Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

Centro Las Estrellas de Belen

 

¿Quieres calidad, clase, discreción y alto nivel?

Ven a conocer mi centro, un lugar distinto, donde encontrarás una recepción completamente personalizada, en el cual lo más importante eres TÚ.

Acá encontrarás encantadoras señoritas, un excelente servicio y el lugar con clase y seriedad que buscabas.

 

 

Constanza.jpg .

Sabrina.jpg . Alison.jpg

Celeste.jpg . Colomba.jpg

MariaPaz.jpg .

 

FONO FIJO: 02-6329504 CELULARES : 97765409 y 88117725

Horarios :Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 Hrs., Sábado solo ... de 11:00 a 15:00

Ubicacion :Sector Santa Rosa con Alameda, Metro Santa Lucia, Lugar super cool

Servicios : masaje descontracturante+estimulacion oral+sensitivo completamente interactivo la chica queda desnuda+ aplicacion de jabon en la ducha

 

VALOR $ 20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

 

$30.000 lo anterior más contacto.

 

LOS VALORES SON FIJOS NO ES MAS TIPS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante el dato y buenas las todos, creo que me dejare caer por alla en estos dias, aunque el horario es un poco corto, terdre que salir mas temprano de la pega

 

seria

 

 

atte.,

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las estrellitas de belen atienden solo la mitad de bien que belen este centro va a ser un exito, me sumo a las solicitides de hirarios y del dia sabado ya que no todos tenemos la dicha de tener mucho tiempo libre en ese horario!!!!!!!

 

Feluicidades belencita y espereme no mas que tenga un minutito para ir a ver a las estrellitas!!!!!

 

Saluos Colegas

 

Nachooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulio, revisa el titulo del post ya que la publicación es del 17 de Marzo y En el titulo aparece que es valido hasta el 15 de Marzo. Osea no podemos viajar en el tiempo jajajajaja ...

 

Pero coincido con Nacho si las chicas atienden la mitad de bien que lo hacia Belencita ... UFFFFFFFFFFFFF tendremos muchos buenos momentos visitandoles.

 

P.D.: Belencita y uds podría de vez en cuando hacer algunos atenciones para los de la K ya que le hechamos de menos..... jijijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry lo pregunton un amigo me pide que pregunte por él , pero en lo datos dados tengo una duda : " $20.000 masaje descontracturante+estimulacion oral mas sensitivo completamente interactivo la chica queda desnuda+ aplicacion de jabon en la duchita .....$30.000 lo anterior más contacto .... " , osea si elijiese la de 30 mil, seria masaje + estimulacion oral (americana) + contacto , en pocas palabras el niño resiviria 2 explociones de cariño?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracaias por su comenterio plega, espero verlo pronto.

 

CHICOS TENGO OTRA MUSA IGNACIA

 

MEDIDAS:90-70-110 PARA LOS QUE LES GUSTA LAS CADERAS GRANDES Y EL TRASERO BIEN GRANDE PERO TODO MUY BIEN FORMADO

 

EDAD:21 AÑOS

 

FOTOS LA PROXIMA SEMANA

 

UN BESO BELEN

 

Mi muy estimada Belén , por lo que he leído ya no tiene a Ignacia de 90-70-110, a lo mejor sería interesante tener una musa de esas características para quienes nos gustan las musas caderonas de similares bondades.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se merecen ser publicadas con fotos las otras 3 chicas ?

 

hay ganas de ver como son esas otras 3 estrellas de Belen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja... lo que pasa Belencita, es que he quedado tan extasiado, que no me acuerdo de nada, solo miro el cuerpo de la musa, y su cara, y asi salgo de su templo... con pajaritos en la cabeza... bueno, y si dejo algo, no hay problema, vuelvo a buscarlo... ahi esta el pretexto... jejeje, un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve donde la Belen (rica) el jueves. Me atendí con Pamela, dulce, tierna, pícara, ella; Una exquisitez de niña-mujer.

 

Cuando tenga más tiempo, pongo la tablita.

 

Recomendable ella, pero hay que hacer dos salvedades: en su servicio, que fue bueno y muy esmerado, tanto en el primero como segundo capítulo, no hay masaje erótico, pasa del masaje al "dese vuelta", sin transición; y el otro detalle es que es con condón. En esto ella no transa, según me dijo.

