Saltar al contenido
TELO

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

HOLA CHAKALITO . SOLO ME LLAMA CON TIEMPO Y AGENDAMOS YA SALUDOSSSSSSSSSSSS.

 

CHINOHEREJE HOLAAAAAAAAAAAAA PO COMO LE VA???? EJJEJEJEJEJEJEJ LLAMEME BESOSSSSSSSSSSSS.

 

CHICOS LES CUENTO QUE ESTE LUNES 10 DE OCTUBRE FERIADO ESTARE TRABAJANDO DESDE LAS 12.00 HRS HASTA LAS 19.00 ASI QUE LLAMAN CON TIEMPO SALUDOS A TODOS Y NOS ESTAREMO VIENDO :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es espectacular.

-

 

Bonita, cuerpo espectacular, atiende de maravillas, un oral que te saca los ojos y muy simpática.

 

Tiene su genio, con los pesadotes y pasados pa la punta

 

Montada dandote la espalda, te hace puré

 

Fito Paez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS........ BELLOS TODOS LES CUENTO ESTE LUNES 31 Y MARTES 1 ESTARE TRABAJANDO SORRY SI NO PUDE AVISAR ANTES LA VERDAD ES QUE NO PUDE BESOSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO SUS LLAMADAS .

 

 

BEKATE, MI AMOR GRACIAS SE PERFECTO QUE YA ME PUSO MI TABLA JUAJAJJAJAJAJAJAJAJ YO IGUAL TE PONGO DE NOTA UN 7 LO PASE SUPER JUNTO A TI DE VERDAD LE MANDO MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY DESPUES DE UN BUEN TIEMPO, REINCIDI CON UN ANGEL! LO CONFIESO Y NO ME AVERGUENZO! AL SALIR DE ESTE ENCUENTRO ME SENTIA EN LAS NUBES, ME RETIRE TAN LIVIANO DEL LUGAR DE LOS HECHOS QUE EL VIENTO ME LLEVO A CAMINOS INSOSPECHADOS. HOY DESCUBRI, DESPUES DE VARIAS CITAS, UN PAR DE BELLOS OJOS CLAROS, DECORADOS PERFECTAMENTE Y DISFRUTE DE 1 HORA DE PLACER PURO Y ALEGRE.

LA QUE SABE, SABE! jeje

 

Gracias bella y dulce palomilla por este intenso reencuentro. Seguro nos veremos pronto. Mientras, junto ganas !!

 

Besotes Ojos Lindos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHISSSSSSSSSSSSSSSSS KUKULKAN POR FIN ME MIRO MIS OJOS JEJEJJEJEJEJJEJ LINDO A TI LA VERDAD ES QUE YA NI SE QUE DESIR...... SOLO QUE ME EENCANTA RECIBIRLE Y JUNTE SUS GANAS PARA LA PROX BESOSSSSSSSSSSSSSSSS SUERTE EN TODO.

 

THE BULL ...... LINDO PUEDE VENIR CUANDO QUIERA CARIÑOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uufff... viejito el reporte es innecesario.... todo lo que te diga es poco... decidase y vaya Carlita es de 1 nivel.. y aparte es demasiado amorosa... Se Paso... y por reporte digo que es Totalmente como sale en las fottos.... y lo demas queda a tu experiencia... pruebe.. es demasiado nice... SAludos.

 

No te arrepentiras!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uufff... viejito el reporte es innecesario.... todo lo que te diga es poco... decidase y vaya Carlita es de 1 nivel.. y aparte es demasiado amorosa... Se Paso... y por reporte digo que es Totalmente como sale en las fottos.... y lo demas queda a tu experiencia... pruebe.. es demasiado nice... SAludos.

 

No te arrepentiras!!

