Saltar al contenido
TELO

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

GRACIASSSSSSSSSSSSS DON KLONITO POR LA BIENVENIDA .

 

ASI ES CHICOS DESDE ESTE LUNES 21 ESTARE TRABAJANDO DESDE LAS 12.00 DEL DIA NO SE AUN HASTA QUE HORA PERO DURANTE ESE MISMO DIA INFORMO .

 

GRACIAS A TODOS LOS MP QUE ME ENVIARON PARA SABER DE MI MIS ADMIRADORES JUAAJJAJAAJJAJAJAJJAJ BESOSSSSSSS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS LOS ESPERO :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MSATCH . HOLA LINDO LE INFORMO QUE ASI ES MI HORARIO ESTAL CUAL APARECE AL PRINCIPIO DE MI ANUNCIO ,EN TODO CASO SIEMPRE QUE ME QUEDO UN POCO MAS TARDE AVISO DURANTE EL MISMO DIA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA USTED.

 

DON ANGELOFFDHEATH POR SUERTE NADIE ME RAPTO JJIJIJIJJIIJIJJI PERO ESTAN QUE LO LOGRAN

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno tenerla de Vuelta!

yo ya me preguntaba cuando volvia.

un gran abrazo y espero poder visitarla pronto

Amigo mio por cosas de la vida nunca he podido vistar a la Carlita........ usted me la recomienda???? que ando medio indeciso estos dias.........!!!!!

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MELEFICARUM,GRACIAS PERO SABE DE VERDAD CREO QUE NO ES NESESARIO TRATAR DE CONVENSER A DON NACHO LA OPCION ES DE EL Y SI TIENE DUDAS MEJOR NO VIENE ES TAN SIMPLE , ASI ME DA TIEMPO PARA RECIBIR MIS CLIENTES FRECUENTES TAL COMO USTED Y ESTA TAN CLARO AQUI COMO SOY YO EN FIN LINDO LE MANDO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SALUDO.

 

BUENO CHICOS , LES CUENTO HOY JUEVES ESTARE TRABAJANDO DESDE LAS 12.00 HASTA LAS 22 HRS ASI QUE ME LLAMAN CON TIEMPO BESOSSSSSSSSSS Y SALUDO A TODOS.

 

 

QUERIA ACLARAR ALGO ULTIMAMENTE LA GENTE QUE NO SABE QUE SE AGENDA UNA HORA SORRY ,PERO LA VERDAD SI USTEDES ME LLAMAN DESDE EL LUGAR MISMO SIN PREVIO AVISO ES MUY DIFICIL QUE YO LOS PUEDA RECIBIR CASI TODO EL TIEMPO TENGO LAS HORAS TOMASDAS ASI QUE MEJOR ME LLAMAN ANTES DE UBICARSE EN EL LUGAR . OJO ESTA CLARITO COMO EL AGUA ES PARA QUIENES NO ME CONOCE SALUDOSSSSSSSSSS NOS VEMO :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin lugar a dudas, Carlita es una mujer muy hermosa. Llevo tiempo revisando el foro buscando la scort indicada para debutar en estas lides. Sus fotos confirman su belleza y los reportes garantizan su atención, pero ha sido su simpatía en este foro lo que ha hecho decidirme por ella. Espero poder coordinar cita contigo para la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita todo bien, muy grato el rato juntos. No soy de los que vuelven...

Reporto cuando esté iluminado, pero me pareció que es un dato CALADO sin duda...ella es muy simpática y auténtica! nada sobre-actuado y obvio que te vay contento y liviano xD

eso, chau

 

SATCH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermosa Carlita.......contando los días para ir a verte.....

 

Feliz día Pepita en el día de las mujeres, espero que te hayan regaloneado mucho............. Te deseo una gran semana, cuídate mucho y te dejo un gran abrazo, que espero cobrarlo muy pronto..........................!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SATCH, HOLA YO IGUAL PASE UN MOMENTO AGRADABLE CONTIGO JEJEJEJJEJEJEJ Y SI NO QUIERES NO REPORTE BESOSSSSSSSSSSSSS CUIDATE.

 

ROY GRACIAS POR EL SALUDO LA VERDAD QUE SOLO ME SALUDASTE TU Y MARCELO NADIE MAS SE ACORDO DE MI QUE PENITA EN FIN BESOSSSSSSSS NOS VEMO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mujer es realmente deliciosa. Yo la he visitado unas 3 veces y todas las veces me ha atendido de maravilla. Hace una americana de lujo (la mejor) y hacer el amor con ella es espectacular. (de todas las formas y en todas las posiciones que a uno se le ocurra)

 

Es educada, simpática y su depto es muy grato.

 

No la veo hace un tiempo porque trabajo muy lejos, pero es de lo mejor.

 

Karlita, espero verte pronto

 

Fito Páez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI HOMBRE DE LA ROSA BLANCA LE MANDO MUCHOSSSSSSSSSSS BESOSSSSS YA QUE ME MATO CON SU REGALO JEJEJEJJEJJEJEJE .

 

FITO PAEZ, COMO OLVIDARLO SI CADA VES QUE TU VENIA ME DEJABA ESCRITO COSILLAS LINDAS LE MANDO BESOS Y ABRAZO OJALA QUE NOS VEAMOS PRONTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradable y exquisita mujer es Carlita Linda, muy simpática, cuando la visite por primera vez fue como si nos conociéramos desde hace tiempo. Ella hace que la cita sea muy relajada y amena.

 

Lamentablemente no he podido gozar de su compañía de nuevo, pues sus horarios no son muy compatibles con los míos y sólo está de lunes a viernes, pero ya llegará la ocasión de poder tener el placer, una vez más, de pasar un grato momento junto a ella.

 

Un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...