Saltar al contenido
ner0

Masajes Locanto -- Recomendaciones

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Estokadores, 

Primer tema que genero aqui, estuve buscando masajes en locanto y encontré varias que me llaman la atencion y apenas viaje a stgo me pegaria un kamikaze. Pero, me gustaria saber si alguno ya ha degustado en esos lugares y dar recomendaciones al resto. 

Recuerdo el tema de Vivastreet y al parecer hay varias que estan aqui en locanto, abajo les dejo las que encontré

WWW.LOCANTO.CL

Se ve muy guapa pero no dice especificamente que servicios realiza aparte de masajes, alguien que haya explorado aqui?

2.

WWW.LOCANTO.CL

A ella creo haberla visto en otra pagina amiga junto con otras chicas, se ve muy rica y creo que eso es primordial, se ve buena delantera pero me tinca que es agencia, nada seguro

3

WWW.LOCANTO.CL

Ella se ve muy guapa y buenas delanteras, pero no se que tal sera su servicio.

4

WWW.LOCANTO.CL

Ella ya se va mas en la de contactos, pero igual se publica dentro de masajes, si se meten al perfil pueden ver fotos de ella y se ve bastante rica pero ni idea que tal sus servcios.

Bueno, eso cualquier aporte sera bienvenido y asi nos ayudamos a no caer en potazos.

Saludos!

Publicado

Hola tienes el fono de la número 3? 

lo perdí y no sale con teléfono la publicación 

Publicado

Hola,

Me he atendido con la número 3, aplica buena técnica en el masaje, sin duda es relajante, aparte que tramite muy buena honda y se toma todo con calma, realiza adicionales también.

Publicado

He ido como tres veces, las últimas dos ya entrando más en confianza le pedí privado, y accedió. El lugar es algo incómodo si, y no cuenta con ducha. Cuando la tratas bien, ella también lo es, en el acto se comportó muy bien, comienza de menos a más. Es heavy para dar sentones y arriba es una maravilla, movimientos pélvicos que si no la aguantas bien te liquida, a mi me dió una buena americana. 

Publicado

Confirmo lo que dice el colega, Carmen sabe dar excelentes masajes además de buen trato, es amorosa y simpática, y si vas entrando en confianza y la tratas bien te va a dejar hacer un full, yo me atendí un par de veces ella cuando se publicaba en vivastreet, ahora por lo que vi en IG está trabajando con otra mina.

Muy importante lo que mencionó el colega, la musa no tiene ducha y el lugar no es el mejor, pero pucha unos sentones de ella y uno se olvida de eso

En tema aparte la mina del número 4 se ve bien rica asique me contacté con ella hace 3 dias y no tengo respuesta, ademas que comienzo a sospechar que los masajes no son el fuerte de esta mina, ya que entré a su perfil en locanto y tiene 1000 servicios de videollamadas, fotos, parece mas una scort virtual mas que nada, por lo que decido pasar 

Las otras 2 chicas no las conozco sería bueno conocer alguna experiencia 

Publicado

Colega, la chica que es compañera de Carmen a mi personalmente no me convenció para nada. Muy apagada y fome.

Por lo visto Tambien ahí en esa torre atiende mary, estos días quiero ver qué tal, si alguien la conoce agradecería sus comentarios 

Publicado

La numero 1 pone esa foto, pero llegas y es una mina que realmente se parece, pero NO es la de la foto. Solo la usa para atraer clientes. Igual me atendió una vez, ya que no estaba nada de mal, la mina es bajita, tiene todo bien puesto, buena cola y buenas tits. Asi que igual sali contento, la recomiendo. La oficina no tenía ducha.