Saltar al contenido
TELO

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

PISTON NO SE QUE PASA MIRA LO MEJOR ES QUE ME MANDES EN UN MP TU CELU Y LO GUARDO..... LO MAS PROBABLE ES QUE ESTABA OCUPADA CUANDO TU ME LLAMABAS Y SABES QUE ASI NO PUEDO CONTESTAR BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SALUDOSSSSSSSSSSS.

 

 

CHICOS COMO POR DESIMA VES PARA QUIENE PIDEN HORA Y SE ATRASAN LO MAXIMO QUE ESPERO ES 15 MINUTOS Y SE MANDAN MSJ EN ESE CASO PARA ESPERAR DESPUES DE 20 MINUTOS DE ATRASO Y SIN PREVIO AVISO PERDIO QUIEN LLEGO Y POR FAVOR NO VOLVERME LOCA CON SUS LLAMADAS POR QUE NO LES RESIBO Y PUNTO SALUDOS........

 

YO CREO QUE NADIE LE GUSTA PERDER EL TIEMPO ESPERANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores, el pasado jueves estuve con esta nena. Realmente lo pasé excelente, como dice ella, no sabe dar muy buenos besos pero hace otras cosas increibles con su boca. Me perdi lamiendo cada parte de su cuerpo y disfrutando de esas tremendas ( . ) ( . ). Espero volver a verla y disfrutar de su grata compañía y buenos polvos. Ah!, apiadate de ese pobre.... Jajaja, un talla entre ambos. Saludos Carlita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, soy un poco dejado para hacer mis comentarios, hoy me sigo poniendo al dia.

 

Carlita es excelente en lo que hace ademas de ser muy simpatica , unos ojos que te matan y para que decir su cuerpo, su relacion precio calidad es optima asi que el que no va a verla es HUECO.

 

POL-HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAGAHOT ............ MI AMOR GRACIAS POR SU COMENTARIO LINDO LE CUENTO YO NO FINJO IJJIJJJIJI Y OJO SIEMPRE HAY UN DETALLE QUE UNA SIEMPRE SABE QUIEN ES AUNQUE EL DESODORONTE ME MATASTEEEEEEE Y ESTOY VIENDO EL TEMA DE CAMBIO DE MIS FOTO PARA QUE ME VEA JUAJAJJAJAJJAJ BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LE DESEO FELIZ FIESTA

. SI QUIERES VOLVER MEJOR AUN.

 

 

 

POLHOT LE DESO FELIZ FIESTA TAMBIEN CARIÑOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita linda, te dejo mis saludos, esperando que hayas pasado una linda navidad y que este año que viene sea muy exitoso para ti...me encantaria atenderme contigo para conocerte en persona, ojala que esta semana pueda ir...te mando muchos besitos, cuidate. adios.

 

 

Estimado...no se arrepentirá...trátela bien y la cosa fluirá sola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un abrazo grande de año nuevo a una de las "feminas" más destacadas (regalona por cierto, mi humilde opinión) de esta comunidad de "estokadores".

 

Carlita Linda, que este 2012 se le cumplan todos sus deseos, como así mismo las metas que se a planteado.

 

Un gran adradecido de usted,

 

The Prince.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita, no sabes las ganas que tengo de verte de nuevo.

 

he estado llamando pero me es imposible comunicarme. mucha pega o estas de vacaciones?

 

un beso,

 

j.

 

 

 

lindo si estoy trabajando . estoy amarrada hasta el 5 de febrero aun no se cuando tenga unas vacacion llamame saludosssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola carlita como estas,sabes tengo una ganas de conocerte, cada vez que me meto al foro siempre llego a tu aviso y digo ella es la mejor , quisiera aclarar una dudas antes de ir, atiendes en un depa sola o con amigas,xaito gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHINOHEREJE , LINDO SIEMPRE SUS COMENTARIO TAN AGRADABLES CON EL REGALO QUE ME DISTE NO CREO PERDER MI RUMBO JIIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIIIJ AHI ESTAMO HABLANDO PARA VERNOS PRONTO SALUDOS Y UN GRAN BESO.

 

JUANCRAK... SORRY LA VERDAD ESE DIA TUVE UN PROBLEMA PERSONAL POR ESO NO TRABAJE!!!!!!!!!!!! PERO EN TODO CASO NO HICE PERDER TU TIEMPO PERO SI QUIERES PODE AGENDAR OTRO DIA Y NO HAY PROBLEMA SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS SI ESTOY TRABAJANDO, ES MAS ESTARE HASTA ESTE VIERNES 2 DE MARZOOOOOOOOOOOO QUERIA HACER UNA PREGUNTA POR QUE BORRARON ALGO TAN LINDO QUE ME ESCRIBIO 33 CM LE QUERIA RESPONDER !!!!!!!!!!!!!!!!! 33 CM ME ENCANTO LO QUE ME PUSISTE ME MATASTE TE MANDO BESSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR MONTONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS SI ESTOY TRABAJANDO, ES MAS ESTARE HASTA ESTE VIERNES 2 DE MARZOOOOOOOOOOOO QUERIA HACER UNA PREGUNTA POR QUE BORRARON ALGO TAN LINDO QUE ME ESCRIBIO 33 CM LE QUERIA RESPONDER !!!!!!!!!!!!!!!!! 33 CM ME ENCANTO LO QUE ME PUSISTE ME MATASTE TE MANDO BESSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR MONTONES

 

Lo mismo digo, me borraron el post que ondi...sera...pero con solo pensar en ti me inspirO !!!

Carlita me borraron mi inspiracion !!! TKM

Mi objetivo son tus sentimientos,

uno a uno, de mi a ti,

riendo tristezas,

llorando sonrisas,

mi objetivo eres tú,

y sólo tú, para amarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uHHHH Ayer pude comunicarme con esta musa para saber cuando estaría de vuelta ya que le tengo muchas ganas de conocer y por motivos ajenos no puedo ir a la brevedad... y me lleve una sorpresa... me dice que no vuelve =(....

Nooooooooo! habra que hacerle empeño a ir hoy o pierdo... a todo esto es un encanto al telefono. Besos Carlita Rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS ........... BUENO COMO AQUI COMENTA EL SEÑOR YA NO ESTOY TRABAJANDO Y NI SE CUANDO VUIELVO NO SABIA QUE TENIA SECRETARIO IJIJIJIJIJIJ .

 

CREO QUE EL COMENTARIO QUE HIZO YO LO TENIA QUE PONER HOY ME LLEGARON CANTIDAD DE PREGUNTAS Y LLAMADOS PARA SABER QUE OCURRIA CONMIGO , TODOS SABEN QUE ME PIERDO POR TIEMPOS LARGOS DE SI REGRESO NI YO LO SE SALUDOS Y CARIÑOS LES ENVIO A TODOS . CHICOS INSISTO CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAN AMI CARLITA LINDA YO ENCANTADA RESPONDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...