Saltar al contenido
TELO

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

TIZIANO LO INVITO A PRESENTARSE DONDE CORRESPONDA Y SI USTED TUVO ALGUNA VEZ ALGUNA MALA EXPERIENCIA HÁGALO SABER EN EL LUGAR INDICADO, YA QUE MI POST ES SOLO PARA ESTRELLAS DE BELÉN

 

ESPERAMOS SU VISITA, CUANDO VENGA ME HACE SABER QUE USTED ES TIZIANO PARA CONOCERLO

 

MUCHACHOS COMO YO SOY UNA MUJER SORPRENDENTE, MAÑANA LES TENDRÉ OTRA SORPRESA QUE LOS SORPRENDERÁ SORPRENDENTEMENTE JA JA JA

 

CAROLA

 

SAM_4970.JPG

 

PIA

SAM_4940.JPG

 

PALOMA

 

SAM_3761+-+copia.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ASÍ ES COTO11 ES UNA SORPRESA CHICA , SE ACUERDA USTED DE MARTINA UNA CHIQUITITA DE 1.55 MAS MENOS DE CABELLO ROJO QUE SE RETIRO DE ESTE RUBRO POR UN TIEMPO, PUES HOY MARTINA A VUELTO, PERO YA NO ES PELIRROJA ES RUBIA ASÍ QUE PARA LOS QUE NO CONOCIERON A MARTINA MAS TARDE PONDRÉ FOTOS DE ELLA , MARTINA DIO QUE HABLAR Y DARÁ QUE HABLAR

 

ALEJAN CON CUALQUIERA DE LAS DOS SALDRÁ FELIZ Y CONTENTO

 

CAROLA

 

SAM_4970.JPG

 

PALOMA

 

SAM_3770+-+copia.JPG

 

PIA

SAM_4940.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina...

 

Sí, me acuerdo que me había atendido con otra chica y cuando salí hacia el baño, diviso de espalda una espalda que no identificaba, con un trasero que hubiera querido identificar. Chiquitita, full equipo, tenía de todo y bien puesto, pelo rojo, liso (o alisado). Se giró y vi su cara, muy linda ella. Mentalmente la incluí en mi lista de targets, pero al poco tiempo desapareció de la escena.

 

A la vista, excelente, el servicio espero esté al mismo nivel... pucha Belén, ten compasión de nuestro presupuesto y nuestro físico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WOMANIZER ,NINGUNA REALIZA AMERICANA DENTRO DEL SERVICIO

 

CON_GANAS CAROLA MIDE 1.65 MAS MENOS LO QUE PASA ES QUE ELLA TIENE UNAS PIEEEEERRRNAAAAS JA JA

 

 

MUCHACHOS RECUERDEN QUE ES LA MISMA MARTINA QUE ESTUVO EN EL VERANO TRABAJANDO EN MI LOCAL SU ATENCIÓN ES UN 10, PERO EN ESE TIEMPO TENIA EL CABELLO ROJIZO Y LARGO

 

MARTINA

 

MAR+013.JPGMAR+017.JPG

 

PALOMA

MAR+025.JPGSAM_3761+-+copia.JPG

 

PIA

 

SAM_4738.JPGSAM_4940.JPG

 

CAROLA

SAM_4970.JPGSAM_4981.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuu............¡¡¡¡Constanza, Carola y Martina!!!!! Se me agrando el presupuesto, pero como soy hombre, o por lo menos eso veo al salir de la ducha y reflejarme en el espejo, tendré que agendar con las 3, pero de una a la vez, no valla a ser que el otro musculo llamado corazón se me pare junto con mi compadre de batallas cuerpo a cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALEJAN CON CUALQUIER ESTRELLA TOCARA EL CIELO

 

 

MUCHACHOS RECUERDEN QUE ES LA MISMA MARTINA QUE ESTUVO EN EL VERANO TRABAJANDO EN MI LOCAL SU ATENCIÓN ES UN 10, PERO EN ESE TIEMPO TENIA EL CABELLO ROJIZO Y LARGO

MARTINA MIDE 1.55 ES CHIQUITITA UN POCO MAS BAJA QUE PALOMA

MARTINAORAL S/c LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:30

 

MAR+013.JPGMAR+017.JPG

 

MAR+006.JPGMAR+018.JPG

 

MAR+012.JPG

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que voy mucho mas que los estokeadores que si les contestan.

 

 

 

Jajajaja pero cómo... ¿por qué no le contestan? con tres posteos que tiene, supongo que uno para presentarse, le quedan dos... o sea, no ha hecho taaantas preguntas tampoco, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belencita.

 

Buenos días, hoy atenderá la señorita Martina eee, no la señorita Carola mmm no, la señorita Constanza noooo, o my gashhhh ¿Cuaaaaaaaaal? Help, Belén.

Mientras me apaciguo principiare dejando los chones largos pal frio en casa jejejejejeje. Nos vemos media hora después que me responda

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana atiende Nina?, espero que esta vez me respondan, creo que voy mucho mas que los estokeadores que si les contestan.

 

 

Pero estimado handsome30, Apacígüese, no ve que las señoritas tienen su agenda ocupadita y si no le responden en breve espere un tiempo prudente y pregunte nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana atiende Nina?, espero que esta vez me respondan, creo que voy mucho mas que los estokeadores que si les contestan.

 

 

A VER BÁJEME EL TONITO JA JA , NINA NO ESTA ESTA SEMANA , LLEGA EL LUNES.

 

CUANDO VENGA HANDSOME30 ME DICE QUE ES USTED POR FAVOR Y NADA DE ESTAR ENOJANDOSE OK.

 

ALEJAN HOY SI ESTÁN LAS SEÑORITAS QUE ACABA DE NOMBRAR

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Belén, ya que mi dual soñado se funó, quiero tu opinión, tú ya conoces mis debilidades (que no son pocas), respecto de un dual Nina - Sabrina (podríamos llamarlo el dual Ina-Ina). ¿Cómo me quedaría el poncho? (como poncho, seguro)...

 

Es que Nina tiene que ser y Sabrina me tiene con la tincada... en todo caso, espero tu veredicto de experta asesora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANCANUTO, SABRINA ES 100% RECOMENDABLE ELLA ATIENDE DE MARAVILLA,

 

 

 

 

A ver, Belén, no pongo en duda que la chica sea 100% recomendable, pero me interesa tu opinión sobre el dual Ina-Ina...

 

Seamos específicos, por favor, que este tema se me está volviendo un dilema... de tanto analizar, se me fue la mitad de mi dual soñado, esta semana se enfermó Nina, ahora estoy en una gran confusión... ¿entiendes? no quiero que me vuelva a pasar

 

(¿cómo tan kalifa?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...