 

 

 

PAPASITO, LINDO LA VERDAD REPORTE PARA QUE?????? SI NOSOTROS YA NOS CONOCEMO Y QUEDA ENTRE NOS PARA QUE DIBULGAR LA EXPERIENCIA JUAJAJJAJAJAJAJAJA SI ES MUY BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA BUENA ............... LINDO LE DECEO EXITO EN TODO TU ERE MUY AMOROSO ESPERO VERLE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI THE-BULL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi con ella, y es un SIETE, se pasó, sonrisa de oreja a oreja, ella es muy simpáticas, y fue de mi agrado total en trato y atención, y todos los comentarios acá la avalan, si con decir que todo mi viaje de vuelta me la dormí de puro cansado que quede, me atendió por teléfono super bien me pidió esperar unos 15min, ningun problema para mi, y llegue a la dirección y estaba ella allí esperándome impresionante, y su atención es de primera super jugada para lo que le pidas, y puedo seguir así todo el rato pero para mi es un 7 rotundo. El ya hay muchos reportes y tablas yo los confirmo 100%.

 

Carlita te deseo mucha suerte en lo que se viene, y ánimo no más.

 

Volvería? Si todo el rato y sin pensarlo dos veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi con ella, y es un SIETE, se pasó, sonrisa de oreja a oreja, ella es muy simpáticas, y fue de mi agrado total en trato y atención, y todos los comentarios acá la avalan, si con decir que todo mi viaje de vuelta me la dormí de puro cansado que quede, me atendió por teléfono super bien me pidió esperar unos 15min, ningun problema para mi, y llegue a la dirección y estaba ella allí esperándome impresionante, y su atención es de primera super jugada para lo que le pidas, y puedo seguir así todo el rato pero para mi es un 7 rotundo. El ya hay muchos reportes y tablas yo los confirmo 100%.

 

Carlita te deseo mucha suerte en lo que se viene, y ánimo no más.

 

Volvería? Si todo el rato y sin pensarlo dos veces.

 

 

 

HOLA MI AMOR. MUCHAS GRACIAS POR SU 7 IJJIIJIJIJIJIJIJ Y QUE BUENO QUE DURMIO TODO EL CAMINO ESO SIGNIFICA QUE DISFRUTO MUCHO .............. YO IGUAL TE DESEO MUCHISIMO SUERTE EN TODO Y COMO TE DIJE PUEDE VOLVER CUANDO TU QUIERAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS.............OJO A QUIENES ME ENVIAN MP PIDIENDO HORAS PARA EL MISMO DIA LES CUENTO QUE ASI NO SE LLAMA NO ES NI POR MSJE A MI CELU SOLO QUIENES ME CONOCEN Y TENGO SUS NUMERO REGISTRADO TAMPOCO RESPONDO LOS MSJ ....LO MEJOR ES HACER UNA LLAMADA Y ESO JEJEJEJEJJEJEJ SALUDOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores...la semana pasada caí en sus brazos y no me arrepiento de nada....lo pasé muy bien en todo sentido...jajaja. Buena conversa (como amiga de años), una americana de miedo y un segundo round con una cabalgata ella de espaldas a mi...ufff...La única lata fue culpa mía ya que se me ocurrió arrancarme con poco tiewmpo y con la cabeza (de arriba) en la pega...

La próxima vez iré con más relajo y concentrado en la misión...jajajaja

Un beso Carlita y espero que te hayan gustado los chocolates...nos vemos pronto....espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores...la semana pasada caí en sus brazos y no me arrepiento de nada....lo pasé muy bien en todo sentido...jajaja. Buena conversa (como amiga de años), una americana de miedo y un segundo round con una cabalgata ella de espaldas a mi...ufff...La única lata fue culpa mía ya que se me ocurrió arrancarme con poco tiewmpo y con la cabeza (de arriba) en la pega...

La próxima vez iré con más relajo y concentrado en la misión...jajajaja

Un beso Carlita y espero que te hayan gustado los chocolates...nos vemos pronto....espero...

 

 

HOLA MI AMOR COMO LE VA???????? HUASITO ME ENCANTARON EL CHOCOLATE ÑAM ÑAM ÑEM GRACIAS Y SI VA VOLVER QUE SEA CON TIEMPO SALUDOS NOS VEMO JIJIJIJIJIJIJI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero que señoritas mas lindas aparecen en este foro, tan reconocida en el foro y yo primera vez que me entero de ella,ya se acabo esto tiene remedio y carlita linda quizas tiene la vacuna. agendada si o si.

un beso para esta preciosura.

P.D: lo de que el santo es el marido como que mata las pasiones un poco,jajjaja , pero bueno, no soy celoso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...