcétera hay unas que con suerte te hablan ..