Saltar al contenido
jamal

Masajes Manquehue - Belen

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   mmm... normal

 

Nombre = Belen
Costo= 50.000 masajes + 40.000 el extra  
Ubicación= Las Bellotas algo, cerca del Plaza Lyon
Fono= Googlee
Horarios= dijo q estaba AM        

Nivel de Photoshop= no aplica

Cara = Bien linda

Besos = no             
Pussy = bien, los movimientos pélvicos particularmente buenos                        
Mamón = no aplicó en este caso, yo andaba con poco tiempo                       
Anal = no
Atención= 6... se demoró un poco en llegar, y como andaba corto de tiempo lo sentí
Relación precio calidad = no es barato.... pero es muy seguro en contrapartida

  Esta cadena de centro de masajes (ya tienen como 5 sucursales) había estado muy de capa caída hace unos meses (de hecho fui en abril y ninguna mina ni siquiera pasable), pero se nota que la recesión hace estragos. El nivel subió considerablemente, me presentaron 6 chicas, 5 de las cuales tenían algo bien atractivo (una flaca alta, una rubia con un mega trasero, una crespita bien linda, etc.) Me decanté por Belén, la única chilena (que haya una chilena acá es algo que no veía en mucho tiempo, señal que la cosa está Maluenda).

Cuento corto: la gracia me salió carozzi, pero lo bueno de esta cadena es que, al menos yo, me siento 100% seguro (edificio comercial, con consultas médicas, si no me han gustado las chicas no hay drama alguno, se respetan las horas... al menos para mí eso vale). La niña super bien en su desempeño, salí contento.

PD: más que nada quiero destacar que el nivel del personal subió dramáticamente. Como dije, de las 6 q me presentaron 5 eran bastante potables. Se nota que muchas están necesitadas de un ingreso extra.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro: deben haber mejores y más baratas... el tema por mi lado es la enorme valoración de mi seguridad. Como anécdota... una vez se me quedó algo bastante sensible en el centro, y me lo devolvieron al día siguiente sin problemas.

Cumplo con reportar, cada cual le dará la importancia que estime conveniente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...