 

El que esté dispuesto a aceptar esos detallitos, lo va a didsfrutar. Me habría quedado horas contemplándola, acariciándola y saboreándola (no, no alcanza pa'empote, toy operao) pero realmente la disfruté a esta chiquiturri.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno a raíz de los cambios del foro , se borraron varios post, pero no importa aquí estoy yo jaja para recordarles muchachos que en mi staff tengo 6 chicas las cuales son todas regias ,estupendas la creme de la creme, les aseguro que de mi centro saldrán felices y contentos , la atención es 100% personalizada, en el blog hay mas fotos de mis estrellas

 

www.masajelasestrellasdebelen.blogspot.com

 

 

 

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oso te envié un mail para que me cambie las fotos de mis estrellas y para que me suba de nuevo las fotos de todas mis estrellas solo aparece rocio y kony, falta pamela, constanza, alison e isidora bueno a ella todavía no le tomo las fotos. Oso el foro esta mas enredado que ronda de pulpo, te llamo pero tu celu esta apagado, cuando puedas comunícate conmigo, no te envie mp porque me tira para fuera o me arroja error

 

 

un beso belen

 

 

visiten el blog www.masajelasestrellasdebelen.blogspot.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS TODOS LOS SABADOS HABRO MI CENTRO DE 11:00HRS A 15:00HRS.

 

PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS DISFRACES , LES COMUNICO QUE MIS ESTRELLAS ESTAN TODAS DISFRAZADAS, POR EJEMPLO TENGO UNA ENFERMERA , ESCOLAR ETC Y VUELVO A REITERAR QUE MIS CHICAS SON TODAS MUY PERO MUY REGIAS Y TODAS BONITAS DE CUERPO Y DE CARA, QUEDARAN SIN PALABRAS

 

 

 

UN BESO BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchísimas gracias superdotado por su comentario. Don ociosomayor creo que aun no a venido , a no ser que sea el que esta de guatita en la camilla jajja.

 

kayu, como a las 14:30 es mas factible para que pueda ver a todas mis estrellas.

 

makako 69,si subiré fotos de mis estrellas disfrazadas, pero a la noche , de todas maneras venga con seguridad le aseguro que no se arrepentirá en mi centro encontrara, calidad,clase, distinción , atención 100% personalizada y mis chicas son todas regias tanto de físico como de cara

 

RECUERDEN RESERVAR SU HORA CON ANTICIPACIÓN, TAMBIÉN RECUERDEN QUE EL SÁBADO HABRO DE 11:00HRS A 15:00 HRS

 

 

un beso belén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos la foto donde dice kony 18años esta mal puesto, la edad de ella 22 años es constanza, la señorita kony de 18 estará ausente por un tiempo, lo que pasa se llaman las 2 igual pero una es KONY de 18 lo cual su foto no estará porque estará ausente por un tiempo y la que esta en la foto y en mi avatar es constanza de 22 años,oso súbeme las fotos de la pamela por favor

 

MUCHACHOS RECUERDEN QUE LOS SÁBADOS ABRO DE 11:00HRS A 15:00HRS

 

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj, oso te enviare fotos de mis chicas disfrazadas a la noche.

 

MUCHACHOS RECUERDEN REVESAR SU HORA CON ANTICIPACIÓN, SIEMPRE HAY VARIOS FOREROS QUE SE QUEDAN SIN HORA DESPUES DE LAS 19:00 hrs POR NO RESERVAR TEMPRANITO

 

SABADOS ABIERTO DE 11:00HRS A 15:00HRS

 

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS PARA LOS QUE CONOCIERON MIS ATENCIONES Y ME PREGUNTAN QUIEN ATIENDE COMO ATENDÍA YO, LES COMUNICO QUE HOY ENTRO A MI STAFF LA SEÑORITA

 

AMANDA EX OLIMPO Y EX MASAJES AFRODITA, ASÍ ES QUE VAYAN PREPARÁNDOSE E HIDRATÁNDOSE PARA QUIENES QUIERAN RESERVAR CON LA SEÑORITA, ATENCIÓN DE ALTO RIESGO DANGER DANGER JAJA

 

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...