Saltar al contenido
TELO

Masajes Massenki

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A S A J E S .. M A S S E N K I

"Disfruta de un relajante masaje con un excitante sensitivo y mucho más en MasSenKi, Chicas de calidad, sensuales y eróticas. Amplios Box de gran nivel, cuentan de Aromaterapia, Musicoterapia y mas. Atención Personalizada, lugar privado, cómodo e higiénico."

Amber1.jpgBrisa1.jpg

Emi1.jpgGirly1.jpg

Kiara1.jpgLuna1.jpg

Noah.jpgTani1.jpg

Yumi1.jpg

 

 

 

TELEFONO MOVIL : +569 56569163

(WhatsApp)

www.massenki.net

Ubicacion: Metro Santa Lucia / Santiago Centro
Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 Hrs. /
Sábados de 11:00 a 15:00

Servicios :

Masaje Samurái $25.000 /1H (Masaje de relajación + masaje erotico interactivo + estimulación manual y oral)

Masaje Sensei $40.000 /1H (Masaje sensitivo con 2 masajistas)

Masaje Emperador $35.000 /1H (Masaje sensitivo + Jacuzzi)

VALOR PROMOCION $ 20.000.- MASAJES SAMURAI (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre Mciver y Tenderini...

yo fuí n ela mañanita... y las chicas estaban de miedo....

pronto reporte que la sonrisa aún no la puedo borrar... ja ja ja

 

Otra cosa: este templo es de lujo para el valor ... esta semana vuelvo

para catar a otra chica..

je je je (puta el wn califa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, concuerdo con el compañero que fue ayer. Yo tambien fui, y debo decir que fue muy grata la sorpresa, el templo esta de lujo, con ambientacion oriental, todo nuevo, el baño excelente, pero mejor que todo, la atencion y las chicas que estan. Yo me atendi con Amber una trigueña muy linda, con un cuerpazo tal como la foto, piel suave y firma. La atencion de lujo. El masaje muy bueno, se nota que le pega, y la atencion del sensitivo muy buena y jugada la chica (muchos besos y caricias). El valor fue de 20.000 mas propina, por el lugar y el servicio estan bien pagada la tarifa.

 

saludos

Bastian69 (Frank Martin)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, ayer fui a conocer este lugar y ésta súper cachilupi. El depto es viejo pero remodelado, la ducha muy limpia, las toallas secas, el ambiente grato.

Me atendí con amber, 1.68 mt, 23 años, suave, curvilínea, con tremendo zapallo :p .. Rica !!

 

Yo les recomiendo que aprovechen pronto, se vienen mejores sorpresas de nivel vip y quizás suban los precios.

 

Desde mi teléfono

Leo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff hoy me atendí con Sweet, se paso, pedazo de mujer, linda, con un cuerpo exquisito ademas atiende como los dioses

Aun tiene ese dejo de timidez o inocencia que es exquisito.

Vayan amigos, no se arrepentiran

Comentario aparte, el lugar es muy muy lindo, se nota preocupación en todos los detalles, la decoración oriental, la iluminación, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve que hacer un trámite en el centro y aproche de ir a constatar insitu lo mencionado en los reportes... y sep hicieron buena inversión super recomendable, creo que volveré pronto a conocer a amber, hoy conocí a sweet bien rica ella tuve q contenerme y tirarme encima de ella a penas la ví

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Me presento: Soy Senki del nuevo templo MasSenKi.

Como ya muchos saben, es un templo recién inaugurado y full equipado para prestarles un servicio de lujo, en el que se han cuidado todos los detalles que describo a continuación:

-Ubicación: La privacidad, que es lo más importante, en un lugar totalmente discreto y accesible.

-Higiene: Box y baños implementados con todo nuevo entregando la mejor comodidad y confort.

-Ambientación: Box amplios, calefaccionados, cómodos y con una decoración para ofrecer una relajación placentera.

-Servicio: Un relajante masaje con un sensitivo bien jugado por nuestras masajistas.

-Masajistas: Chicas lindas y para todos los gustos que brindan la mejor atención para que nuestros clientes pasen el mejor momento del día después del estrés laboral.

 

En el futuro, el centro les ofrecerá un box VIP con Tina de Hidromasaje, más una camilla estilo japonés para tener el mejor masaje sensitivo.

Pronto… Más sorpresas.

 

Quiero agradecer por sus visitas en la semana de inauguración y espero sus comentarios para seguir cada día mejor.

 

- No todo son buenas noticias: Lamentablemente Sweet no podrá seguir en nuestro templo por problemas personales hasta nuevo aviso.

 

Saludos.

 

 

Senki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto haber conocido su spa don Senki, todo un ejemplo de profesionalismo, mañana capaz que me de una vuelta nuevamente. Una lástima lo de sweet, al menos la alcance a conocer, pero no se por que pero presentía eso... ojala vuelva mas adelante. Por lo pronto iré a conocer a Amber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto haber conocido su spa don Senki, todo un ejemplo de profesionalismo, mañana capaz que me de una vuelta nuevamente. Una lástima lo de sweet, al menos la alcance a conocer, pero no se por que pero presentía eso... ojala vuelva mas adelante. Por lo pronto iré a conocer a Amber

 

Igualmente Don Jeff Hardy. espero su visita, Amber da un masaje profesional y su horario es de 11 a 5:30.

Mañana se integra 2 masajistas, así que si desea puedo presentárselas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...